ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Yanina Latorre sobre la pica de Pampita con Guillermina Valdés: "Tuvo escenas de pasión con Vicuña"

La panelista contó el motivo detrás de la mala onda que existiría entre las jurados de La Academia.

24 de mayo 2021, 17:28hs
Video Placeholder
La teoría de Yanina Latorre sobre la pica de Pampita con Guillermina Valdés: "Tuvo escenas de sexo con Vicuña"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana hablaron de la revolución que tiene el jurado de La Academia de ShowMatch por la tensísima relación que existiría entre Guillermina Valdés y Pampita. Después de sacarse chispas en vivo, Yanina Latorre lanzó una picante versión.

“¿De dónde viene este odio? ¿Por qué no se fuman?”, preguntó Ángel de Brito. “Guillermina grabó El hilo rojo con Benjamín Vicuña. Es un detalle”, aseguró, sobre la película donde habría nacido el noviazgo del actor con la China Suarez.

“La típica pregunta de Pampita es ‘¿vos tuviste que ver con algún hombre en común?’. Para mí que aplica para ella. No es que hayan tenido que ver, pero tuvieron escenas de sexo y en ese momento tal vez ella quedó de ese lado”, aseguró, filosísima.  

"La típica pregunta de Pampita es ‘¿vos tuviste que ver con algún hombre en común?’. Para mí que aplica para ella. Guillermina tuvo escenas de sexo con Vicuña".

Por otro lado, Yanina agregó una teoría aún más picante. “Me acuerdo que en un informe de Bendita habrían dicho que una vez Guillermina twitteó contra Pampita. Un tweet que habría que buscarlo. Ella puso ‘que feo esas chicas o señoras que le escriben a tu marido a altas horas de la noche’”, aseveró.

Mientras que el resto de las angelitas aseguraron que la actriz nunca mencionó a Pampita, ni a ninguna otra mujer en su fuerte tweet. “No puso que era Pampita. Bendita relacionó que esa noche Marcelo hizo desfilar a Pampita y le dijo que estaba muy lindo”, comentó Maite Peñoñori.

“¿Vos decís que Guillermina sospecha que Pampita se lo quiso levantar a Tinelli al aire?”, preguntó el conductor. “Tinelli y Guillermina son celosos y lo manifiestan. Van a tener que revisar las cámaras porque el otro día Guillermina con las actrices cool se ponía seria. Hacele un seguimiento. Julieta Nair Calvo, por ejemplo. De celos, no porque no hagan nada”, concluyó Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaGuillermina ValdésBenjamín Vicuñael hilo rojoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit