ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión de Intrusos sobre el motivo de la separación de Nicole y Cubero: "A Fabián le mandaron una foto de ella con Pablo Cosentino en Milán"

La periodista Débora D'Amato reveló escandalosos detalles del minuto a minuto del final del romance. Mirá el video.

09 de mayo 2017, 16:09hs
Video Placeholder
La periodista reveló escandalosos detalles del minuto a minuto del final del romance. ¡El video!
Seguinos en Google

Meses y meses de apaciguar los rumores en webs, revistas, radios y canales de televisión. Pero la olla a presión de Nicole Neumann y Fabián Cubero ya no resistió más y, en apenas cinco horas, pasamos de la confirmación de la separación a un escándalo mayúsculo con Pablo Cosentino, marido de la top model Daniela Urzi, como tercero en discordia.

Luego de que ambos protagonistas reconocieran el distanciamiento ¿definitivo?, en Intrusos lanzaron una explosiva versión sobre el motivo de la crisis. “A Fabián le llega la información de lo de Cosentino y Cubero le manda primero un mensaje y después habla por teléfono con Daniela Urzi y le tira todo”, comenzó Jorge Rial, para darle pie a la periodista Débora D’Amato.

"Nicole le dice a Fabián que se va Alemania, Suiza, o donde sea y va a Milán. Una persona conocida le manda pruebas y desata la furia de Fabián".

“Nicole le dice a Fabián que se va Alemania, Suiza, o donde sea... y va a Milán. La cuestión es que él le cree, no la lleva al aeropuerto y ella se va. En el medio del viaje, en el que ellos intercambiaban mensajes, una persona conocida le avisa que Nicole no estaba en el lugar que le había dicho, sino que estaba en Milán”, aseguró la panelista con pasado como periodista deportiva.

"Lejos de comunicarse con Nicole, se comunica con Urzi. Daniela se comunica a su vez con Nicole y se arma un escandalete. Por eso Nicole está volviendo antes".

“Le manda pruebas a Fabián para que le crea. Le manda fotos que demuestran que era real. Esto desata la furia de Fabián y el primer día se queda frío, no la llama de inmediato a Urzi, ni siquiera a Nicole. Pasa un día y, lejos de comunicarse con Nicole, se comunica con Urzi. Daniela se comunica a su vez con Nicole y se arma un escandalete. Fabián enloquece y le pide que regrese, por eso ella volvió antes”, completó D’Amato sobre el escándalo.

Luego, la panelista contó más detalles de la supuesta relación de Neumann con el representante de futbolistas. “En abril ella había viajado a Nueva York con su hermana Gege (Geraldine), que ya lo conocía a Cosentino. Quien le presenta Cosentino a Nicole fue ella, su hermana. Y, en abril, Cosentino estaba también de casualidad en Nueva York, donde habrían tenido otro encuentro”, concluyó D’Amato.

Un escándalo que sigue sumando capítulos.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoPablo CosentinoDaniela Urzi

Más notas sobre Espectáculos

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit