ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Ninci sobre el motivo de la separación de Tinelli y Valdés: "Los hijos no se llevan bien"

La panelista de Bendita aseguró, además, que el conductor está "muy dolido" porque fue ella quien decidió irse.

29 de junio 2020, 22:52hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci asegura que sabe cuál fue la verdadera causa de la separación de Tinelli y Valdés
Seguinos en Google

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvo un destacado espacio en Bendita, donde Mercedes Ninci aseguró que ella había adelantado hace meses la crisis. Pero además, la panelista reveló que la supuesta causa de este distanciamiento no fueron las diferencias de su protagonistas sino los hijos de ambos que, según ella, "no se llevan bien".

Tras el informe referente al hecho, que tomó por sorpresa a los medios, Ninci se explayó sobre el tema. "Yo lo había anticipado a principios de año y me desmintió el propio Tinelli con una foto de ambos en un fin de semana largo. Yo anticipé que esa pareja había estado separada por lo menos un mes", dijo.

Además, Mercedes aseguró que sus fuentes le contaron que la pareja se separó "exactamente hace tres semanas" y que "no fue de mutuo acuerdo". "Guillermina se fue. Ella decidió separarse y sacar toda su ropa y sus cosas del departamento de Marcelo, y se las llevó al departamento (del piso) de arriba. Me cuentan amigos en común que él está muy bajoneado y que es la primera vez que queda muy mal después de una separación porque no lo decidió él", agregó.

"Me cuentan amigos en común que él está muy bajoneado y que es la primera vez que queda muy mal después de una separación"

"Guillemina lo decidió todo y no es porque no lo ame, pasa por otro lado. El problema es que los hijos de ambos no se llevan bien. No voy a dar mayores detalles, aunque los tengo. Los hijos mayores de Marcelo Tinelli, salvo Mica que es más conciliadora, no se llevan bien con los tres hijos de Guillermina", disparó Ninci ante la cámara.

"Hubo un cruce en las redes sociales", acotó Carla Czudnowsky. "Y hubo un bardo tremendo cuando estuvieron en el sur", completó la movilera de Radio Mitre, que dio más detalles de una supuesta 'inconvivencia'. "En el departamento 'de abajo' vivían Cande, Guillermina, Marcelo, y Lorenzo. Cande no se llevaría bien con los hermanos. En el departamento 'de arriba' vivían los hijos de Guillermina", aseveró Ninci, que dio un detalle más.

"Me dicen que él está deslumbrado todavía. Está bajoneado y realmente no tiene ánimo para hacer el programa. No tiene fútbol para ver ni amigos para salir. Desmiéntanme, pero la historia me dio la razón. Ojalá se arreglen, porque me encanta esa pareja", concluyó Ninci.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Mercedes NinciMarcelo TinelliGuillermina ValdésCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit