ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre la baja de Mica Viciconte de Los Personajes del Año: "No fue porque fue Nicole Neumann"

En Socios del Espectáculo revelaron la verdadera razón de la ausencia de la influencer en el mega evento de Gente.

17 de noviembre 2022, 10:28hs
Video Placeholder
Adrián Pallares reveló por qué Mica Viciconte no fue a la gala de Los Personajes del Año
Seguinos en Google

No caben dudas de que Mica Viciconte tuvo un gran 2022. Basta solo mencionar el nacimiento de Luca, su bebé junto a Fabián Cubero, para dar un simple ejemplo, y su ausencia en la gala de Los Personajes del Año despertó las suspicacias de Adrián Pallares.

"No va Mica Viciconte porque va Nicole Neumann", aseguró categórico el conductor de Socios del Espectáculo.

En un principio, fue Rodrigo Lussich quien ironizó por el llamativo faltazo de la influencer al evento organizado por la revista Gente: "Está estresada con la criatura, con la bendición".

Por eso, Pallares fue al hueso y explicó: "Acá pasan otras cosas. No va Mica Viciconte porque va Nicole Neumann".

LULI FERNANDEZ RECORDÓ SU FUERTE ENFRENTAMIENTO CON NICOLE NEUMANN

Por otra parte, Luli Fernández apeló al sarcasmo para contar su coincidencia con Nicole Neumann en la gala de Los Personajes del Año, tras la polémica que se desató por la acusación de la panelista de Socios del Espectáculos de que la jurado de Los 8 Escalones del Millón habría pedido que no la reemplace en el programa de preguntas y respuestas.

"Entró justo antes que yo, el auto anterior. Una suerte tuvimos…", dijo la modelo.

"Saludé a Mauricio Catarain, que es su representante. Amoroso, pero a Nicole no a crucé. Llegó bellísima, lo linda que estaba".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit