ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Él habría estado con una moza en Córdoba"

Estefanía Berardi contó en Mañanísima la versión de una presunta infidelidad reciente del actor.

26 de agosto 2021, 12:13hs
Video Placeholder
Tremendo antecedente de la separación de Vicuña y la China: "Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar"

Entre las especulaciones respecto de los motivos de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, la infidelidad fue de las principales razones esgrimidas. En un principio había surgido el rumor de affaire de la madre de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1) con el rapero Wos, pero ahora lanzaron una inquietante versión sobre el chileno: "Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar".

El dato lo contó Estefanía Berardi en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine), donde detalló: "Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión".

En ese momento, la influencer explicó: "El habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar". Entonces, cuando Carmen Barbieri le preguntó si al momento de la presunta traición la China y Vicuña estaban separados, Berardi aclaró: "Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación se enteró, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes".

"La relación viene desgastada desde hace un montón", completó Estefanía Berardi, quien se cuidó de no revelar detalles sobre la identidad de la presunta tercera en discordia, o la fecha en que el artista habría cometido el supuesto desliz.

Al final, Carmen Barbieri sorprendió: "Benjamín Vicuña está tratando de reconquistar a la China Suárez, yo lo sé. Está haciendo lo imposible".

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaEstefanía BerardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Cacho de la Cruz. Foto: 970 Universal
TENÍA 88 AÑOS

Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión

Foto: prensa
DIOSA

Luciana Salazar celebró su cumpleaños en una cena íntima con amigos: las mejores fotos

Laurita Fernández, Lola Latorre, Dolores Fonzi, Bárbara Lombardo en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Laurita Fernández y Lola Latorre a Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo: así imponen su estilo las famosas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión
  • Luciana Salazar celebró su cumpleaños en una cena íntima con amigos: las mejores fotos
  • De Laurita Fernández y Lola Latorre a Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo: así imponen su estilo las famosas
  • Jesica Cirio se tapó el tatuaje que se hizo con Piccirillo: las pruebas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit