Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva versión sobre Jésica Cirio en La Peña de Morfi, tras el cambio de su nombre en las promociones: "Le bajan el precio"

En Socios del Espectáculo hablaron de la eliminación del apellido de la conductora.

¿Qué pasó? Explosiva versión sobre Jésica Cirio en La Peña de Morfi, tras la sorpresiva modificación de su nombre en las promociones

El primero de mayo, Jey Mammon debutó como conductor de La Peña de Morfi, de la mano de Jésica Cirio, tras la muerte de Gerardo Rozín.

Sin embargo, en Socios del Espectáculo pusieron en escena un sorpresivo conflicto entre los conductores, tras la modificación de las promociones del programa de Telefe.

"En mayo, la promo decía 'La Peña de Mofi, con la conducción de Jey Mammon, junto a Jésica Cirio'. Esas eran las primeras promociones. Hoy se promociona de otra forma”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich, tras ver el tape de la venta del canal vecino, nombrado a la conductora con nombre y apellido.

"A Jésica Cirio le bajan el precio. En esta nueva gestión, ella empezó a llevar la delantera y, según críticos, a Jey Mammon se lo vio desdibujado", dijo Lussich.

Acto seguido, en Socios del Espectáculo pusieron al aire la nueva promoción de La Peña, en la que suprimieron el apellido de Cirio, ante la versión de que el crecimiento y protagonismo que tomó la Jésica habría incomodado a Jey.

"Él no está encontrando su lugar. No termina de amoldarse con el equipo", agregó Paula Varela.

EL ANÁLISIS DE ADRIÁN PALLARES Y RODRIGO LUSSICH

"Esto de Jésica, cuando uno tiene una marca, con lo que cuesta tener un nombre y un apellido en el mundo del espectáculo (no le habría gustado)... Ella era la conductora histórica del ciclo. Esta idea vino desde el canal", comentó Adrián Pallares.

Más picante, Rodrigo Lussich expresó: "A Jésica Cirio le bajan el precio". Y puso sobre la mesa la supuesta interna entre los conductores del ciclo musical: "En la nueva gestión, con Jey, se habló del nuevo protagonismo de Jésica, merecido y ganado. Ella empezó a llevar la delantera y, según críticos, a Jey Mammon se lo vio desdibujado".

Concordando con sus compañeros, Paula Varela sumó: "Él no está encontrando su lugar. No termina de amoldarse con el equipo".