Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva versión sobre el llamado que la China Suárez le habría hecho a Chechu Bonelli: "Le dijo que no estuvo con el marido"

Yanina Latorre aseguró en LAM que la actriz se habría comunicado con la esposa de Darío Cvitanich.

El tremendo llamado que la China Suárez le habría hecho a Chechu Bonelli: "Le dijo que no estuvo con su marido"

Después de que corrió una versión que aseguraba que la China Suárez habría tenido conversaciones íntimas con varios futbolistas, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la mañana que la China Suárez le habría aclarado a Chechu Bonelli que no tuvo relación alguna con sumarido, Darío Cvitanich.

¿Es cierto que Chechu recibió un llamado de la China?”, le preguntó Ángel de Brito a su panelista, justo cuando repasaban el look de la animadora de ESPN en los Premios Martín Fierro de Cable.

"Es verdad. Fue para explicarle que no se había ‘empomado’ al marido. Esa es mi forma de decirlo, pero sí. Por eso llamó”, arrojó Yanina, sin medias tintas, sobre la comunicación que habría tenido la actriz con la modelo, casada desde 2014 con el jugador de Racing y padres de Lupe y Carmela.

"La China llamó para explicarle que no se había ‘empomado’ al marido. Esa es mi forma de decirlo, pero sí".

“¿Qué le dijo Chechu al llamado de la China?”, preguntó el animador. “No sé y no sé por qué la metieron a Chechu”, afirmó la “angelita”. “Le debe haber dicho ‘gracias por llamar’”, concluyó.