ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre Jésica Cirio en La Peña de Morfi, tras el cambio de su nombre en las promociones: "Le bajan el precio"

En Socios del Espectáculo hablaron de la eliminación del apellido de la conductora.

12 de julio 2022, 12:17hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Explosiva versión sobre Jésica Cirio en La Peña de Morfi, tras la sorpresiva modificación de su nombre en las promociones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El primero de mayo, Jey Mammon debutó como conductor de La Peña de Morfi, de la mano de Jésica Cirio, tras la muerte de Gerardo Rozín.

Sin embargo, en Socios del Espectáculo pusieron en escena un sorpresivo conflicto entre los conductores, tras la modificación de las promociones del programa de Telefe.

"En mayo, la promo decía 'La Peña de Mofi, con la conducción de Jey Mammon, junto a Jésica Cirio'. Esas eran las primeras promociones. Hoy se promociona de otra forma”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich, tras ver el tape de la venta del canal vecino, nombrado a la conductora con nombre y apellido.

"A Jésica Cirio le bajan el precio. En esta nueva gestión, ella empezó a llevar la delantera y, según críticos, a Jey Mammon se lo vio desdibujado", dijo Lussich.

Acto seguido, en Socios del Espectáculo pusieron al aire la nueva promoción de La Peña, en la que suprimieron el apellido de Cirio, ante la versión de que el crecimiento y protagonismo que tomó la Jésica habría incomodado a Jey.

"Él no está encontrando su lugar. No termina de amoldarse con el equipo", agregó Paula Varela.

EL ANÁLISIS DE ADRIÁN PALLARES Y RODRIGO LUSSICH

"Esto de Jésica, cuando uno tiene una marca, con lo que cuesta tener un nombre y un apellido en el mundo del espectáculo (no le habría gustado)... Ella era la conductora histórica del ciclo. Esta idea vino desde el canal", comentó Adrián Pallares.

Más picante, Rodrigo Lussich expresó: "A Jésica Cirio le bajan el precio". Y puso sobre la mesa la supuesta interna entre los conductores del ciclo musical: "En la nueva gestión, con Jey, se habló del nuevo protagonismo de Jésica, merecido y ganado. Ella empezó a llevar la delantera y, según críticos, a Jey Mammon se lo vio desdibujado".

Concordando con sus compañeros, Paula Varela sumó: "Él no está encontrando su lugar. No termina de amoldarse con el equipo".

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jésica CirioJey MammonSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit