ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión de Adrián Pallares sobre un supuesto reencuentro de Lali Espósito con Nazareno Casero: "En diciembre, ella le mandó un mensaje para 'pasear'"

El periodista contó en Intrusos que hace unas semanas la actriz le habría mandado un WhatsApp al actor para volver a verse.

12 de enero 2017, 16:50hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Lejos de la televisión y disfrutando de sus últimos días de vacaciones, porque ya volvió al escenario con su disco Soy en Punta del Este, Lali Espósito (25) se convirtió en una de las figuras del verano. Primero, porque se hizo pública su relación sentimental con Santiago Mocorrea (32), ingeniero de sonido con el que se la vio en las últimas semanas. Segundo, por su enojo con un fotógrafo: el miércoles 11 la actriz y cantante expresó su bronca en Twitter al ver imágenes suyas en la pileta de una casa que alquiló en Solanas, Punta del Este. "Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡VERGUENZA!", escribió, muy molesta.

En ese contexto, mientras Adrián Pallares (al frente de la conducción de Intrusos en lugar de Rial, ausente con aviso) debatía con los panelistas el enojo de Lali con la prensa, lanzó un explosivo chimento: el periodista contó que en diciembre Espósito le habría mandado un mensaje a Nazareno Casero para tener un encuentro. 

"Yo no quiero pincharles el romance de Lali con este muchacho, Santiago (Mocorrea). Pero tengo el dato, de una persona muy, muy allegada, que ella en diciembre, con sus propias manitos, le mandó un mensaje a Nazareno Casero diciéndole que quería ir a "pasear", pero con una palabra más contundente", detalló Pallares, poniendo a escena al hijo de Alfredo Casero, con quien la actriz tuvo un affaire en junio pasado.

Leé también

¡Versión bomba! Lali Espósito, ¿a los besos con Nazareno Casero en un bar de Nueva York?

Lali Espósito, ¿a los besos con Nazareno Casero en un bar de Nueva York?

Lali Espósito dio su primer show del año en Punta del Este... ¡y Santiago Mocorrea asistió de incógnito!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Lali EspósitoNazareno CaseroAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit