ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Yanina Latorre sobre la pica de Pampita con Guillermina Valdés: "Tuvo escenas de pasión con Vicuña"

La panelista contó el motivo detrás de la mala onda que existiría entre las jurados de La Academia.

24 de mayo 2021, 17:28hs
Video Placeholder
La teoría de Yanina Latorre sobre la pica de Pampita con Guillermina Valdés: "Tuvo escenas de sexo con Vicuña"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana hablaron de la revolución que tiene el jurado de La Academia de ShowMatch por la tensísima relación que existiría entre Guillermina Valdés y Pampita. Después de sacarse chispas en vivo, Yanina Latorre lanzó una picante versión.

“¿De dónde viene este odio? ¿Por qué no se fuman?”, preguntó Ángel de Brito. “Guillermina grabó El hilo rojo con Benjamín Vicuña. Es un detalle”, aseguró, sobre la película donde habría nacido el noviazgo del actor con la China Suarez.

“La típica pregunta de Pampita es ‘¿vos tuviste que ver con algún hombre en común?’. Para mí que aplica para ella. No es que hayan tenido que ver, pero tuvieron escenas de sexo y en ese momento tal vez ella quedó de ese lado”, aseguró, filosísima.  

"La típica pregunta de Pampita es ‘¿vos tuviste que ver con algún hombre en común?’. Para mí que aplica para ella. Guillermina tuvo escenas de sexo con Vicuña".

Por otro lado, Yanina agregó una teoría aún más picante. “Me acuerdo que en un informe de Bendita habrían dicho que una vez Guillermina twitteó contra Pampita. Un tweet que habría que buscarlo. Ella puso ‘que feo esas chicas o señoras que le escriben a tu marido a altas horas de la noche’”, aseveró.

Mientras que el resto de las angelitas aseguraron que la actriz nunca mencionó a Pampita, ni a ninguna otra mujer en su fuerte tweet. “No puso que era Pampita. Bendita relacionó que esa noche Marcelo hizo desfilar a Pampita y le dijo que estaba muy lindo”, comentó Maite Peñoñori.

“¿Vos decís que Guillermina sospecha que Pampita se lo quiso levantar a Tinelli al aire?”, preguntó el conductor. “Tinelli y Guillermina son celosos y lo manifiestan. Van a tener que revisar las cámaras porque el otro día Guillermina con las actrices cool se ponía seria. Hacele un seguimiento. Julieta Nair Calvo, por ejemplo. De celos, no porque no hagan nada”, concluyó Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaGuillermina ValdésBenjamín Vicuñael hilo rojoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit