ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre el llamado que la China Suárez le habría hecho a Chechu Bonelli: "Le dijo que no estuvo con el marido"

Yanina Latorre aseguró en LAM que la actriz se habría comunicado con la esposa de Darío Cvitanich.

10 de noviembre 2021, 16:50hs
Video Placeholder
El tremendo llamado que la China Suárez le habría hecho a Chechu Bonelli: "Le dijo que no estuvo con su marido"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que corrió una versión que aseguraba que la China Suárez habría tenido conversaciones íntimas con varios futbolistas, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la mañana que la China Suárez le habría aclarado a Chechu Bonelli que no tuvo relación alguna con sumarido, Darío Cvitanich.

“¿Es cierto que Chechu recibió un llamado de la China?”, le preguntó Ángel de Brito a su panelista, justo cuando repasaban el look de la animadora de ESPN en los Premios Martín Fierro de Cable.

"Es verdad. Fue para explicarle que no se había ‘empomado’ al marido. Esa es mi forma de decirlo, pero sí. Por eso llamó”, arrojó Yanina, sin medias tintas, sobre la comunicación que habría tenido la actriz con la modelo, casada desde 2014 con el jugador de Racing y padres de Lupe y Carmela.

"La China llamó para explicarle que no se había ‘empomado’ al marido. Esa es mi forma de decirlo, pero sí".

“¿Qué le dijo Chechu al llamado de la China?”, preguntó el animador. “No sé y no sé por qué la metieron a Chechu”, afirmó la “angelita”. “Le debe haber dicho ‘gracias por llamar’”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Chechu BonelliChina SuárezDarío CvitanichLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit