ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión hot de Yanina Latorre sobre el supuesto 'infraganti' entre Julián Serrano y Sofi Morandi

La panelista de LAM se explayó sobre del versión de affaire del influencer, novio de Malena Narvay: “Trato de conseguir las imágenes, pero me piden guita”.

26 de julio 2019, 11:53hs
Video Placeholder
El explosivo rumor de Yanina Latorre sobre una supuesta infidelidad de Julián Serrano a Malena Narvay con Sofía Morandi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La edición del jueves del Súper Bailando 2019 estuvo signada por la performance de Julián Serrano y Sofí Morandi, pero sobre todo por la intervención de Ángel de Brito que incomodó en vivo a los últimos campeones del certamen. En medio de su devolución, el jurado afirmó: “Me contaron varios de los testigos que estaban en la pista que brindaron un poquito y se emocionaron en la pista… estuvieron a los besos y después se fueron a un camarín”.

En ese momento los influencers negaron los rumores, aunque Yanina Latorre desarrolló el viernes en Los Ángeles de la Mañana una explosiva versión respecto de la supuesta infidelidad de Serrano a Malena Narvay con Sofi. “Se fueron a un boliche de Palermo, después de haber empezado a copetear en el canal (América), y en el final se terminaron de copetear. No se cuidaron y por eso lo contó Ángel, y yo me atrevo. Chapaban asquerosamente, lengüetazo y babosamente en la pista, copeteados. No lo manejaron y no venían teniendo sexo, pero había tensión sexual”.

Segura de sus dichos, Yanina agregó: “Hubo un histeriqueo, pero no terminó con un chape en la pista. Ángel no mintió, no es un rumor, hay imágenes. Estoy tratando de conseguirlas, pero me piden guita”. Así fue que, con los recaudos lógicos para hablar por el horario, la panelista describió la hipotética escena ultra hot que protagonizaron los conductores de STO: “Había como una oficinita, camarín, lugar donde uno puede descansar y a veces se lo dan a los famosos. Estaban tan calientes que entraron a este lugar, no prendieron la luz, por lo que no salía un halo de luz por debajo de la puerta… Y pasaron cosas que ella le hacía a él. Chicas, entiendan lo que quieran”.

"Julián y Sofi estaban tan calientes que entraron a este camarín, no prendieron la luz, por lo que no salía un halo de luz por debajo de la puerta… Y pasaron cosas que ella le hacía a él… Chicas, entiendan lo que quieran”.

Con muchos menos reparos, Yanina se explayó: “Una persona que trabaja en el lugar abrió la puerta, prendió la luz y la vio a ella agachadita y a él paradito. Y la persona se fue”. Al final, luego de que Lourdes Sánchez pusiera en duda que su amiga Sofía Morandi de protagonizar ese acto con Julián Serrano, quien a su vez está de novio con Malena Narvay, Yanina Latorre concluyó entre risas: “Copeteada y caliente, una hace cualquier cosa. Yo si estoy en una pista, me copeteo, estoy caliente y me agarro a uno como Serrano, termino como Sofía dentro de la oficina”.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián SerranoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit