ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre por qué se separaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Él no podía descubrir de dónde salía información"

En Socios del Espectáculo dieron a conocer uno de los motivos que habría llevado a que el actor y su expareja terminaran su relación.

30 de agosto 2022, 13:40hs
Video Placeholder
Dieron a conocer uno de los motivos que habría llevado a que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin terminaran su relación
Seguinos en Google

Karina Iavícoli reveló en Socios del Espectáculo una explosiva versión sobre por qué se habrían separado de forma repentina Benjamín Vicuña y Eli Sulichín tras casi un año juntos. 

“Lo que a mí me cuentan es que para que esto quede bien, porque él es un caballero, a él no le molesta que corra la versión de que ella habría sido quien lo habría dejado”, introdujo la panelista.

“Me dicen que en el último tiempo salía mucha información del riñón y que él no podía terminar de descubrir de dónde salía”, detalló luego Iavícoli y Adrián Pallares dedujo: “¡Ah! Ella filtraba cosas”.

QUÉ DICE EL CÍRCULO CERCANO DE BENJAMÍN VICUÑA SOBRE LA SEPARACIÓN DE ELI SULICHIN

Adrián Pallares contó en el programa matutino de eltrece qué dice el círculo más cercano a Benjamín Vicuña sobre la ruptura de su relación con Eli Sulichin.

“Del lado de él no usaron la palabra ‘se quieren mucho’, la frase fue ‘hay buena onda, pero están en momentos distintos’”, expresó el conductor de Socios del Espectáculo.

Por su parte, Rodrigo Lussich dio la otra versión: “Del lado de ella lo que viene es que se querían un montón y que decidieron cortar, todo muy paz y amor”.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Eli SulichinBenjamín VicuñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit