ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión periodística de Bendita e Intrusos: ¿Pampita se peleó con Benjamín Vicuña porque una revista le mostró fotos del actor con una mujer en el auto?

Edith Hermida y Jorge Rial se refirieron a un rumor que plantea la posibilidad de que el galán haya sido retratado in fraganti.

29 de octubre 2015, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los escandalosos audios de la tremenda pelea entre Pampita y Benjamín Vicuña revolucionaron los medios a ambos lados de la Cordillera de los Andes. A tan solo dos semanas de la confirmación de la separación, la grabación mostró a las claras cuán dinamitada estaba la relación por una presunta infidelidad del galán chileno.

"Hay una versión que afirma que hay fotos de lo que ocurrió en ese auto y como la revista tiene una muy buena relación con Pampita, esas fotos no salieron a la luz", deslizó Hermida.

“A todos los que me conocen, a Matías, preguntale cómo soy yo con vos. Preguntale a la gente que nos ha visto cómo te trataba yo, como un rey te trataba. Sí. Porque tengo la mejor fuente del mundo y te la cog... en el auto a la mina. No sé, no sé a quienes, ahora no sé quiénes son, perdí..., ya tenés tantas amantes que me perdí. Te acompañé diez años y no me pudiste respetar un mes, un mes no pudiste esperar. Mirame a la cara, ¿me vas a seguir mintiendo en la cara? ¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? Decime la verdad”, se escucha a la modelo argentina con voz quebrada, en los audios que reveló Intrusos.

"Cuál será esa fuente tan inobjetable. Hay una tercera opción, no sería anormal que alguna revista haya tenido esa foto, tenga buena relación con Pampita y le haya dicho ‘mirá, acá tenés, no la vamos a publicar y a cambio nos vas a dar la exclusiva anunciando el divorcio’", comentó Rial.

Todos los medios se hicieron eco de la escandalosa pelea y Edith Hermida fue la primera en deslizar una explosiva teoría periodística. “Hay una versión que existe, que afirma que hay fotos de lo que ocurrió en ese auto y como la revista tiene una muy buena relación con Pampita, esas imágenes no salieron a la luz. Pero ella tiene la información, por eso se lo dice”, explicó la panelista de Bendita.

Jorge Rial también se hizo eco de la hipótesis. “Hoy hablábamos sobre cuál sería esa fuente tan inobjetable. Ayer dijimos que había dos opciones. O se enteró por él, o se enteró por ella. O… hay una tercera opción, que sí lo haya visto alguien. Porque si esto fue hace muy poquito, él ya tenía guardia y ella también. No vaya a ser cosa que algún editor de alguna revista haya sacado la foto y a cambio de… A ver, no sería anormal que alguna revista haya tenido esa foto, tenga buena relación con Pampita y le haya dicho ‘mirá, acá tenés, no la vamos a publicar y a cambio nos vas a dar la exclusiva anunciando el divorcio’. La teoría de la foto me cierra un poquito… me cierra un poquito”, comentó el conductor del ciclo de América, dejando la duda picando. Y una explosiva versión periodística en el aire.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaJorge RialEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”
  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit