ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre la relación de Miriam Lanzoni y Coni Mosqueira, novia de Alejandro Fantino: "No se pueden ni ver"

Mariana Brey contó que la expareja del conductor no logró entablar un buen vínculo con la modelo, pese a su gran trato con Fantino.

08 de junio 2022, 14:05hs
Video Placeholder
¿Hay mala onda? Explosiva versión sobre la relación de Miriam Lanzoni y Coni Mosqueira, novia de Alejandro Fantino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A seis años de separarse de Alejandro Fantino y luego de diez años de amor, Miriam Lanzoni contó en una nota radial que se lleva muy bien con su ex. Sin embargo, Mariana Brey detalló que Coni Mosquiera, actual novia de Fantino, ni la saluda.

Luego de jugar con un picante enigmático, la panelista de Socios del Espectáculo habló de la mala relación entre la exmujer y la actual del conductor de América: "No se pueden ni ver".

Acto seguido, Brey aclaró que la mala onda vendría del lado de Coni Mosqueira: "De parte de Miriam, la actitud es la mejor, porque la tiene con Fantino, pero la novia de él no la saluda, le corta el rostro".

"De parte de Miriam, la actitud es la mejor, porque la tiene con Fantino, pero Coni no la saluda, le corta el rostro", contó Brey.

LA REACCIÓN DE MIRIAM LANZONI ANTE EL DESEO DE FANTINO DE SER PADRE CON CONI

Luego de que Alejandro Fantino contara que le gustaría tener un hijo con su novia, Coni Mosqueira, Miriam Lanzoni sorprendió con su reacción.

"Me gustaría ser la madrina de uno de sus hijos", sentenció la actriz, en nota radial con Detrás de escena.

Alejandro Fantino ya es padre de Nahuel (31), joven al que conoció cuando tenía 11 años, cuando una mujer, con la que había tenido un vínculo íntimo, fue a su lugar de trabajo y se lo comunicó.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Coni MosqueiraMiriam LanzoniAlejandro FantinoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
"TRISTE Y..."

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
"LO ODIAN PORQUE..."

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
  • Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit