ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre el llamado que la China Suárez le habría hecho a Chechu Bonelli: "Le dijo que no estuvo con el marido"

Yanina Latorre aseguró en LAM que la actriz se habría comunicado con la esposa de Darío Cvitanich.

10 de noviembre 2021, 16:50hs
Video Placeholder
El tremendo llamado que la China Suárez le habría hecho a Chechu Bonelli: "Le dijo que no estuvo con su marido"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que corrió una versión que aseguraba que la China Suárez habría tenido conversaciones íntimas con varios futbolistas, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la mañana que la China Suárez le habría aclarado a Chechu Bonelli que no tuvo relación alguna con sumarido, Darío Cvitanich.

“¿Es cierto que Chechu recibió un llamado de la China?”, le preguntó Ángel de Brito a su panelista, justo cuando repasaban el look de la animadora de ESPN en los Premios Martín Fierro de Cable.

"Es verdad. Fue para explicarle que no se había ‘empomado’ al marido. Esa es mi forma de decirlo, pero sí. Por eso llamó”, arrojó Yanina, sin medias tintas, sobre la comunicación que habría tenido la actriz con la modelo, casada desde 2014 con el jugador de Racing y padres de Lupe y Carmela.

"La China llamó para explicarle que no se había ‘empomado’ al marido. Esa es mi forma de decirlo, pero sí".

“¿Qué le dijo Chechu al llamado de la China?”, preguntó el animador. “No sé y no sé por qué la metieron a Chechu”, afirmó la “angelita”. “Le debe haber dicho ‘gracias por llamar’”, concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Chechu BonelliChina SuárezDarío CvitanichLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit