ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre Rodrigo de Paul, China Suárez y Tini Stoessel: "Él estaba hablando con las dos al mismo tiempo"

Luli Fernández aseguró que el futbolista coqueteó con la actriz, pero al enterarse de su supuesto affaire con Nico Furtado, eligió a la cantante.

26 de abril 2022, 12:09hs
Video Placeholder
Explosiva versión sobre Rodrigo de Paul, China Suárez y Tini Stoessel
Seguinos en Google

A pocas horas de que el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se confirmara mediáticamente, tras las primeras fotos de la pareja en Ibiza, Luli Fernández desarrolló una explosiva versión, que puso en escena a China Suárez.

La panelista de Socios del Espectáculo se remontó a la separación de la actriz de Benjamín Vicuña, en agosto de 2021, y al rumor de affaire con Nicolás Furtado. Hecho que habría alejado al futbolista de Suárez.

"El anuncio de la separación de la China y su encuentro con Furtado fue determinante para que De Paul le haga un vació. Porque estaba hablando con ella y con Tini al mismo tiempo".

"El anuncio de la separación de la China y su encuentro con Nico Furtado fue determinante para que De Paul tome una decisión y le haga un vació a la China. Porque Rodrigo de Paul estaba hablando con la China Suárez y con Tini Stoessel al mismo tiempo", aseguró Luli, sin potencial.

LULI FERNÁNDEZ Y LA FOTO QUE CONFIRMARÍA SU FUERTE VERSIÓN

Con información en su poder, la panelista de Socios del Espectáculo agregó que el supuesto coqueteo de China Suárez y Rodrigo de Paul fue en paralelo al de la actriz con Mauro Icardi. Y en simultáneo al comienzo de la relación virtual del futbolista con Tini.

"Nadie va a desmentirme esto porque hay una foto de la China Suárez en el estadio Wanda Metropolitano. No fue al palco porque estaba Camila Homs".

"Nadie va a desmentirme esto porque hay una foto de la China Suárez en el estadio Wanda Metropolitano (del Atlético de Madrid). Ella no la sube (a sus redes), pero tiene una gorrita negra. Esa foto la tiene atesorada mi fuente. Esa foto hará que nadie salga a desmentir esta data", aseveró Luli.

Y subrayó, con fuerza: "La China fue a ver a De Paul a un partido de menor envergadura. No la subió porque ella accede a entradas preferenciales, pero no va al palco porque en el palco estaba Camila Homs. Estamos hablando de septiembre, octubre. Estaba por estallar el Wanda Gate".

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

China SuárezRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit