ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión de Intrusos sobre el motivo de la separación de Nicole y Cubero: "A Fabián le mandaron una foto de ella con Pablo Cosentino en Milán"

La periodista Débora D'Amato reveló escandalosos detalles del minuto a minuto del final del romance. Mirá el video.

09 de mayo 2017, 16:09hs
Video Placeholder
La periodista reveló escandalosos detalles del minuto a minuto del final del romance. ¡El video!

Meses y meses de apaciguar los rumores en webs, revistas, radios y canales de televisión. Pero la olla a presión de Nicole Neumann y Fabián Cubero ya no resistió más y, en apenas cinco horas, pasamos de la confirmación de la separación a un escándalo mayúsculo con Pablo Cosentino, marido de la top model Daniela Urzi, como tercero en discordia.

Luego de que ambos protagonistas reconocieran el distanciamiento ¿definitivo?, en Intrusos lanzaron una explosiva versión sobre el motivo de la crisis. “A Fabián le llega la información de lo de Cosentino y Cubero le manda primero un mensaje y después habla por teléfono con Daniela Urzi y le tira todo”, comenzó Jorge Rial, para darle pie a la periodista Débora D’Amato.

"Nicole le dice a Fabián que se va Alemania, Suiza, o donde sea y va a Milán. Una persona conocida le manda pruebas y desata la furia de Fabián".

“Nicole le dice a Fabián que se va Alemania, Suiza, o donde sea... y va a Milán. La cuestión es que él le cree, no la lleva al aeropuerto y ella se va. En el medio del viaje, en el que ellos intercambiaban mensajes, una persona conocida le avisa que Nicole no estaba en el lugar que le había dicho, sino que estaba en Milán”, aseguró la panelista con pasado como periodista deportiva.

"Lejos de comunicarse con Nicole, se comunica con Urzi. Daniela se comunica a su vez con Nicole y se arma un escandalete. Por eso Nicole está volviendo antes".

“Le manda pruebas a Fabián para que le crea. Le manda fotos que demuestran que era real. Esto desata la furia de Fabián y el primer día se queda frío, no la llama de inmediato a Urzi, ni siquiera a Nicole. Pasa un día y, lejos de comunicarse con Nicole, se comunica con Urzi. Daniela se comunica a su vez con Nicole y se arma un escandalete. Fabián enloquece y le pide que regrese, por eso ella volvió antes”, completó D’Amato sobre el escándalo.

Luego, la panelista contó más detalles de la supuesta relación de Neumann con el representante de futbolistas. “En abril ella había viajado a Nueva York con su hermana Gege (Geraldine), que ya lo conocía a Cosentino. Quien le presenta Cosentino a Nicole fue ella, su hermana. Y, en abril, Cosentino estaba también de casualidad en Nueva York, donde habrían tenido otro encuentro”, concluyó D’Amato.

Un escándalo que sigue sumando capítulos.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoPablo CosentinoDaniela Urzi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTUTA

Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASARÁ

Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea
PUERTAS ADENTRO

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes
  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana
  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit