ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre el encuentro de China Suárez y Mauro Icardi: "Hay un video; una de las partes lo retrató"

Karina Iavícoli aseguró que hay pruebas de la cita amorosa de la actriz con el marido de Wanda Nara en París.

18 de noviembre 2021, 15:12hs
Video Placeholder
Explosiva versión sobre el encuentro de China Suárez y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Karina Iavícoli sorprendió a Rodrigo Lussich con una explosiva versión del encuentro íntimo de China Suárez y Mauro Icardi en un hotel de París, en septiembre.

"¡Hay video de ese encuentro!", disparó la panelista de Intrusos, cuando el conductor estaba hablando del comentadísimo affaire de la actriz con el marido de Wanda Nara.

"Estamos ante un nuevo Icardi, que se presenta como un demonio", dijo Rodrigo Lussich, describiendo sin filtro a Mauro.

"Hay video, una de las dos partes retrató ese encuentro", dijo Karina sobre el affaire de China e Icardi.

"Icardi fue capaz de mentirle a Wanda, que estaba de paseo con su hermana. Fue a un hotel para verse con la China Suárez, para cometer una infidelidad y después, dicen, que el amigo no le funciona", agregó el periodista, repasando los hechos y las declaraciones públicas de los protagonistas.

"Aparentemente, han hecho todo tipo de chanchadas para que eso funcione", retrucó Rodrigo, picantísimo, y sin imaginar que Iavícoli lanzaría una explosiva versión: "¡Hay video de ese encuentro!".

"Ese celular se puede perder en Argentina", concluyó Iavícoli, ¿dando a entender que está en poder de China Suárez?

"¿Perdón? Una revelación de Karina Iavícoli. ¿Qué sabés?", reaccionó el conductor. Y la panelista contestó, firme: "Hay video, una de las dos partes retrató ese encuentro".

"Ese celular se puede perder en Argentina", concluyó Karina, ¿dando a entender que está en poder de China Suárez?

KARINA IAVÍCOLI NO CREE QUE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI NO TUVIERON SEXO

Karina Iavícoli puso en duda la palabra tanto de China Suárez como de Mauro Icardi, quienes habrían confesado que no tuvieron sexo en su encuentro secreto, en un lujoso hotel en París.

"Es poco creíble la versión de que no pudo, de que después de tanta cosa no hayan podido concretar. Aunque también se puede concretar de otras maneras", dijo la panelista de Intrusos.

Sin filtro, Rodrigo Lussich dio su opinó: "No deja de ser infidelidad. La China Suárez se limpia diciendo 'intentamos, pero no pudimos'. En el intento, ¿cuánto hicieron?".

Leé también

Filoso comentario de Yanina Latorre tras escuchar que la China Suárez tiene 29 años: "Parece una chica mucho más grande"

Filosa opinión de Yanina Latorre tras escuchar que la China Suárez tiene 29 años: "Parece una chica mucho más grande"

China Suárez y una tremenda frase qu le habría dado a Wanda Nara sobre el encuentro con Mauro Icardi: "No se consumó porque no pudo"

La tremenda frase que China Suárez le habría dicho a Wanda Nara sobre el encuentro con Mauro Icardi: "No se consumó porque no pudo"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiKarina IavícoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit