ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión de Luli Fernández sobre China Suárez y su supuesto acercamiento a Rodrigo de Paul

En medio de las internas del futbolista con Camila Homs, la panelista reveló el motivo por el que la actriz habría posado sus ojos en Rodrigo, a mediados del 2021.

19 de enero 2023, 14:08hs
Video Placeholder
Explosiva versión de Luli Fernández sobre la China Suárez y su acercamiento a Rodrigo de Paul: "Fue para darle celos a Icardi"
Seguinos en Google

Los conflictos entre Camila Homs y Rodrigo de Paul volvieron a poner en escena a la China Suárez. En Socios del Espectáculo hablaron con Horacio Homs de la separación de su hija y el viejo rumor de affaire del futbolista con la actriz, cuando ella se separó de Benjamín Vicuña, volvió a ser tema de desarrollo.

"Yo hablé con Rodrigo y él me dijo 'gordo, te juro que jamás estuve con la China'", dijo el padre de Camila, dándole el pie a Luli Fernández para que dé más detalles de dicha versión.

"En su momento, yo sé que Rodrigo se encargó de desmentirlo públicamente y a sus amigos también. Él les dijo 'esto no existió. No tuve ningún affaire con ella'", dijo la panelista.

Luego, Luli dejó entrever que la China habría sido la interesada en Rodrigo, en el tiempo que se acercó a Mauro Icardi.

"Cuando fueron los chats entre la China y Mauro Icardi, habría una foto de la China en la cancha viendo al Atlético de Madrid, como diciéndole que si entre ellos la cosa no funcionaba… Hacía referencia a De Paul", expuso la panelista, con contundencia.

Acto seguido, Luli agregó: "La relación, el encuentro entre ellos, no existió nunca".

Siguiendo la línea de su relato, Mariana Brey le preguntó: "¿Era un deseo de la China conocer a De Paul?". Y Fernández concluyó: "Son cosas que quedaron inconclusas. Fue darle unos celitos a Mauro".

CAMILA HOMS ADELANTÓ EL VIAJE A EUROPA PARA QUE SUS HIJOS VEAN A RODRIGO DE PAUL

Esta semana, Juan Etchegoyen contó que Camila Homs habría adelantado sorpresivamente su vuelo a España para que sus dos hijos vean a su papá, Rodrigo de Paul, y delineó los personales motivos.

"Me informan que Camila adelantó el viaje a Europa por compromisos laborales y el reencuentro de los hijos con su papá sería en febrero”, informó Etchegoyen en Mitre Live.

Y agregó: "No me especificaron la fecha del viaje, pero estaba previsto para marzo y se realizará antes".

"Además de esta situación laboral, me dicen que se junta con que Francesca extraña mucho al padre y Camila tiene un par de presentaciones importantes en el viejo continente", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

China SuárezRodrigo De PaulLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit