ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre la relación de Miriam Lanzoni y Coni Mosqueira, novia de Alejandro Fantino: "No se pueden ni ver"

Mariana Brey contó que la expareja del conductor no logró entablar un buen vínculo con la modelo, pese a su gran trato con Fantino.

08 de junio 2022, 14:05hs
Video Placeholder
¿Hay mala onda? Explosiva versión sobre la relación de Miriam Lanzoni y Coni Mosqueira, novia de Alejandro Fantino
Seguinos en Google

A seis años de separarse de Alejandro Fantino y luego de diez años de amor, Miriam Lanzoni contó en una nota radial que se lleva muy bien con su ex. Sin embargo, Mariana Brey detalló que Coni Mosquiera, actual novia de Fantino, ni la saluda.

Luego de jugar con un picante enigmático, la panelista de Socios del Espectáculo habló de la mala relación entre la exmujer y la actual del conductor de América: "No se pueden ni ver".

Acto seguido, Brey aclaró que la mala onda vendría del lado de Coni Mosqueira: "De parte de Miriam, la actitud es la mejor, porque la tiene con Fantino, pero la novia de él no la saluda, le corta el rostro".

"De parte de Miriam, la actitud es la mejor, porque la tiene con Fantino, pero Coni no la saluda, le corta el rostro", contó Brey.

LA REACCIÓN DE MIRIAM LANZONI ANTE EL DESEO DE FANTINO DE SER PADRE CON CONI

Luego de que Alejandro Fantino contara que le gustaría tener un hijo con su novia, Coni Mosqueira, Miriam Lanzoni sorprendió con su reacción.

"Me gustaría ser la madrina de uno de sus hijos", sentenció la actriz, en nota radial con Detrás de escena.

Alejandro Fantino ya es padre de Nahuel (31), joven al que conoció cuando tenía 11 años, cuando una mujer, con la que había tenido un vínculo íntimo, fue a su lugar de trabajo y se lo comunicó.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Coni MosqueiraMiriam LanzoniAlejandro FantinoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit