ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión de Luli Fernández sobre China Suárez y su supuesto acercamiento a Rodrigo de Paul

En medio de las internas del futbolista con Camila Homs, la panelista reveló el motivo por el que la actriz habría posado sus ojos en Rodrigo, a mediados del 2021.

19 de enero 2023, 14:08hs
Video Placeholder
Explosiva versión de Luli Fernández sobre la China Suárez y su acercamiento a Rodrigo de Paul: "Fue para darle celos a Icardi"

Los conflictos entre Camila Homs y Rodrigo de Paul volvieron a poner en escena a la China Suárez. En Socios del Espectáculo hablaron con Horacio Homs de la separación de su hija y el viejo rumor de affaire del futbolista con la actriz, cuando ella se separó de Benjamín Vicuña, volvió a ser tema de desarrollo.

"Yo hablé con Rodrigo y él me dijo 'gordo, te juro que jamás estuve con la China'", dijo el padre de Camila, dándole el pie a Luli Fernández para que dé más detalles de dicha versión.

"En su momento, yo sé que Rodrigo se encargó de desmentirlo públicamente y a sus amigos también. Él les dijo 'esto no existió. No tuve ningún affaire con ella'", dijo la panelista.

Luego, Luli dejó entrever que la China habría sido la interesada en Rodrigo, en el tiempo que se acercó a Mauro Icardi.

"Cuando fueron los chats entre la China y Mauro Icardi, habría una foto de la China en la cancha viendo al Atlético de Madrid, como diciéndole que si entre ellos la cosa no funcionaba… Hacía referencia a De Paul", expuso la panelista, con contundencia.

Acto seguido, Luli agregó: "La relación, el encuentro entre ellos, no existió nunca".

Siguiendo la línea de su relato, Mariana Brey le preguntó: "¿Era un deseo de la China conocer a De Paul?". Y Fernández concluyó: "Son cosas que quedaron inconclusas. Fue darle unos celitos a Mauro".

CAMILA HOMS ADELANTÓ EL VIAJE A EUROPA PARA QUE SUS HIJOS VEAN A RODRIGO DE PAUL

Esta semana, Juan Etchegoyen contó que Camila Homs habría adelantado sorpresivamente su vuelo a España para que sus dos hijos vean a su papá, Rodrigo de Paul, y delineó los personales motivos.

"Me informan que Camila adelantó el viaje a Europa por compromisos laborales y el reencuentro de los hijos con su papá sería en febrero”, informó Etchegoyen en Mitre Live.

Y agregó: "No me especificaron la fecha del viaje, pero estaba previsto para marzo y se realizará antes".

"Además de esta situación laboral, me dicen que se junta con que Francesca extraña mucho al padre y Camila tiene un par de presentaciones importantes en el viejo continente", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

China SuárezRodrigo De PaulLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit