ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión de Lussich sobre la arremetida legal de Martín Redrado contra Salazar: "Está convencido de que Luciana contrató a un hacker para truchar mails"

El periodista contó que el economista, junto a su abogado Burlando, quiere demostrar que circuló información falsa.

31 de marzo 2021, 14:44hs
Video Placeholder
Explosiva versión de Rodrigo Lussich sobre las demandas de Martín Redrado a Luciana Salazar
Seguinos en Google

A medio mes de desatarse el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado, el economista formalizó las denuncias, una penal y otra civil, contra su expareja en la Justicia, por injurias, calumnias, y hostigamiento mediático.

En pleno análisis de la información en Intrusos, Rodrigo Lussich se hizo eco de una información que aportó Evelyn Von Brocke y la amplió con contundencia.

"Martín también va a incorporar (a la causa) la presencia de un hacker. La utilización de un hacker, que podría llegar a explicar el mail (que salió a la luz)", dijo la panelista, sobre los correos electrónicos que la actriz expuso, cuyo emisor sería Redrado.

"REDRADO Y BURLANDO ESTÁN CONVENCIDOS de QUE LOS MAILS SON OBRA DE UN HACKER. ELLOS DICEN QUE LUCIANA SALAZAR CONTRATÓ A UN HACKER PARA TRUCHAR ESOS MAILS A NOMBRE DE REDRADO".

Con más datos en su poder, Lussich complementó la explosiva información: "Exactamente. Burlando tratará de demostrar en la Justicia que los mails que se dieron a conocer por parte de Luciana Salazar, el del 29 de diciembre, cuando la invitaba a una cena de reyes en Miami, y este último que dice haber recibido la semana pasada, en el que Redrado la invita a una cantidad de destinos paradisiacos, son obra de un hacker. Redrado y Burlando están convencidos de que son obra de un hacker. Ellos dicen que Luciana Salazar contrató a un hacker, a un especialista en informática, para truchar esos mails a nombre de Redrado, en medio del escándalo mediático y judicial".

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Rodrigo LussichMartín RedradoCinthia FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit