ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Marcela Tauro tras las declaraciones íntimas de Flor Vigna sobre Nico Occhiato: "Ella sigue enamorada"

La panelista de Intrusos defendió al joven conductor de las resonantes confesiones de la actual pareja de Luciano Castro.

31 de marzo 2022, 15:02hs
Video Placeholder
Explosiva teoría de Marcela Tauro tras las declaraciones íntimas de Flor Vigna sobre Nico Occhiato
Seguinos en Google

Las declaraciones de Flor Vigna sobre su relación de pareja con Nico Occhiato generaron mucho revuelo, por ser muy crítica con su pasado y muy generosa al referirse a su presente amoroso con Luciano Castro. Al tanto de sus dichos, Marcela Tauro expuso su explosiva teoría al respecto.

"Para mí, obviamente que ella está enganchada con Lucho, pero hay un amor que no cortó con Occhiato", sostuvo la panelista de Intrusos.

"Para mí, obviamente que ella está enganchada con Lucho, pero hay un amor que no cortó con Occhiato".

Atenta a las palabras de su compañera, Nancy Duré retrucó: "¿Puede haber amor con Occhiato y sexo con Lucho?".

"Puede ser”, le respondió Tauro. Luego profundizó, en defensa de Nico: "Igual, Occhiato es el Lucho de hoy, el joven. Es el galán. Es un ganador y está pasando su mejor momento, no solo profesional, amoroso".

"Ella está feliz, pero yo mantengo que Flor sigue enamorada de Occhiato. Él me parece que no, que la quiere mucho, pero como una hermana".

Dando por concluida su teoría, Marcela Tauro repitió: "Ella está feliz, pero yo mantengo que Flor sigue enamorada de Occhiato. Él me parece que no, que la quiere mucho, pero como una hermana".

FLOR VIGNA REACCIONÓ TRAS LAS REPERCUSIONES DE SUS DECLARACIONES ÍNTIMAS SOBRE NICO OCCHIATO

Flor Vigna salió al cruce del revuelo que generaron sus declaraciones íntimas sobre el fin de su noviazgo con Nico Occhiato y su redescubrimiento sexual con Luciano Castro, su actual pareja.

"Esto está editado y sacado de contexto", reaccionó la cantante en Twitter, al hacerse eco del titular que le pusieron en la profunda nota que le dio a Teleshow. "No había descubierto nada del sexo y Lucho me enseñó otra conexión", reza la frase que disgustó a Vigna.

En otra parte de la entrevista, Flor agregó: "Era muy virga (bromea). Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía".

Explosiva teoría de Marcela Tauro tras las declaraciones íntimas de Flor Vigna sobre Nico Occhiato: "Ella sigue enamorada"
Explosiva teoría de Marcela Tauro tras las declaraciones íntimas de Flor Vigna sobre Nico Occhiato: "Ella sigue enamorada"

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Marcela TauroFlor VignaNico OcchiatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
¡GRAN NOTICIA!

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit