ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión de Intrusos sobre el motivo de la separación de Nicole y Cubero: "A Fabián le mandaron una foto de ella con Pablo Cosentino en Milán"

La periodista Débora D'Amato reveló escandalosos detalles del minuto a minuto del final del romance. Mirá el video.

09 de mayo 2017, 16:09hs
Video Placeholder
La periodista reveló escandalosos detalles del minuto a minuto del final del romance. ¡El video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Meses y meses de apaciguar los rumores en webs, revistas, radios y canales de televisión. Pero la olla a presión de Nicole Neumann y Fabián Cubero ya no resistió más y, en apenas cinco horas, pasamos de la confirmación de la separación a un escándalo mayúsculo con Pablo Cosentino, marido de la top model Daniela Urzi, como tercero en discordia.

Luego de que ambos protagonistas reconocieran el distanciamiento ¿definitivo?, en Intrusos lanzaron una explosiva versión sobre el motivo de la crisis. “A Fabián le llega la información de lo de Cosentino y Cubero le manda primero un mensaje y después habla por teléfono con Daniela Urzi y le tira todo”, comenzó Jorge Rial, para darle pie a la periodista Débora D’Amato.

"Nicole le dice a Fabián que se va Alemania, Suiza, o donde sea y va a Milán. Una persona conocida le manda pruebas y desata la furia de Fabián".

“Nicole le dice a Fabián que se va Alemania, Suiza, o donde sea... y va a Milán. La cuestión es que él le cree, no la lleva al aeropuerto y ella se va. En el medio del viaje, en el que ellos intercambiaban mensajes, una persona conocida le avisa que Nicole no estaba en el lugar que le había dicho, sino que estaba en Milán”, aseguró la panelista con pasado como periodista deportiva.

"Lejos de comunicarse con Nicole, se comunica con Urzi. Daniela se comunica a su vez con Nicole y se arma un escandalete. Por eso Nicole está volviendo antes".

“Le manda pruebas a Fabián para que le crea. Le manda fotos que demuestran que era real. Esto desata la furia de Fabián y el primer día se queda frío, no la llama de inmediato a Urzi, ni siquiera a Nicole. Pasa un día y, lejos de comunicarse con Nicole, se comunica con Urzi. Daniela se comunica a su vez con Nicole y se arma un escandalete. Fabián enloquece y le pide que regrese, por eso ella volvió antes”, completó D’Amato sobre el escándalo.

Luego, la panelista contó más detalles de la supuesta relación de Neumann con el representante de futbolistas. “En abril ella había viajado a Nueva York con su hermana Gege (Geraldine), que ya lo conocía a Cosentino. Quien le presenta Cosentino a Nicole fue ella, su hermana. Y, en abril, Cosentino estaba también de casualidad en Nueva York, donde habrían tenido otro encuentro”, concluyó D’Amato.

Un escándalo que sigue sumando capítulos.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoPablo CosentinoDaniela Urzi

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour
  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit