ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre el llamado que la China Suárez le habría hecho a Chechu Bonelli: "Le dijo que no estuvo con el marido"

Yanina Latorre aseguró en LAM que la actriz se habría comunicado con la esposa de Darío Cvitanich.

10 de noviembre 2021, 16:50hs
Video Placeholder
El tremendo llamado que la China Suárez le habría hecho a Chechu Bonelli: "Le dijo que no estuvo con su marido"
Seguinos en Google

Después de que corrió una versión que aseguraba que la China Suárez habría tenido conversaciones íntimas con varios futbolistas, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la mañana que la China Suárez le habría aclarado a Chechu Bonelli que no tuvo relación alguna con sumarido, Darío Cvitanich.

“¿Es cierto que Chechu recibió un llamado de la China?”, le preguntó Ángel de Brito a su panelista, justo cuando repasaban el look de la animadora de ESPN en los Premios Martín Fierro de Cable.

"Es verdad. Fue para explicarle que no se había ‘empomado’ al marido. Esa es mi forma de decirlo, pero sí. Por eso llamó”, arrojó Yanina, sin medias tintas, sobre la comunicación que habría tenido la actriz con la modelo, casada desde 2014 con el jugador de Racing y padres de Lupe y Carmela.

"La China llamó para explicarle que no se había ‘empomado’ al marido. Esa es mi forma de decirlo, pero sí".

“¿Qué le dijo Chechu al llamado de la China?”, preguntó el animador. “No sé y no sé por qué la metieron a Chechu”, afirmó la “angelita”. “Le debe haber dicho ‘gracias por llamar’”, concluyó.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Chechu BonelliChina SuárezDarío CvitanichLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit