Explosiva versión de "traición" en la pelea de Barbie Vélez y Cande Ruggeri: ¿fue por un deportista?

Jorge Rial abordó en Intrusos el motivo del enojo entre las ¿examigas? y aportó datos polemiquísimos. Mirá el video. 

Explosiva versión de "traición" en la pelea de Barbie Vélez y Candela Ruggeri: ¿fue por un deportista?

Lo que parecía ser un gran comienzo de año en Punta del Este para Barbie Vélez (22) y Candela Ruggeri (24), terminó siendo un escándalo. Y, posiblemente, el hecho que condicionará la continuidad de su amistad. 

En su escapada de placer y trabajo al país vecino, las jóvenes tuvieron una fuerte pelea y la hija de Nazarena Vélez optó por eliminar de las redes sociales a la hija del Cabezón Ruggeri. Al hacerse público su interacción, dio marcha atrás y la volvió a sumar a su contactos de Twitter e Isntagram. Pero no pudo frenar el escándalo, ya que la duda estaba abierta: ¿qué la llevó a Barbie a distanciarse de Cande? 

Con el tema instalado en los medios, y tras la minimización del enojo de ambas públicamente, Jorge Rial expuso en Intrusos una explosiva versión sobre la pelea entre las entonces amigas.  

"Todo esto sucedió en Punta del Este. La pelea fue brava. No fue un caprichito. Fue a la una y media de la mañana... Acá la ofendida es Barbie", dijo Rial.

"Todo empieza en las redes sociales. Hay una versión edulcorada de una peleíta, que se dejan de seguir en las redes y después dicen que está todo bien. Pero yo te voy a dar otra versión. Todo arranca con el tweet de Barbie que dice 'de las decepciones se aprende', que todos creyeron que estaba dirigido a Fede (Bal). Pero no. Su decepción era con Cande. Ahí Barbie la deja de seguir en Twitter e Instagram. Acá, la ofendida es Barbie", expresó el conductor, desmenuzando cuidadosamente todos los escandalosos datos que le iban llegando. 

Y prosiguió: "Todo esto sucedió en Punta del Este. La pelea fue brava. No fue un caprichito. Fue a la una y media de la mañana. Es más, tenían todo armado para quedarse unos días más y se volvieron… Es más, voy a dar otro dato para que vean que es imposible de desmentir lo que estoy contando, ¡que me desmientan que Nazarena tuvo que comprarle el pasaje de vuelta a Barbie! Y Natalia Camino, una modelo uruguaya, la termina ayudando porque Barbie la llama llorando. El Cabezón también le consigue el pasaje a Cande... Lo que dicen, también, es que el entorno de Cande le daba manija para que se abra de Barbie". 

Y Tauro amplió: "Barbie empezó a tener onda con un deportista. Y, en una fiesta, encontró a Cande tranzando con él".

Acto seguido, Rial contó lo más explosivo de su versión: "A Barbie le gusta un futbolista. No quiero dar nombre. Y Cande, que por el lado del viejo conoce el mundo del fútbol, le dice que el pibe no era bueno para ella, que era muy mujeriego. Y Barbie la escucha. Entonces, no quiso verse con él, porque se iban a encontrar. ¿Pero qué pasa después? Ve que Cande le pone 'like' a una foto del futbolista. Ahí entra a escena Lizardo Ponce. Él fue el que botoneo todo esto. Él armó el quilombo porque habla... Obviamente no se pelean por un like… En esta pelea, Lizardo juega a favor de Cande". 

Atenta a la información que estaba dando Rial al aire, Barbie recurrió a Twitter para limpiar el buen nombre de su amigo Lizardo, sin desmentir nada de lo desarrollado en el ciclo de América. "NADA tiene, ni tuvo, que ver @lizardoponce en lo que haya podido pasar. Es un amigo impecable. Lamento que tengas que pasar por esto. Te quiero". 

Explosiva versión de "traición" en la pelea de Barbie Vélez y Cande Ruggeri: ¿fue por un deportista?

En la misma línea, y con información que le estaba llegando en el momento a su celular, Marcela Tauro alza la voz e interrumpe el relato de Jorge al grito: "Me está llegando información. Y lo que pasó es más grave… Esto no tiene arreglo, Rial", anticipó. Luego, leyó la explosiva versión al aire: "Esto es así: Barbie empezó a tener onda con un chico, deportista, y se encontraron en Punta del Este. Después de que su amiga se lo tiró abajo, y mal. Y en una reunión de amigos, Barbie se va al baño, luego a charlar con otros amigos, cuando vuelve se la encuentra a Cande transando con este chico. Y te cuento más: Cande, llorando, le dice ‘perdón amiga, estoy borracha’". 

¿Qué dirán Barbie y Cande al respecto?