ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre la relación de Miriam Lanzoni y Coni Mosqueira, novia de Alejandro Fantino: "No se pueden ni ver"

Mariana Brey contó que la expareja del conductor no logró entablar un buen vínculo con la modelo, pese a su gran trato con Fantino.

08 de junio 2022, 14:05hs
Video Placeholder
¿Hay mala onda? Explosiva versión sobre la relación de Miriam Lanzoni y Coni Mosqueira, novia de Alejandro Fantino

A seis años de separarse de Alejandro Fantino y luego de diez años de amor, Miriam Lanzoni contó en una nota radial que se lleva muy bien con su ex. Sin embargo, Mariana Brey detalló que Coni Mosquiera, actual novia de Fantino, ni la saluda.

Luego de jugar con un picante enigmático, la panelista de Socios del Espectáculo habló de la mala relación entre la exmujer y la actual del conductor de América: "No se pueden ni ver".

Acto seguido, Brey aclaró que la mala onda vendría del lado de Coni Mosqueira: "De parte de Miriam, la actitud es la mejor, porque la tiene con Fantino, pero la novia de él no la saluda, le corta el rostro".

"De parte de Miriam, la actitud es la mejor, porque la tiene con Fantino, pero Coni no la saluda, le corta el rostro", contó Brey.

LA REACCIÓN DE MIRIAM LANZONI ANTE EL DESEO DE FANTINO DE SER PADRE CON CONI

Luego de que Alejandro Fantino contara que le gustaría tener un hijo con su novia, Coni Mosqueira, Miriam Lanzoni sorprendió con su reacción.

"Me gustaría ser la madrina de uno de sus hijos", sentenció la actriz, en nota radial con Detrás de escena.

Alejandro Fantino ya es padre de Nahuel (31), joven al que conoció cuando tenía 11 años, cuando una mujer, con la que había tenido un vínculo íntimo, fue a su lugar de trabajo y se lo comunicó.

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Coni MosqueiraMiriam LanzoniAlejandro FantinoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit