ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre Rodrigo de Paul, China Suárez y Tini Stoessel: "Él estaba hablando con las dos al mismo tiempo"

Luli Fernández aseguró que el futbolista coqueteó con la actriz, pero al enterarse de su supuesto affaire con Nico Furtado, eligió a la cantante.

26 de abril 2022, 12:09hs
Video Placeholder
Explosiva versión sobre Rodrigo de Paul, China Suárez y Tini Stoessel
Seguinos en Google

A pocas horas de que el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se confirmara mediáticamente, tras las primeras fotos de la pareja en Ibiza, Luli Fernández desarrolló una explosiva versión, que puso en escena a China Suárez.

La panelista de Socios del Espectáculo se remontó a la separación de la actriz de Benjamín Vicuña, en agosto de 2021, y al rumor de affaire con Nicolás Furtado. Hecho que habría alejado al futbolista de Suárez.

"El anuncio de la separación de la China y su encuentro con Furtado fue determinante para que De Paul le haga un vació. Porque estaba hablando con ella y con Tini al mismo tiempo".

"El anuncio de la separación de la China y su encuentro con Nico Furtado fue determinante para que De Paul tome una decisión y le haga un vació a la China. Porque Rodrigo de Paul estaba hablando con la China Suárez y con Tini Stoessel al mismo tiempo", aseguró Luli, sin potencial.

LULI FERNÁNDEZ Y LA FOTO QUE CONFIRMARÍA SU FUERTE VERSIÓN

Con información en su poder, la panelista de Socios del Espectáculo agregó que el supuesto coqueteo de China Suárez y Rodrigo de Paul fue en paralelo al de la actriz con Mauro Icardi. Y en simultáneo al comienzo de la relación virtual del futbolista con Tini.

"Nadie va a desmentirme esto porque hay una foto de la China Suárez en el estadio Wanda Metropolitano. No fue al palco porque estaba Camila Homs".

"Nadie va a desmentirme esto porque hay una foto de la China Suárez en el estadio Wanda Metropolitano (del Atlético de Madrid). Ella no la sube (a sus redes), pero tiene una gorrita negra. Esa foto la tiene atesorada mi fuente. Esa foto hará que nadie salga a desmentir esta data", aseveró Luli.

Y subrayó, con fuerza: "La China fue a ver a De Paul a un partido de menor envergadura. No la subió porque ella accede a entradas preferenciales, pero no va al palco porque en el palco estaba Camila Homs. Estamos hablando de septiembre, octubre. Estaba por estallar el Wanda Gate".

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

China SuárezRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit