Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva versión de Pampito sobre el comienzo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Empezaron cuando Camila Homs estaba embarazada"

El panelista de Momento D dio detalles del inicio del vínculo entre el futbolista y la cantante cuando él aún estaba con su ex. 

Pampito y una explosiva versión sobre el comienzo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Empezaron cuando Camila Homs estaba embarazada"

En medio de las especulaciones sobre si el incipiente romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se habría dado mientras el futbolista aún seguía con Camila Homs –con quien tiene a sus hijos Francesca, de 3 años; y Bautista, de 9 meses- Pampito sorprendió a todo el panel de Momento D al lanzar una fuerte información al aire.

“Lo que me dice una fuente es que, efectivamente, Tini y De Paul claramente se conocieron y empezaron a salir cuando él todavía estaba con Camila Homs”, comenzó revelando el panelista del programa de eltrece.

Es una mentira eso de que Rodrigo y Tini se conocieron después. De hecho, me dieron fatos más precisos que tiene que ver con la fecha de la mudanza de Italia a España”, agregó.

Pampito: "Lo que me dice una fuente es que, efectivamente, Tini y De Paul claramente se conocieron y empezaron a salir cuando él todavía estaba con Camila Homs".

Y cerró, contundente: “Mientras Camila Homs estaba haciendo la mudanza de Italia a España, y estaba embarazada, en ese mismo momento o en esos días, fue cuando se empezaron a conocer y a tener algo De Paul con Tini”.

 

REVELAN QUE CAMILA HOMS ESPERA QUE LO DE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL SEA UN “PASATIEMPO”

En las últimas horas Kary GR, el paparazzi que tomó las primeras fotos de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel juntos, salió a la luz y dio detalles inéditos sobre la pareja, a los que agregó un inédito audio que recibió de Camila Homs.

“De parte de De Paul no hubo mensajes ni nada, pero si es verdad que de parte de Cami, su madre y el entorno de la familia de Tini sí que estuvieron en contacto con nosotros, en ese sentido”, le contó el fotógrafo a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Al ser consultado sobre lo que le dijo la ex de De Paul, Kary dio detalles del mensaje que recibió. “De parte de Cami, lo que pasó es tengo un audio, que no lo puedo enseñar, en el que ella lo está pasando mal y piensa y cree que esto es solamente un…”, dijo antes que se corte la comunicación.