ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión periodística de Bendita e Intrusos: ¿Pampita se peleó con Benjamín Vicuña porque una revista le mostró fotos del actor con una mujer en el auto?

Edith Hermida y Jorge Rial se refirieron a un rumor que plantea la posibilidad de que el galán haya sido retratado in fraganti.

29 de octubre 2015, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los escandalosos audios de la tremenda pelea entre Pampita y Benjamín Vicuña revolucionaron los medios a ambos lados de la Cordillera de los Andes. A tan solo dos semanas de la confirmación de la separación, la grabación mostró a las claras cuán dinamitada estaba la relación por una presunta infidelidad del galán chileno.

"Hay una versión que afirma que hay fotos de lo que ocurrió en ese auto y como la revista tiene una muy buena relación con Pampita, esas fotos no salieron a la luz", deslizó Hermida.

“A todos los que me conocen, a Matías, preguntale cómo soy yo con vos. Preguntale a la gente que nos ha visto cómo te trataba yo, como un rey te trataba. Sí. Porque tengo la mejor fuente del mundo y te la cog... en el auto a la mina. No sé, no sé a quienes, ahora no sé quiénes son, perdí..., ya tenés tantas amantes que me perdí. Te acompañé diez años y no me pudiste respetar un mes, un mes no pudiste esperar. Mirame a la cara, ¿me vas a seguir mintiendo en la cara? ¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? Decime la verdad”, se escucha a la modelo argentina con voz quebrada, en los audios que reveló Intrusos.

"Cuál será esa fuente tan inobjetable. Hay una tercera opción, no sería anormal que alguna revista haya tenido esa foto, tenga buena relación con Pampita y le haya dicho ‘mirá, acá tenés, no la vamos a publicar y a cambio nos vas a dar la exclusiva anunciando el divorcio’", comentó Rial.

Todos los medios se hicieron eco de la escandalosa pelea y Edith Hermida fue la primera en deslizar una explosiva teoría periodística. “Hay una versión que existe, que afirma que hay fotos de lo que ocurrió en ese auto y como la revista tiene una muy buena relación con Pampita, esas imágenes no salieron a la luz. Pero ella tiene la información, por eso se lo dice”, explicó la panelista de Bendita.

Jorge Rial también se hizo eco de la hipótesis. “Hoy hablábamos sobre cuál sería esa fuente tan inobjetable. Ayer dijimos que había dos opciones. O se enteró por él, o se enteró por ella. O… hay una tercera opción, que sí lo haya visto alguien. Porque si esto fue hace muy poquito, él ya tenía guardia y ella también. No vaya a ser cosa que algún editor de alguna revista haya sacado la foto y a cambio de… A ver, no sería anormal que alguna revista haya tenido esa foto, tenga buena relación con Pampita y le haya dicho ‘mirá, acá tenés, no la vamos a publicar y a cambio nos vas a dar la exclusiva anunciando el divorcio’. La teoría de la foto me cierra un poquito… me cierra un poquito”, comentó el conductor del ciclo de América, dejando la duda picando. Y una explosiva versión periodística en el aire.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaJorge RialEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
EL MOTIVO

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”

El furioso descargo del Negro Oro que sembró polémica.
TRISTEZA

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
MUCHO DOLOR

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
  • Yipio vs. Solange: la final de GH
  • MSHOW - Programa del 25/09/26 TOPA CUENTA CÓMO ES TRABAJAR CON SU PAREJA EN EL MUNDO INFANTIL
  • De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit