Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva teoría de Marcela Tauro tras las declaraciones íntimas de Flor Vigna sobre Nico Occhiato: "Ella sigue enamorada"

La panelista de Intrusos defendió al joven conductor de las resonantes confesiones de la actual pareja de Luciano Castro.

Explosiva teoría de Marcela Tauro tras las declaraciones íntimas de Flor Vigna sobre Nico Occhiato

Las declaraciones de Flor Vigna sobre su relación de pareja con Nico Occhiato generaron mucho revuelo, por ser muy crítica con su pasado y muy generosa al referirse a su presente amoroso con Luciano Castro. Al tanto de sus dichos, Marcela Tauro expuso su explosiva teoría al respecto.

"Para mí, obviamente que ella está enganchada con Lucho, pero hay un amor que no cortó con Occhiato", sostuvo la panelista de Intrusos.

"Para mí, obviamente que ella está enganchada con Lucho, pero hay un amor que no cortó con Occhiato".

Atenta a las palabras de su compañera, Nancy Duré retrucó: "¿Puede haber amor con Occhiato y sexo con Lucho?".

"Puede ser”, le respondió Tauro. Luego profundizó, en defensa de Nico: "Igual, Occhiato es el Lucho de hoy, el joven. Es el galán. Es un ganador y está pasando su mejor momento, no solo profesional, amoroso".

"Ella está feliz, pero yo mantengo que Flor sigue enamorada de Occhiato. Él me parece que no, que la quiere mucho, pero como una hermana".

Dando por concluida su teoría, Marcela Tauro repitió: "Ella está feliz, pero yo mantengo que Flor sigue enamorada de Occhiato. Él me parece que no, que la quiere mucho, pero como una hermana".

FLOR VIGNA REACCIONÓ TRAS LAS REPERCUSIONES DE SUS DECLARACIONES ÍNTIMAS SOBRE NICO OCCHIATO

Flor Vigna salió al cruce del revuelo que generaron sus declaraciones íntimas sobre el fin de su noviazgo con Nico Occhiato y su redescubrimiento sexual con Luciano Castro, su actual pareja.

"Esto está editado y sacado de contexto", reaccionó la cantante en Twitter, al hacerse eco del titular que le pusieron en la profunda nota que le dio a Teleshow. "No había descubierto nada del sexo y Lucho me enseñó otra conexión", reza la frase que disgustó a Vigna.

En otra parte de la entrevista, Flor agregó: "Era muy virga (bromea). Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía".

Explosiva teoría de Marcela Tauro tras las declaraciones íntimas de Flor Vigna sobre Nico Occhiato: "Ella sigue enamorada"