ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre Rodrigo de Paul, China Suárez y Tini Stoessel: "Él estaba hablando con las dos al mismo tiempo"

Luli Fernández aseguró que el futbolista coqueteó con la actriz, pero al enterarse de su supuesto affaire con Nico Furtado, eligió a la cantante.

26 de abril 2022, 12:09hs
Video Placeholder
Explosiva versión sobre Rodrigo de Paul, China Suárez y Tini Stoessel
Seguinos en Google

A pocas horas de que el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se confirmara mediáticamente, tras las primeras fotos de la pareja en Ibiza, Luli Fernández desarrolló una explosiva versión, que puso en escena a China Suárez.

La panelista de Socios del Espectáculo se remontó a la separación de la actriz de Benjamín Vicuña, en agosto de 2021, y al rumor de affaire con Nicolás Furtado. Hecho que habría alejado al futbolista de Suárez.

"El anuncio de la separación de la China y su encuentro con Furtado fue determinante para que De Paul le haga un vació. Porque estaba hablando con ella y con Tini al mismo tiempo".

"El anuncio de la separación de la China y su encuentro con Nico Furtado fue determinante para que De Paul tome una decisión y le haga un vació a la China. Porque Rodrigo de Paul estaba hablando con la China Suárez y con Tini Stoessel al mismo tiempo", aseguró Luli, sin potencial.

LULI FERNÁNDEZ Y LA FOTO QUE CONFIRMARÍA SU FUERTE VERSIÓN

Con información en su poder, la panelista de Socios del Espectáculo agregó que el supuesto coqueteo de China Suárez y Rodrigo de Paul fue en paralelo al de la actriz con Mauro Icardi. Y en simultáneo al comienzo de la relación virtual del futbolista con Tini.

"Nadie va a desmentirme esto porque hay una foto de la China Suárez en el estadio Wanda Metropolitano. No fue al palco porque estaba Camila Homs".

"Nadie va a desmentirme esto porque hay una foto de la China Suárez en el estadio Wanda Metropolitano (del Atlético de Madrid). Ella no la sube (a sus redes), pero tiene una gorrita negra. Esa foto la tiene atesorada mi fuente. Esa foto hará que nadie salga a desmentir esta data", aseveró Luli.

Y subrayó, con fuerza: "La China fue a ver a De Paul a un partido de menor envergadura. No la subió porque ella accede a entradas preferenciales, pero no va al palco porque en el palco estaba Camila Homs. Estamos hablando de septiembre, octubre. Estaba por estallar el Wanda Gate".

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

China SuárezRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
DIVINA

Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional
  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit