ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Ninci sobre el motivo de la separación de Tinelli y Valdés: "Los hijos no se llevan bien"

La panelista de Bendita aseguró, además, que el conductor está "muy dolido" porque fue ella quien decidió irse.

29 de junio 2020, 22:52hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci asegura que sabe cuál fue la verdadera causa de la separación de Tinelli y Valdés
Seguinos en Google

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvo un destacado espacio en Bendita, donde Mercedes Ninci aseguró que ella había adelantado hace meses la crisis. Pero además, la panelista reveló que la supuesta causa de este distanciamiento no fueron las diferencias de su protagonistas sino los hijos de ambos que, según ella, "no se llevan bien".

Tras el informe referente al hecho, que tomó por sorpresa a los medios, Ninci se explayó sobre el tema. "Yo lo había anticipado a principios de año y me desmintió el propio Tinelli con una foto de ambos en un fin de semana largo. Yo anticipé que esa pareja había estado separada por lo menos un mes", dijo.

Además, Mercedes aseguró que sus fuentes le contaron que la pareja se separó "exactamente hace tres semanas" y que "no fue de mutuo acuerdo". "Guillermina se fue. Ella decidió separarse y sacar toda su ropa y sus cosas del departamento de Marcelo, y se las llevó al departamento (del piso) de arriba. Me cuentan amigos en común que él está muy bajoneado y que es la primera vez que queda muy mal después de una separación porque no lo decidió él", agregó.

"Me cuentan amigos en común que él está muy bajoneado y que es la primera vez que queda muy mal después de una separación"

"Guillemina lo decidió todo y no es porque no lo ame, pasa por otro lado. El problema es que los hijos de ambos no se llevan bien. No voy a dar mayores detalles, aunque los tengo. Los hijos mayores de Marcelo Tinelli, salvo Mica que es más conciliadora, no se llevan bien con los tres hijos de Guillermina", disparó Ninci ante la cámara.

"Hubo un cruce en las redes sociales", acotó Carla Czudnowsky. "Y hubo un bardo tremendo cuando estuvieron en el sur", completó la movilera de Radio Mitre, que dio más detalles de una supuesta 'inconvivencia'. "En el departamento 'de abajo' vivían Cande, Guillermina, Marcelo, y Lorenzo. Cande no se llevaría bien con los hermanos. En el departamento 'de arriba' vivían los hijos de Guillermina", aseveró Ninci, que dio un detalle más.

"Me dicen que él está deslumbrado todavía. Está bajoneado y realmente no tiene ánimo para hacer el programa. No tiene fútbol para ver ni amigos para salir. Desmiéntanme, pero la historia me dio la razón. Ojalá se arreglen, porque me encanta esa pareja", concluyó Ninci.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Mercedes NinciMarcelo TinelliGuillermina ValdésCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit