ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre el encuentro de China Suárez y Mauro Icardi: "Hay un video; una de las partes lo retrató"

Karina Iavícoli aseguró que hay pruebas de la cita amorosa de la actriz con el marido de Wanda Nara en París.

18 de noviembre 2021, 15:12hs
Video Placeholder
Explosiva versión sobre el encuentro de China Suárez y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Karina Iavícoli sorprendió a Rodrigo Lussich con una explosiva versión del encuentro íntimo de China Suárez y Mauro Icardi en un hotel de París, en septiembre.

"¡Hay video de ese encuentro!", disparó la panelista de Intrusos, cuando el conductor estaba hablando del comentadísimo affaire de la actriz con el marido de Wanda Nara.

"Estamos ante un nuevo Icardi, que se presenta como un demonio", dijo Rodrigo Lussich, describiendo sin filtro a Mauro.

"Hay video, una de las dos partes retrató ese encuentro", dijo Karina sobre el affaire de China e Icardi.

"Icardi fue capaz de mentirle a Wanda, que estaba de paseo con su hermana. Fue a un hotel para verse con la China Suárez, para cometer una infidelidad y después, dicen, que el amigo no le funciona", agregó el periodista, repasando los hechos y las declaraciones públicas de los protagonistas.

"Aparentemente, han hecho todo tipo de chanchadas para que eso funcione", retrucó Rodrigo, picantísimo, y sin imaginar que Iavícoli lanzaría una explosiva versión: "¡Hay video de ese encuentro!".

"Ese celular se puede perder en Argentina", concluyó Iavícoli, ¿dando a entender que está en poder de China Suárez?

"¿Perdón? Una revelación de Karina Iavícoli. ¿Qué sabés?", reaccionó el conductor. Y la panelista contestó, firme: "Hay video, una de las dos partes retrató ese encuentro".

"Ese celular se puede perder en Argentina", concluyó Karina, ¿dando a entender que está en poder de China Suárez?

KARINA IAVÍCOLI NO CREE QUE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI NO TUVIERON SEXO

Karina Iavícoli puso en duda la palabra tanto de China Suárez como de Mauro Icardi, quienes habrían confesado que no tuvieron sexo en su encuentro secreto, en un lujoso hotel en París.

"Es poco creíble la versión de que no pudo, de que después de tanta cosa no hayan podido concretar. Aunque también se puede concretar de otras maneras", dijo la panelista de Intrusos.

Sin filtro, Rodrigo Lussich dio su opinó: "No deja de ser infidelidad. La China Suárez se limpia diciendo 'intentamos, pero no pudimos'. En el intento, ¿cuánto hicieron?".

Leé también

Filoso comentario de Yanina Latorre tras escuchar que la China Suárez tiene 29 años: "Parece una chica mucho más grande"

Filosa opinión de Yanina Latorre tras escuchar que la China Suárez tiene 29 años: "Parece una chica mucho más grande"

China Suárez y una tremenda frase qu le habría dado a Wanda Nara sobre el encuentro con Mauro Icardi: "No se consumó porque no pudo"

La tremenda frase que China Suárez le habría dicho a Wanda Nara sobre el encuentro con Mauro Icardi: "No se consumó porque no pudo"

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiKarina IavícoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit