ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre el encuentro de China Suárez y Mauro Icardi: "Hay un video; una de las partes lo retrató"

Karina Iavícoli aseguró que hay pruebas de la cita amorosa de la actriz con el marido de Wanda Nara en París.

18 de noviembre 2021, 15:12hs
Video Placeholder
Explosiva versión sobre el encuentro de China Suárez y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Iavícoli sorprendió a Rodrigo Lussich con una explosiva versión del encuentro íntimo de China Suárez y Mauro Icardi en un hotel de París, en septiembre.

"¡Hay video de ese encuentro!", disparó la panelista de Intrusos, cuando el conductor estaba hablando del comentadísimo affaire de la actriz con el marido de Wanda Nara.

"Estamos ante un nuevo Icardi, que se presenta como un demonio", dijo Rodrigo Lussich, describiendo sin filtro a Mauro.

"Hay video, una de las dos partes retrató ese encuentro", dijo Karina sobre el affaire de China e Icardi.

"Icardi fue capaz de mentirle a Wanda, que estaba de paseo con su hermana. Fue a un hotel para verse con la China Suárez, para cometer una infidelidad y después, dicen, que el amigo no le funciona", agregó el periodista, repasando los hechos y las declaraciones públicas de los protagonistas.

"Aparentemente, han hecho todo tipo de chanchadas para que eso funcione", retrucó Rodrigo, picantísimo, y sin imaginar que Iavícoli lanzaría una explosiva versión: "¡Hay video de ese encuentro!".

"Ese celular se puede perder en Argentina", concluyó Iavícoli, ¿dando a entender que está en poder de China Suárez?

"¿Perdón? Una revelación de Karina Iavícoli. ¿Qué sabés?", reaccionó el conductor. Y la panelista contestó, firme: "Hay video, una de las dos partes retrató ese encuentro".

"Ese celular se puede perder en Argentina", concluyó Karina, ¿dando a entender que está en poder de China Suárez?

KARINA IAVÍCOLI NO CREE QUE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI NO TUVIERON SEXO

Karina Iavícoli puso en duda la palabra tanto de China Suárez como de Mauro Icardi, quienes habrían confesado que no tuvieron sexo en su encuentro secreto, en un lujoso hotel en París.

"Es poco creíble la versión de que no pudo, de que después de tanta cosa no hayan podido concretar. Aunque también se puede concretar de otras maneras", dijo la panelista de Intrusos.

Sin filtro, Rodrigo Lussich dio su opinó: "No deja de ser infidelidad. La China Suárez se limpia diciendo 'intentamos, pero no pudimos'. En el intento, ¿cuánto hicieron?".

Leé también

Filoso comentario de Yanina Latorre tras escuchar que la China Suárez tiene 29 años: "Parece una chica mucho más grande"

Filosa opinión de Yanina Latorre tras escuchar que la China Suárez tiene 29 años: "Parece una chica mucho más grande"

China Suárez y una tremenda frase qu le habría dado a Wanda Nara sobre el encuentro con Mauro Icardi: "No se consumó porque no pudo"

La tremenda frase que China Suárez le habría dicho a Wanda Nara sobre el encuentro con Mauro Icardi: "No se consumó porque no pudo"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiKarina IavícoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit