ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión de Pampito sobre el comienzo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Empezaron cuando Camila Homs estaba embarazada"

El panelista de Momento D dio detalles del inicio del vínculo entre el futbolista y la cantante cuando él aún estaba con su ex.

29 de abril 2022, 17:45hs
Video Placeholder
Pampito y una explosiva versión sobre el comienzo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Empezaron cuando Camila Homs estaba embarazada"

En medio de las especulaciones sobre si el incipiente romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se habría dado mientras el futbolista aún seguía con Camila Homs –con quien tiene a sus hijos Francesca, de 3 años; y Bautista, de 9 meses- Pampito sorprendió a todo el panel de Momento D al lanzar una fuerte información al aire.

“Lo que me dice una fuente es que, efectivamente, Tini y De Paul claramente se conocieron y empezaron a salir cuando él todavía estaba con Camila Homs”, comenzó revelando el panelista del programa de eltrece.

“Es una mentira eso de que Rodrigo y Tini se conocieron después. De hecho, me dieron fatos más precisos que tiene que ver con la fecha de la mudanza de Italia a España”, agregó.

Pampito: "Lo que me dice una fuente es que, efectivamente, Tini y De Paul claramente se conocieron y empezaron a salir cuando él todavía estaba con Camila Homs".

Y cerró, contundente: “Mientras Camila Homs estaba haciendo la mudanza de Italia a España, y estaba embarazada, en ese mismo momento o en esos días, fue cuando se empezaron a conocer y a tener algo De Paul con Tini”.

REVELAN QUE CAMILA HOMS ESPERA QUE LO DE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL SEA UN “PASATIEMPO”

En las últimas horas Kary GR, el paparazzi que tomó las primeras fotos de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel juntos, salió a la luz y dio detalles inéditos sobre la pareja, a los que agregó un inédito audio que recibió de Camila Homs.

“De parte de De Paul no hubo mensajes ni nada, pero si es verdad que de parte de Cami, su madre y el entorno de la familia de Tini sí que estuvieron en contacto con nosotros, en ese sentido”, le contó el fotógrafo a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Al ser consultado sobre lo que le dijo la ex de De Paul, Kary dio detalles del mensaje que recibió. “De parte de Cami, lo que pasó es tengo un audio, que no lo puedo enseñar, en el que ella lo está pasando mal y piensa y cree que esto es solamente un…”, dijo antes que se corte la comunicación.

Las más leídas

1

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

PampitoCamila HomsTini StoesselRodrigo De PaulMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Deuda millonaria de Wanda Nara descubierta por Mauro Icardi: clave en su nueva estrategia legal
SU NUEVA ESTRATEGIA

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella
  • Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit