ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre Jésica Cirio en La Peña de Morfi, tras el cambio de su nombre en las promociones: "Le bajan el precio"

En Socios del Espectáculo hablaron de la eliminación del apellido de la conductora.

12 de julio 2022, 12:17hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Explosiva versión sobre Jésica Cirio en La Peña de Morfi, tras la sorpresiva modificación de su nombre en las promociones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El primero de mayo, Jey Mammon debutó como conductor de La Peña de Morfi, de la mano de Jésica Cirio, tras la muerte de Gerardo Rozín.

Sin embargo, en Socios del Espectáculo pusieron en escena un sorpresivo conflicto entre los conductores, tras la modificación de las promociones del programa de Telefe.

"En mayo, la promo decía 'La Peña de Mofi, con la conducción de Jey Mammon, junto a Jésica Cirio'. Esas eran las primeras promociones. Hoy se promociona de otra forma”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich, tras ver el tape de la venta del canal vecino, nombrado a la conductora con nombre y apellido.

"A Jésica Cirio le bajan el precio. En esta nueva gestión, ella empezó a llevar la delantera y, según críticos, a Jey Mammon se lo vio desdibujado", dijo Lussich.

Acto seguido, en Socios del Espectáculo pusieron al aire la nueva promoción de La Peña, en la que suprimieron el apellido de Cirio, ante la versión de que el crecimiento y protagonismo que tomó la Jésica habría incomodado a Jey.

"Él no está encontrando su lugar. No termina de amoldarse con el equipo", agregó Paula Varela.

EL ANÁLISIS DE ADRIÁN PALLARES Y RODRIGO LUSSICH

"Esto de Jésica, cuando uno tiene una marca, con lo que cuesta tener un nombre y un apellido en el mundo del espectáculo (no le habría gustado)... Ella era la conductora histórica del ciclo. Esta idea vino desde el canal", comentó Adrián Pallares.

Más picante, Rodrigo Lussich expresó: "A Jésica Cirio le bajan el precio". Y puso sobre la mesa la supuesta interna entre los conductores del ciclo musical: "En la nueva gestión, con Jey, se habló del nuevo protagonismo de Jésica, merecido y ganado. Ella empezó a llevar la delantera y, según críticos, a Jey Mammon se lo vio desdibujado".

Concordando con sus compañeros, Paula Varela sumó: "Él no está encontrando su lugar. No termina de amoldarse con el equipo".

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jésica CirioJey MammonSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit