Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva versión sobre la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Él habría estado con una moza en Córdoba"

Estefanía Berardi contó en Mañanísima la versión de una presunta infidelidad reciente del actor.

Tremendo antecedente de la separación de Vicuña y la China: "Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar"

Entre las especulaciones respecto de los motivos de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, la infidelidad fue de las principales razones esgrimidas. En un principio había surgido el rumor de affaire de la madre de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1) con el rapero Wos, pero ahora lanzaron una inquietante versión sobre el chileno: "Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar".

El dato lo contó Estefanía Berardi en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine), donde detalló: "Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión".

En ese momento, la influencer explicó: "El habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar". Entonces, cuando Carmen Barbieri le preguntó si al momento de la presunta traición la China y Vicuña estaban separados, Berardi aclaró: "Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación se enteró, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes".

"La relación viene desgastada desde hace un montón", completó Estefanía Berardi, quien se cuidó de no revelar detalles sobre la identidad de la presunta tercera en discordia, o la fecha en que el artista habría cometido el supuesto desliz.

Al final, Carmen Barbieri sorprendió: "Benjamín Vicuña está tratando de reconquistar a la China Suárez, yo lo sé. Está haciendo lo imposible".