ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión de Lussich sobre la arremetida legal de Martín Redrado contra Salazar: "Está convencido de que Luciana contrató a un hacker para truchar mails"

El periodista contó que el economista, junto a su abogado Burlando, quiere demostrar que circuló información falsa.

31 de marzo 2021, 14:44hs
Video Placeholder
Explosiva versión de Rodrigo Lussich sobre las demandas de Martín Redrado a Luciana Salazar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A medio mes de desatarse el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado, el economista formalizó las denuncias, una penal y otra civil, contra su expareja en la Justicia, por injurias, calumnias, y hostigamiento mediático.

En pleno análisis de la información en Intrusos, Rodrigo Lussich se hizo eco de una información que aportó Evelyn Von Brocke y la amplió con contundencia.

"Martín también va a incorporar (a la causa) la presencia de un hacker. La utilización de un hacker, que podría llegar a explicar el mail (que salió a la luz)", dijo la panelista, sobre los correos electrónicos que la actriz expuso, cuyo emisor sería Redrado.

"REDRADO Y BURLANDO ESTÁN CONVENCIDOS de QUE LOS MAILS SON OBRA DE UN HACKER. ELLOS DICEN QUE LUCIANA SALAZAR CONTRATÓ A UN HACKER PARA TRUCHAR ESOS MAILS A NOMBRE DE REDRADO".

Con más datos en su poder, Lussich complementó la explosiva información: "Exactamente. Burlando tratará de demostrar en la Justicia que los mails que se dieron a conocer por parte de Luciana Salazar, el del 29 de diciembre, cuando la invitaba a una cena de reyes en Miami, y este último que dice haber recibido la semana pasada, en el que Redrado la invita a una cantidad de destinos paradisiacos, son obra de un hacker. Redrado y Burlando están convencidos de que son obra de un hacker. Ellos dicen que Luciana Salazar contrató a un hacker, a un especialista en informática, para truchar esos mails a nombre de Redrado, en medio del escándalo mediático y judicial".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Rodrigo LussichMartín RedradoCinthia FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rolando Barbano destrozó a Lali Espósito (foto de Instagram y captura de stream, Resumido)
SIN FILTROS

Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani)
CONTENTÍSIMA

Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte

Una participante de Es mi sueño reveló que parió sola en su casa: “Salió de un pujo”. Crédito: eltrece
FUERTE HISTORIA

Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027
  • Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte
  • Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit