ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre el encuentro de China Suárez y Mauro Icardi: "Hay un video; una de las partes lo retrató"

Karina Iavícoli aseguró que hay pruebas de la cita amorosa de la actriz con el marido de Wanda Nara en París.

18 de noviembre 2021, 15:12hs
Video Placeholder
Explosiva versión sobre el encuentro de China Suárez y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Karina Iavícoli sorprendió a Rodrigo Lussich con una explosiva versión del encuentro íntimo de China Suárez y Mauro Icardi en un hotel de París, en septiembre.

"¡Hay video de ese encuentro!", disparó la panelista de Intrusos, cuando el conductor estaba hablando del comentadísimo affaire de la actriz con el marido de Wanda Nara.

"Estamos ante un nuevo Icardi, que se presenta como un demonio", dijo Rodrigo Lussich, describiendo sin filtro a Mauro.

"Hay video, una de las dos partes retrató ese encuentro", dijo Karina sobre el affaire de China e Icardi.

"Icardi fue capaz de mentirle a Wanda, que estaba de paseo con su hermana. Fue a un hotel para verse con la China Suárez, para cometer una infidelidad y después, dicen, que el amigo no le funciona", agregó el periodista, repasando los hechos y las declaraciones públicas de los protagonistas.

"Aparentemente, han hecho todo tipo de chanchadas para que eso funcione", retrucó Rodrigo, picantísimo, y sin imaginar que Iavícoli lanzaría una explosiva versión: "¡Hay video de ese encuentro!".

"Ese celular se puede perder en Argentina", concluyó Iavícoli, ¿dando a entender que está en poder de China Suárez?

"¿Perdón? Una revelación de Karina Iavícoli. ¿Qué sabés?", reaccionó el conductor. Y la panelista contestó, firme: "Hay video, una de las dos partes retrató ese encuentro".

"Ese celular se puede perder en Argentina", concluyó Karina, ¿dando a entender que está en poder de China Suárez?

KARINA IAVÍCOLI NO CREE QUE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI NO TUVIERON SEXO

Karina Iavícoli puso en duda la palabra tanto de China Suárez como de Mauro Icardi, quienes habrían confesado que no tuvieron sexo en su encuentro secreto, en un lujoso hotel en París.

"Es poco creíble la versión de que no pudo, de que después de tanta cosa no hayan podido concretar. Aunque también se puede concretar de otras maneras", dijo la panelista de Intrusos.

Sin filtro, Rodrigo Lussich dio su opinó: "No deja de ser infidelidad. La China Suárez se limpia diciendo 'intentamos, pero no pudimos'. En el intento, ¿cuánto hicieron?".

Leé también

Filoso comentario de Yanina Latorre tras escuchar que la China Suárez tiene 29 años: "Parece una chica mucho más grande"

Filosa opinión de Yanina Latorre tras escuchar que la China Suárez tiene 29 años: "Parece una chica mucho más grande"

China Suárez y una tremenda frase qu le habría dado a Wanda Nara sobre el encuentro con Mauro Icardi: "No se consumó porque no pudo"

La tremenda frase que China Suárez le habría dicho a Wanda Nara sobre el encuentro con Mauro Icardi: "No se consumó porque no pudo"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiKarina IavícoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
MOMENTO DELICADO

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit