Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva versión sobre un complot de Sofía Pachano y El Polaco en MasterChef: "Los ayudantes de cocina les anticipan los platos"

Rodrigo Lussich lanzó en Intrusos un rumor que tendría enojadísimos al resto de famosos del reality.

¿Complot de Sofía Pachano y El Polaco en  MasterChef Celebrity?: "Los ayudantes de cocina les anticipan los platos"

La competencia de MasterChef Celebrity es tan caliente detrás de cámara como lo que sale al aire. En Intrusos, Rodrigo Lussich se hizo eco de un picantísimo rumor que tendría enojados a algunos participantes del reality por un supuesto complot entre Sofía Pachano y los ayudantes gastronómicos del ciclo, y que también involucraría a El Polaco.

El periodista mostró en el ciclo de América las fotos de dos de los colaboradores de MasterChef que se hicieron conocidos como participantes de El gran premio de la cocina. “Ellos son los ayudantes de gastronomía. Son de la misma productora de El gran premio de la cocina, Boxfish también produce MasterChef. Ellos fueron participantes y ahora son ayudantes de gastronomía”, empezó contando.

“Los competidores de Sofía Pachano y El Polaco echan a correr la versión de que como son amigos de Sofía le adelantan los platos que les va a tocar preparar, generando una interna caliente entre los compañeros”, detalló. “Piensan que les anticipan los platos porque son amigos de Sofía y estudiaron juntos en la misma escuela de gastronomía y ella se los adelanta al Polaco”, aseguró, filoso.

"Piensan que le anticipa los platos porque son amigos de Sofía y estudiaron juntos en la misma escuela de gastronomía. Ella se los adelanta al Polaco".

Lussich pidió que la actriz y el cantante aclaren la versión que los perjudica. “Los involucrados tienen que salir a aclararlo, eso es lo que quieren instalar. De comprobarse, estarían mas cerca de la salida”, afirmó, para revelar un dato más picante sobre la producción del programa. “Quieren transformar a Sofía Pachano en la 'Samanta de Bake Off' de MasterChef. Quieren instalar que es profesional, que estudió gastronomía y que además es amiga de los ayudantes, y que por eso le salen perfectos los platos”, cerró.

¡La que se viene en MasterChef Celebrity!