ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión de Adrián Pallares sobre un supuesto reencuentro de Lali Espósito con Nazareno Casero: "En diciembre, ella le mandó un mensaje para 'pasear'"

El periodista contó en Intrusos que hace unas semanas la actriz le habría mandado un WhatsApp al actor para volver a verse.

12 de enero 2017, 16:50hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Lejos de la televisión y disfrutando de sus últimos días de vacaciones, porque ya volvió al escenario con su disco Soy en Punta del Este, Lali Espósito (25) se convirtió en una de las figuras del verano. Primero, porque se hizo pública su relación sentimental con Santiago Mocorrea (32), ingeniero de sonido con el que se la vio en las últimas semanas. Segundo, por su enojo con un fotógrafo: el miércoles 11 la actriz y cantante expresó su bronca en Twitter al ver imágenes suyas en la pileta de una casa que alquiló en Solanas, Punta del Este. "Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡VERGUENZA!", escribió, muy molesta.

En ese contexto, mientras Adrián Pallares (al frente de la conducción de Intrusos en lugar de Rial, ausente con aviso) debatía con los panelistas el enojo de Lali con la prensa, lanzó un explosivo chimento: el periodista contó que en diciembre Espósito le habría mandado un mensaje a Nazareno Casero para tener un encuentro. 

"Yo no quiero pincharles el romance de Lali con este muchacho, Santiago (Mocorrea). Pero tengo el dato, de una persona muy, muy allegada, que ella en diciembre, con sus propias manitos, le mandó un mensaje a Nazareno Casero diciéndole que quería ir a "pasear", pero con una palabra más contundente", detalló Pallares, poniendo a escena al hijo de Alfredo Casero, con quien la actriz tuvo un affaire en junio pasado.

Leé también

¡Versión bomba! Lali Espósito, ¿a los besos con Nazareno Casero en un bar de Nueva York?

Lali Espósito, ¿a los besos con Nazareno Casero en un bar de Nueva York?

Lali Espósito dio su primer show del año en Punta del Este... ¡y Santiago Mocorrea asistió de incógnito!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Lali EspósitoNazareno CaseroAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit