ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión de Lussich sobre la arremetida legal de Martín Redrado contra Salazar: "Está convencido de que Luciana contrató a un hacker para truchar mails"

El periodista contó que el economista, junto a su abogado Burlando, quiere demostrar que circuló información falsa.

31 de marzo 2021, 14:44hs
Video Placeholder
Explosiva versión de Rodrigo Lussich sobre las demandas de Martín Redrado a Luciana Salazar
Seguinos en Google

A medio mes de desatarse el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado, el economista formalizó las denuncias, una penal y otra civil, contra su expareja en la Justicia, por injurias, calumnias, y hostigamiento mediático.

En pleno análisis de la información en Intrusos, Rodrigo Lussich se hizo eco de una información que aportó Evelyn Von Brocke y la amplió con contundencia.

"Martín también va a incorporar (a la causa) la presencia de un hacker. La utilización de un hacker, que podría llegar a explicar el mail (que salió a la luz)", dijo la panelista, sobre los correos electrónicos que la actriz expuso, cuyo emisor sería Redrado.

"REDRADO Y BURLANDO ESTÁN CONVENCIDOS de QUE LOS MAILS SON OBRA DE UN HACKER. ELLOS DICEN QUE LUCIANA SALAZAR CONTRATÓ A UN HACKER PARA TRUCHAR ESOS MAILS A NOMBRE DE REDRADO".

Con más datos en su poder, Lussich complementó la explosiva información: "Exactamente. Burlando tratará de demostrar en la Justicia que los mails que se dieron a conocer por parte de Luciana Salazar, el del 29 de diciembre, cuando la invitaba a una cena de reyes en Miami, y este último que dice haber recibido la semana pasada, en el que Redrado la invita a una cantidad de destinos paradisiacos, son obra de un hacker. Redrado y Burlando están convencidos de que son obra de un hacker. Ellos dicen que Luciana Salazar contrató a un hacker, a un especialista en informática, para truchar esos mails a nombre de Redrado, en medio del escándalo mediático y judicial".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Rodrigo LussichMartín RedradoCinthia FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit