ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre la baja de Mica Viciconte de Los Personajes del Año: "No fue porque fue Nicole Neumann"

En Socios del Espectáculo revelaron la verdadera razón de la ausencia de la influencer en el mega evento de Gente.

17 de noviembre 2022, 10:28hs
Video Placeholder
Adrián Pallares reveló por qué Mica Viciconte no fue a la gala de Los Personajes del Año
Seguinos en Google

No caben dudas de que Mica Viciconte tuvo un gran 2022. Basta solo mencionar el nacimiento de Luca, su bebé junto a Fabián Cubero, para dar un simple ejemplo, y su ausencia en la gala de Los Personajes del Año despertó las suspicacias de Adrián Pallares.

"No va Mica Viciconte porque va Nicole Neumann", aseguró categórico el conductor de Socios del Espectáculo.

En un principio, fue Rodrigo Lussich quien ironizó por el llamativo faltazo de la influencer al evento organizado por la revista Gente: "Está estresada con la criatura, con la bendición".

Por eso, Pallares fue al hueso y explicó: "Acá pasan otras cosas. No va Mica Viciconte porque va Nicole Neumann".

LULI FERNANDEZ RECORDÓ SU FUERTE ENFRENTAMIENTO CON NICOLE NEUMANN

Por otra parte, Luli Fernández apeló al sarcasmo para contar su coincidencia con Nicole Neumann en la gala de Los Personajes del Año, tras la polémica que se desató por la acusación de la panelista de Socios del Espectáculos de que la jurado de Los 8 Escalones del Millón habría pedido que no la reemplace en el programa de preguntas y respuestas.

"Entró justo antes que yo, el auto anterior. Una suerte tuvimos…", dijo la modelo.

"Saludé a Mauricio Catarain, que es su representante. Amoroso, pero a Nicole no a crucé. Llegó bellísima, lo linda que estaba".

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit