ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre la baja de Mica Viciconte de Los Personajes del Año: "No fue porque fue Nicole Neumann"

En Socios del Espectáculo revelaron la verdadera razón de la ausencia de la influencer en el mega evento de Gente.

17 de noviembre 2022, 10:28hs
Video Placeholder
Adrián Pallares reveló por qué Mica Viciconte no fue a la gala de Los Personajes del Año

No caben dudas de que Mica Viciconte tuvo un gran 2022. Basta solo mencionar el nacimiento de Luca, su bebé junto a Fabián Cubero, para dar un simple ejemplo, y su ausencia en la gala de Los Personajes del Año despertó las suspicacias de Adrián Pallares.

"No va Mica Viciconte porque va Nicole Neumann", aseguró categórico el conductor de Socios del Espectáculo.

En un principio, fue Rodrigo Lussich quien ironizó por el llamativo faltazo de la influencer al evento organizado por la revista Gente: "Está estresada con la criatura, con la bendición".

Por eso, Pallares fue al hueso y explicó: "Acá pasan otras cosas. No va Mica Viciconte porque va Nicole Neumann".

LULI FERNANDEZ RECORDÓ SU FUERTE ENFRENTAMIENTO CON NICOLE NEUMANN

Por otra parte, Luli Fernández apeló al sarcasmo para contar su coincidencia con Nicole Neumann en la gala de Los Personajes del Año, tras la polémica que se desató por la acusación de la panelista de Socios del Espectáculos de que la jurado de Los 8 Escalones del Millón habría pedido que no la reemplace en el programa de preguntas y respuestas.

"Entró justo antes que yo, el auto anterior. Una suerte tuvimos…", dijo la modelo.

"Saludé a Mauricio Catarain, que es su representante. Amoroso, pero a Nicole no a crucé. Llegó bellísima, lo linda que estaba".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit