ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre un complot de Sofía Pachano y El Polaco en MasterChef: "Los ayudantes de cocina les anticipan los platos"

Rodrigo Lussich lanzó en Intrusos un rumor que tendría enojadísimos al resto de famosos del reality.

15 de diciembre 2020, 16:14hs
Video Placeholder
¿Complot de Sofía Pachano y El Polaco en MasterChef Celebrity?: "Los ayudantes de cocina les anticipan los platos"
Seguinos en Google

La competencia de MasterChef Celebrity es tan caliente detrás de cámara como lo que sale al aire. En Intrusos, Rodrigo Lussich se hizo eco de un picantísimo rumor que tendría enojados a algunos participantes del reality por un supuesto complot entre Sofía Pachano y los ayudantes gastronómicos del ciclo, y que también involucraría a El Polaco.

El periodista mostró en el ciclo de América las fotos de dos de los colaboradores de MasterChef que se hicieron conocidos como participantes de El gran premio de la cocina. “Ellos son los ayudantes de gastronomía. Son de la misma productora de El gran premio de la cocina, Boxfish también produce MasterChef. Ellos fueron participantes y ahora son ayudantes de gastronomía”, empezó contando.

“Los competidores de Sofía Pachano y El Polaco echan a correr la versión de que como son amigos de Sofía le adelantan los platos que les va a tocar preparar, generando una interna caliente entre los compañeros”, detalló. “Piensan que les anticipan los platos porque son amigos de Sofía y estudiaron juntos en la misma escuela de gastronomía y ella se los adelanta al Polaco”, aseguró, filoso.

"Piensan que le anticipa los platos porque son amigos de Sofía y estudiaron juntos en la misma escuela de gastronomía. Ella se los adelanta al Polaco".

Lussich pidió que la actriz y el cantante aclaren la versión que los perjudica. “Los involucrados tienen que salir a aclararlo, eso es lo que quieren instalar. De comprobarse, estarían mas cerca de la salida”, afirmó, para revelar un dato más picante sobre la producción del programa. “Quieren transformar a Sofía Pachano en la 'Samanta de Bake Off' de MasterChef. Quieren instalar que es profesional, que estudió gastronomía y que además es amiga de los ayudantes, y que por eso le salen perfectos los platos”, cerró.

¡La que se viene en MasterChef Celebrity!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

El PolacoSofía Pachanobelu luciusFede BalClaudia VillafañeLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
PALABRAS CONMOVEDORAS

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit