ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión periodística de Bendita e Intrusos: ¿Pampita se peleó con Benjamín Vicuña porque una revista le mostró fotos del actor con una mujer en el auto?

Edith Hermida y Jorge Rial se refirieron a un rumor que plantea la posibilidad de que el galán haya sido retratado in fraganti.

29 de octubre 2015, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los escandalosos audios de la tremenda pelea entre Pampita y Benjamín Vicuña revolucionaron los medios a ambos lados de la Cordillera de los Andes. A tan solo dos semanas de la confirmación de la separación, la grabación mostró a las claras cuán dinamitada estaba la relación por una presunta infidelidad del galán chileno.

"Hay una versión que afirma que hay fotos de lo que ocurrió en ese auto y como la revista tiene una muy buena relación con Pampita, esas fotos no salieron a la luz", deslizó Hermida.

“A todos los que me conocen, a Matías, preguntale cómo soy yo con vos. Preguntale a la gente que nos ha visto cómo te trataba yo, como un rey te trataba. Sí. Porque tengo la mejor fuente del mundo y te la cog... en el auto a la mina. No sé, no sé a quienes, ahora no sé quiénes son, perdí..., ya tenés tantas amantes que me perdí. Te acompañé diez años y no me pudiste respetar un mes, un mes no pudiste esperar. Mirame a la cara, ¿me vas a seguir mintiendo en la cara? ¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? Decime la verdad”, se escucha a la modelo argentina con voz quebrada, en los audios que reveló Intrusos.

"Cuál será esa fuente tan inobjetable. Hay una tercera opción, no sería anormal que alguna revista haya tenido esa foto, tenga buena relación con Pampita y le haya dicho ‘mirá, acá tenés, no la vamos a publicar y a cambio nos vas a dar la exclusiva anunciando el divorcio’", comentó Rial.

Todos los medios se hicieron eco de la escandalosa pelea y Edith Hermida fue la primera en deslizar una explosiva teoría periodística. “Hay una versión que existe, que afirma que hay fotos de lo que ocurrió en ese auto y como la revista tiene una muy buena relación con Pampita, esas imágenes no salieron a la luz. Pero ella tiene la información, por eso se lo dice”, explicó la panelista de Bendita.

Jorge Rial también se hizo eco de la hipótesis. “Hoy hablábamos sobre cuál sería esa fuente tan inobjetable. Ayer dijimos que había dos opciones. O se enteró por él, o se enteró por ella. O… hay una tercera opción, que sí lo haya visto alguien. Porque si esto fue hace muy poquito, él ya tenía guardia y ella también. No vaya a ser cosa que algún editor de alguna revista haya sacado la foto y a cambio de… A ver, no sería anormal que alguna revista haya tenido esa foto, tenga buena relación con Pampita y le haya dicho ‘mirá, acá tenés, no la vamos a publicar y a cambio nos vas a dar la exclusiva anunciando el divorcio’. La teoría de la foto me cierra un poquito… me cierra un poquito”, comentó el conductor del ciclo de América, dejando la duda picando. Y una explosiva versión periodística en el aire.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaJorge RialEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit