ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Él habría estado con una moza en Córdoba"

Estefanía Berardi contó en Mañanísima la versión de una presunta infidelidad reciente del actor.

26 de agosto 2021, 12:13hs
Video Placeholder
Tremendo antecedente de la separación de Vicuña y la China: "Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar"
Seguinos en Google

Entre las especulaciones respecto de los motivos de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, la infidelidad fue de las principales razones esgrimidas. En un principio había surgido el rumor de affaire de la madre de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1) con el rapero Wos, pero ahora lanzaron una inquietante versión sobre el chileno: "Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar".

El dato lo contó Estefanía Berardi en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine), donde detalló: "Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión".

En ese momento, la influencer explicó: "El habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar". Entonces, cuando Carmen Barbieri le preguntó si al momento de la presunta traición la China y Vicuña estaban separados, Berardi aclaró: "Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación se enteró, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes".

"La relación viene desgastada desde hace un montón", completó Estefanía Berardi, quien se cuidó de no revelar detalles sobre la identidad de la presunta tercera en discordia, o la fecha en que el artista habría cometido el supuesto desliz.

Al final, Carmen Barbieri sorprendió: "Benjamín Vicuña está tratando de reconquistar a la China Suárez, yo lo sé. Está haciendo lo imposible".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaEstefanía BerardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit