Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva versión sobre el encuentro de China Suárez y Mauro Icardi: "Hay un video; una de las partes lo retrató"

Karina Iavícoli aseguró que hay pruebas de la cita amorosa de la actriz con el marido de Wanda Nara en París.

Explosiva versión sobre el encuentro de China Suárez y Mauro Icardi

Karina Iavícoli sorprendió a Rodrigo Lussich con una explosiva versión del encuentro íntimo de China Suárez y Mauro Icardi en un hotel de París, en septiembre.

"¡Hay video de ese encuentro!", disparó la panelista de Intrusos, cuando el conductor estaba hablando del comentadísimo affaire de la actriz con el marido de Wanda Nara.

"Estamos ante un nuevo Icardi, que se presenta como un demonio", dijo Rodrigo Lussich, describiendo sin filtro a Mauro.

"Hay video, una de las dos partes retrató ese encuentro", dijo Karina sobre el affaire de China e Icardi.

"Icardi fue capaz de mentirle a Wanda, que estaba de paseo con su hermana. Fue a un hotel para verse con la China Suárez, para cometer una infidelidad y después, dicen, que el amigo no le funciona", agregó el periodista, repasando los hechos y las declaraciones públicas de los protagonistas.

"Aparentemente, han hecho todo tipo de chanchadas para que eso funcione", retrucó Rodrigo, picantísimo, y sin imaginar que Iavícoli lanzaría una explosiva versión: "¡Hay video de ese encuentro!".

"Ese celular se puede perder en Argentina", concluyó Iavícoli, ¿dando a entender que está en poder de China Suárez?

"¿Perdón? Una revelación de Karina Iavícoli. ¿Qué sabés?", reaccionó el conductor. Y la panelista contestó, firme: "Hay video, una de las dos partes retrató ese encuentro".

"Ese celular se puede perder en Argentina", concluyó Karina, ¿dando a entender que está en poder de China Suárez?

 

KARINA IAVÍCOLI NO CREE QUE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI NO TUVIERON SEXO

Karina Iavícoli puso en duda la palabra tanto de China Suárez como de Mauro Icardi, quienes habrían confesado que no tuvieron sexo en su encuentro secreto, en un lujoso hotel en París.

"Es poco creíble la versión de que no pudo, de que después de tanta cosa no hayan podido concretar. Aunque también se puede concretar de otras maneras", dijo la panelista de Intrusos.

Sin filtro, Rodrigo Lussich dio su opinó: "No deja de ser infidelidad. La China Suárez se limpia diciendo 'intentamos, pero no pudimos'. En el intento, ¿cuánto hicieron?".