ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión de Luli Fernández sobre China Suárez y su supuesto acercamiento a Rodrigo de Paul

En medio de las internas del futbolista con Camila Homs, la panelista reveló el motivo por el que la actriz habría posado sus ojos en Rodrigo, a mediados del 2021.

19 de enero 2023, 14:08hs
Video Placeholder
Explosiva versión de Luli Fernández sobre la China Suárez y su acercamiento a Rodrigo de Paul: "Fue para darle celos a Icardi"
Seguinos en Google

Los conflictos entre Camila Homs y Rodrigo de Paul volvieron a poner en escena a la China Suárez. En Socios del Espectáculo hablaron con Horacio Homs de la separación de su hija y el viejo rumor de affaire del futbolista con la actriz, cuando ella se separó de Benjamín Vicuña, volvió a ser tema de desarrollo.

"Yo hablé con Rodrigo y él me dijo 'gordo, te juro que jamás estuve con la China'", dijo el padre de Camila, dándole el pie a Luli Fernández para que dé más detalles de dicha versión.

"En su momento, yo sé que Rodrigo se encargó de desmentirlo públicamente y a sus amigos también. Él les dijo 'esto no existió. No tuve ningún affaire con ella'", dijo la panelista.

Luego, Luli dejó entrever que la China habría sido la interesada en Rodrigo, en el tiempo que se acercó a Mauro Icardi.

"Cuando fueron los chats entre la China y Mauro Icardi, habría una foto de la China en la cancha viendo al Atlético de Madrid, como diciéndole que si entre ellos la cosa no funcionaba… Hacía referencia a De Paul", expuso la panelista, con contundencia.

Acto seguido, Luli agregó: "La relación, el encuentro entre ellos, no existió nunca".

Siguiendo la línea de su relato, Mariana Brey le preguntó: "¿Era un deseo de la China conocer a De Paul?". Y Fernández concluyó: "Son cosas que quedaron inconclusas. Fue darle unos celitos a Mauro".

CAMILA HOMS ADELANTÓ EL VIAJE A EUROPA PARA QUE SUS HIJOS VEAN A RODRIGO DE PAUL

Esta semana, Juan Etchegoyen contó que Camila Homs habría adelantado sorpresivamente su vuelo a España para que sus dos hijos vean a su papá, Rodrigo de Paul, y delineó los personales motivos.

"Me informan que Camila adelantó el viaje a Europa por compromisos laborales y el reencuentro de los hijos con su papá sería en febrero”, informó Etchegoyen en Mitre Live.

Y agregó: "No me especificaron la fecha del viaje, pero estaba previsto para marzo y se realizará antes".

"Además de esta situación laboral, me dicen que se junta con que Francesca extraña mucho al padre y Camila tiene un par de presentaciones importantes en el viejo continente", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

China SuárezRodrigo De PaulLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit