ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión de Lussich sobre la arremetida legal de Martín Redrado contra Salazar: "Está convencido de que Luciana contrató a un hacker para truchar mails"

El periodista contó que el economista, junto a su abogado Burlando, quiere demostrar que circuló información falsa.

31 de marzo 2021, 14:44hs
Video Placeholder
Explosiva versión de Rodrigo Lussich sobre las demandas de Martín Redrado a Luciana Salazar
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A medio mes de desatarse el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado, el economista formalizó las denuncias, una penal y otra civil, contra su expareja en la Justicia, por injurias, calumnias, y hostigamiento mediático.

En pleno análisis de la información en Intrusos, Rodrigo Lussich se hizo eco de una información que aportó Evelyn Von Brocke y la amplió con contundencia.

"Martín también va a incorporar (a la causa) la presencia de un hacker. La utilización de un hacker, que podría llegar a explicar el mail (que salió a la luz)", dijo la panelista, sobre los correos electrónicos que la actriz expuso, cuyo emisor sería Redrado.

"REDRADO Y BURLANDO ESTÁN CONVENCIDOS de QUE LOS MAILS SON OBRA DE UN HACKER. ELLOS DICEN QUE LUCIANA SALAZAR CONTRATÓ A UN HACKER PARA TRUCHAR ESOS MAILS A NOMBRE DE REDRADO".

Con más datos en su poder, Lussich complementó la explosiva información: "Exactamente. Burlando tratará de demostrar en la Justicia que los mails que se dieron a conocer por parte de Luciana Salazar, el del 29 de diciembre, cuando la invitaba a una cena de reyes en Miami, y este último que dice haber recibido la semana pasada, en el que Redrado la invita a una cantidad de destinos paradisiacos, son obra de un hacker. Redrado y Burlando están convencidos de que son obra de un hacker. Ellos dicen que Luciana Salazar contrató a un hacker, a un especialista en informática, para truchar esos mails a nombre de Redrado, en medio del escándalo mediático y judicial".

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Rodrigo LussichMartín RedradoCinthia FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¿CAUSA O CONSECUENCIA?

Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
SE PRENDIERON TODOS

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Messi y Jordan Pickford (Fotos: Instagram @leomessi y @jpickford1)
ENTRE LA RISA Y EL ASOMBRO

La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray
  • Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
  • La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit