ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión de Intrusos sobre el motivo de la separación de Nicole y Cubero: "A Fabián le mandaron una foto de ella con Pablo Cosentino en Milán"

La periodista Débora D'Amato reveló escandalosos detalles del minuto a minuto del final del romance. Mirá el video.

09 de mayo 2017, 16:09hs
Video Placeholder
La periodista reveló escandalosos detalles del minuto a minuto del final del romance. ¡El video!
Seguinos en Google

Meses y meses de apaciguar los rumores en webs, revistas, radios y canales de televisión. Pero la olla a presión de Nicole Neumann y Fabián Cubero ya no resistió más y, en apenas cinco horas, pasamos de la confirmación de la separación a un escándalo mayúsculo con Pablo Cosentino, marido de la top model Daniela Urzi, como tercero en discordia.

Luego de que ambos protagonistas reconocieran el distanciamiento ¿definitivo?, en Intrusos lanzaron una explosiva versión sobre el motivo de la crisis. “A Fabián le llega la información de lo de Cosentino y Cubero le manda primero un mensaje y después habla por teléfono con Daniela Urzi y le tira todo”, comenzó Jorge Rial, para darle pie a la periodista Débora D’Amato.

"Nicole le dice a Fabián que se va Alemania, Suiza, o donde sea y va a Milán. Una persona conocida le manda pruebas y desata la furia de Fabián".

“Nicole le dice a Fabián que se va Alemania, Suiza, o donde sea... y va a Milán. La cuestión es que él le cree, no la lleva al aeropuerto y ella se va. En el medio del viaje, en el que ellos intercambiaban mensajes, una persona conocida le avisa que Nicole no estaba en el lugar que le había dicho, sino que estaba en Milán”, aseguró la panelista con pasado como periodista deportiva.

"Lejos de comunicarse con Nicole, se comunica con Urzi. Daniela se comunica a su vez con Nicole y se arma un escandalete. Por eso Nicole está volviendo antes".

“Le manda pruebas a Fabián para que le crea. Le manda fotos que demuestran que era real. Esto desata la furia de Fabián y el primer día se queda frío, no la llama de inmediato a Urzi, ni siquiera a Nicole. Pasa un día y, lejos de comunicarse con Nicole, se comunica con Urzi. Daniela se comunica a su vez con Nicole y se arma un escandalete. Fabián enloquece y le pide que regrese, por eso ella volvió antes”, completó D’Amato sobre el escándalo.

Luego, la panelista contó más detalles de la supuesta relación de Neumann con el representante de futbolistas. “En abril ella había viajado a Nueva York con su hermana Gege (Geraldine), que ya lo conocía a Cosentino. Quien le presenta Cosentino a Nicole fue ella, su hermana. Y, en abril, Cosentino estaba también de casualidad en Nueva York, donde habrían tenido otro encuentro”, concluyó D’Amato.

Un escándalo que sigue sumando capítulos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoPablo CosentinoDaniela Urzi

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit