ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre el llamado que la China Suárez le habría hecho a Chechu Bonelli: "Le dijo que no estuvo con el marido"

Yanina Latorre aseguró en LAM que la actriz se habría comunicado con la esposa de Darío Cvitanich.

10 de noviembre 2021, 16:50hs
Video Placeholder
El tremendo llamado que la China Suárez le habría hecho a Chechu Bonelli: "Le dijo que no estuvo con su marido"
Seguinos en Google

Después de que corrió una versión que aseguraba que la China Suárez habría tenido conversaciones íntimas con varios futbolistas, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la mañana que la China Suárez le habría aclarado a Chechu Bonelli que no tuvo relación alguna con sumarido, Darío Cvitanich.

“¿Es cierto que Chechu recibió un llamado de la China?”, le preguntó Ángel de Brito a su panelista, justo cuando repasaban el look de la animadora de ESPN en los Premios Martín Fierro de Cable.

"Es verdad. Fue para explicarle que no se había ‘empomado’ al marido. Esa es mi forma de decirlo, pero sí. Por eso llamó”, arrojó Yanina, sin medias tintas, sobre la comunicación que habría tenido la actriz con la modelo, casada desde 2014 con el jugador de Racing y padres de Lupe y Carmela.

"La China llamó para explicarle que no se había ‘empomado’ al marido. Esa es mi forma de decirlo, pero sí".

“¿Qué le dijo Chechu al llamado de la China?”, preguntó el animador. “No sé y no sé por qué la metieron a Chechu”, afirmó la “angelita”. “Le debe haber dicho ‘gracias por llamar’”, concluyó.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Chechu BonelliChina SuárezDarío CvitanichLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit