ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Yanina Latorre sobre la pica de Pampita con Guillermina Valdés: "Tuvo escenas de pasión con Vicuña"

La panelista contó el motivo detrás de la mala onda que existiría entre las jurados de La Academia.

24 de mayo 2021, 17:28hs
Video Placeholder
La teoría de Yanina Latorre sobre la pica de Pampita con Guillermina Valdés: "Tuvo escenas de sexo con Vicuña"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana hablaron de la revolución que tiene el jurado de La Academia de ShowMatch por la tensísima relación que existiría entre Guillermina Valdés y Pampita. Después de sacarse chispas en vivo, Yanina Latorre lanzó una picante versión.

“¿De dónde viene este odio? ¿Por qué no se fuman?”, preguntó Ángel de Brito. “Guillermina grabó El hilo rojo con Benjamín Vicuña. Es un detalle”, aseguró, sobre la película donde habría nacido el noviazgo del actor con la China Suarez.

“La típica pregunta de Pampita es ‘¿vos tuviste que ver con algún hombre en común?’. Para mí que aplica para ella. No es que hayan tenido que ver, pero tuvieron escenas de sexo y en ese momento tal vez ella quedó de ese lado”, aseguró, filosísima.  

"La típica pregunta de Pampita es ‘¿vos tuviste que ver con algún hombre en común?’. Para mí que aplica para ella. Guillermina tuvo escenas de sexo con Vicuña".

Por otro lado, Yanina agregó una teoría aún más picante. “Me acuerdo que en un informe de Bendita habrían dicho que una vez Guillermina twitteó contra Pampita. Un tweet que habría que buscarlo. Ella puso ‘que feo esas chicas o señoras que le escriben a tu marido a altas horas de la noche’”, aseveró.

Mientras que el resto de las angelitas aseguraron que la actriz nunca mencionó a Pampita, ni a ninguna otra mujer en su fuerte tweet. “No puso que era Pampita. Bendita relacionó que esa noche Marcelo hizo desfilar a Pampita y le dijo que estaba muy lindo”, comentó Maite Peñoñori.

“¿Vos decís que Guillermina sospecha que Pampita se lo quiso levantar a Tinelli al aire?”, preguntó el conductor. “Tinelli y Guillermina son celosos y lo manifiestan. Van a tener que revisar las cámaras porque el otro día Guillermina con las actrices cool se ponía seria. Hacele un seguimiento. Julieta Nair Calvo, por ejemplo. De celos, no porque no hagan nada”, concluyó Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaGuillermina ValdésBenjamín Vicuñael hilo rojoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit