Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva versión de Lussich sobre la arremetida legal de Martín Redrado contra Salazar: "Está convencido de que Luciana contrató a un hacker para truchar mails"

El periodista contó que el economista, junto a su abogado Burlando, quiere demostrar que circuló información falsa.

 Explosiva versión de Rodrigo Lussich sobre las demandas de Martín Redrado a Luciana Salazar

A medio mes de desatarse el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado, el economista formalizó las denuncias, una penal y otra civil, contra su expareja en la Justicia, por injurias, calumnias, y hostigamiento mediático.

En pleno análisis de la información en Intrusos, Rodrigo Lussich se hizo eco de una información que aportó Evelyn Von Brocke y la amplió con contundencia.

"Martín también va a incorporar (a la causa) la presencia de un hacker. La utilización de un hacker, que podría llegar a explicar el mail (que salió a la luz)", dijo la panelista, sobre los correos electrónicos que la actriz expuso, cuyo emisor sería Redrado.

"REDRADO Y BURLANDO ESTÁN CONVENCIDOS de QUE LOS MAILS SON OBRA DE UN HACKER. ELLOS DICEN QUE LUCIANA SALAZAR CONTRATÓ A UN HACKER PARA TRUCHAR ESOS MAILS A NOMBRE DE REDRADO".

Con más datos en su poder, Lussich complementó la explosiva información: "Exactamente. Burlando tratará de demostrar en la Justicia que los mails que se dieron a conocer por parte de Luciana Salazar, el del 29 de diciembre, cuando la invitaba a una cena de reyes en Miami, y este último que dice haber recibido la semana pasada, en el que Redrado la invita a una cantidad de destinos paradisiacos, son obra de un hacker. Redrado y Burlando están convencidos de que son obra de un hacker. Ellos dicen que Luciana Salazar contrató a un hacker, a un especialista en informática, para truchar esos mails a nombre de Redrado, en medio del escándalo mediático y judicial".