ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Ninci sobre el motivo de la separación de Tinelli y Valdés: "Los hijos no se llevan bien"

La panelista de Bendita aseguró, además, que el conductor está "muy dolido" porque fue ella quien decidió irse.

29 de junio 2020, 22:52hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci asegura que sabe cuál fue la verdadera causa de la separación de Tinelli y Valdés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvo un destacado espacio en Bendita, donde Mercedes Ninci aseguró que ella había adelantado hace meses la crisis. Pero además, la panelista reveló que la supuesta causa de este distanciamiento no fueron las diferencias de su protagonistas sino los hijos de ambos que, según ella, "no se llevan bien".

Tras el informe referente al hecho, que tomó por sorpresa a los medios, Ninci se explayó sobre el tema. "Yo lo había anticipado a principios de año y me desmintió el propio Tinelli con una foto de ambos en un fin de semana largo. Yo anticipé que esa pareja había estado separada por lo menos un mes", dijo.

Además, Mercedes aseguró que sus fuentes le contaron que la pareja se separó "exactamente hace tres semanas" y que "no fue de mutuo acuerdo". "Guillermina se fue. Ella decidió separarse y sacar toda su ropa y sus cosas del departamento de Marcelo, y se las llevó al departamento (del piso) de arriba. Me cuentan amigos en común que él está muy bajoneado y que es la primera vez que queda muy mal después de una separación porque no lo decidió él", agregó.

"Me cuentan amigos en común que él está muy bajoneado y que es la primera vez que queda muy mal después de una separación"

"Guillemina lo decidió todo y no es porque no lo ame, pasa por otro lado. El problema es que los hijos de ambos no se llevan bien. No voy a dar mayores detalles, aunque los tengo. Los hijos mayores de Marcelo Tinelli, salvo Mica que es más conciliadora, no se llevan bien con los tres hijos de Guillermina", disparó Ninci ante la cámara.

"Hubo un cruce en las redes sociales", acotó Carla Czudnowsky. "Y hubo un bardo tremendo cuando estuvieron en el sur", completó la movilera de Radio Mitre, que dio más detalles de una supuesta 'inconvivencia'. "En el departamento 'de abajo' vivían Cande, Guillermina, Marcelo, y Lorenzo. Cande no se llevaría bien con los hermanos. En el departamento 'de arriba' vivían los hijos de Guillermina", aseveró Ninci, que dio un detalle más.

"Me dicen que él está deslumbrado todavía. Está bajoneado y realmente no tiene ánimo para hacer el programa. No tiene fútbol para ver ni amigos para salir. Desmiéntanme, pero la historia me dio la razón. Ojalá se arreglen, porque me encanta esa pareja", concluyó Ninci.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Mercedes NinciMarcelo TinelliGuillermina ValdésCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”
SIN VUELTAS

Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
LO ÚLTIMO

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • ¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto
  • Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit