ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión periodística de Bendita e Intrusos: ¿Pampita se peleó con Benjamín Vicuña porque una revista le mostró fotos del actor con una mujer en el auto?

Edith Hermida y Jorge Rial se refirieron a un rumor que plantea la posibilidad de que el galán haya sido retratado in fraganti.

29 de octubre 2015, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los escandalosos audios de la tremenda pelea entre Pampita y Benjamín Vicuña revolucionaron los medios a ambos lados de la Cordillera de los Andes. A tan solo dos semanas de la confirmación de la separación, la grabación mostró a las claras cuán dinamitada estaba la relación por una presunta infidelidad del galán chileno.

"Hay una versión que afirma que hay fotos de lo que ocurrió en ese auto y como la revista tiene una muy buena relación con Pampita, esas fotos no salieron a la luz", deslizó Hermida.

“A todos los que me conocen, a Matías, preguntale cómo soy yo con vos. Preguntale a la gente que nos ha visto cómo te trataba yo, como un rey te trataba. Sí. Porque tengo la mejor fuente del mundo y te la cog... en el auto a la mina. No sé, no sé a quienes, ahora no sé quiénes son, perdí..., ya tenés tantas amantes que me perdí. Te acompañé diez años y no me pudiste respetar un mes, un mes no pudiste esperar. Mirame a la cara, ¿me vas a seguir mintiendo en la cara? ¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? Decime la verdad”, se escucha a la modelo argentina con voz quebrada, en los audios que reveló Intrusos.

"Cuál será esa fuente tan inobjetable. Hay una tercera opción, no sería anormal que alguna revista haya tenido esa foto, tenga buena relación con Pampita y le haya dicho ‘mirá, acá tenés, no la vamos a publicar y a cambio nos vas a dar la exclusiva anunciando el divorcio’", comentó Rial.

Todos los medios se hicieron eco de la escandalosa pelea y Edith Hermida fue la primera en deslizar una explosiva teoría periodística. “Hay una versión que existe, que afirma que hay fotos de lo que ocurrió en ese auto y como la revista tiene una muy buena relación con Pampita, esas imágenes no salieron a la luz. Pero ella tiene la información, por eso se lo dice”, explicó la panelista de Bendita.

Jorge Rial también se hizo eco de la hipótesis. “Hoy hablábamos sobre cuál sería esa fuente tan inobjetable. Ayer dijimos que había dos opciones. O se enteró por él, o se enteró por ella. O… hay una tercera opción, que sí lo haya visto alguien. Porque si esto fue hace muy poquito, él ya tenía guardia y ella también. No vaya a ser cosa que algún editor de alguna revista haya sacado la foto y a cambio de… A ver, no sería anormal que alguna revista haya tenido esa foto, tenga buena relación con Pampita y le haya dicho ‘mirá, acá tenés, no la vamos a publicar y a cambio nos vas a dar la exclusiva anunciando el divorcio’. La teoría de la foto me cierra un poquito… me cierra un poquito”, comentó el conductor del ciclo de América, dejando la duda picando. Y una explosiva versión periodística en el aire.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaJorge RialEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit