ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión de una reconciliación de Benjamín Vicuña y China Suárez: "Él quiere volver, pero ella no"

Guido Zaffora reveló en A la tarde la intención que tendría Vicuña y la negativa de la China para reanudar su pareja.

02 de diciembre 2021, 19:01hs
Video Placeholder
Picante versión de una reconciliación de Benjamín Vicuña y China Suárez: "Él quiere volver, pero ella no"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando en A la tarde debatían sobre la casa que Benjamín Vicuña le compró a la China Suárez, y que desató una interna familiar con la madre del actor, Guido Zaffora aseguró que a pesar de la separación, el actor tendría la intención de reconciliarse.

“Ellos se hablan, se ven más allá de los hijos. Tienen un diálogo constante, de hecho el que quiere volver es él y la que no quiere es ella”, aseveró el periodista.  

“No se separaron sin amor”, aseguró.

¿BENJAMÍN VICUÑA QUIERE RECONCILIARSE CON LA CHINA SUÁREZ?

Débora D’Amato, en la misma línea de su compañero de panel, contó que Benjamín “está muy triste y abatido” por estos días, aunque sigue saliendo con la empresaria Romina Pigretti.

“Él muere de amor por la China”, contó.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro peregrinó a Luján,  revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
JORNADA ESPECIAL

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit