ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Marcela Tauro tras las declaraciones íntimas de Flor Vigna sobre Nico Occhiato: "Ella sigue enamorada"

La panelista de Intrusos defendió al joven conductor de las resonantes confesiones de la actual pareja de Luciano Castro.

31 de marzo 2022, 15:02hs
Video Placeholder
Explosiva teoría de Marcela Tauro tras las declaraciones íntimas de Flor Vigna sobre Nico Occhiato
Seguinos en Google

Las declaraciones de Flor Vigna sobre su relación de pareja con Nico Occhiato generaron mucho revuelo, por ser muy crítica con su pasado y muy generosa al referirse a su presente amoroso con Luciano Castro. Al tanto de sus dichos, Marcela Tauro expuso su explosiva teoría al respecto.

"Para mí, obviamente que ella está enganchada con Lucho, pero hay un amor que no cortó con Occhiato", sostuvo la panelista de Intrusos.

"Para mí, obviamente que ella está enganchada con Lucho, pero hay un amor que no cortó con Occhiato".

Atenta a las palabras de su compañera, Nancy Duré retrucó: "¿Puede haber amor con Occhiato y sexo con Lucho?".

"Puede ser”, le respondió Tauro. Luego profundizó, en defensa de Nico: "Igual, Occhiato es el Lucho de hoy, el joven. Es el galán. Es un ganador y está pasando su mejor momento, no solo profesional, amoroso".

"Ella está feliz, pero yo mantengo que Flor sigue enamorada de Occhiato. Él me parece que no, que la quiere mucho, pero como una hermana".

Dando por concluida su teoría, Marcela Tauro repitió: "Ella está feliz, pero yo mantengo que Flor sigue enamorada de Occhiato. Él me parece que no, que la quiere mucho, pero como una hermana".

FLOR VIGNA REACCIONÓ TRAS LAS REPERCUSIONES DE SUS DECLARACIONES ÍNTIMAS SOBRE NICO OCCHIATO

Flor Vigna salió al cruce del revuelo que generaron sus declaraciones íntimas sobre el fin de su noviazgo con Nico Occhiato y su redescubrimiento sexual con Luciano Castro, su actual pareja.

"Esto está editado y sacado de contexto", reaccionó la cantante en Twitter, al hacerse eco del titular que le pusieron en la profunda nota que le dio a Teleshow. "No había descubierto nada del sexo y Lucho me enseñó otra conexión", reza la frase que disgustó a Vigna.

En otra parte de la entrevista, Flor agregó: "Era muy virga (bromea). Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía".

Explosiva teoría de Marcela Tauro tras las declaraciones íntimas de Flor Vigna sobre Nico Occhiato: "Ella sigue enamorada"
Explosiva teoría de Marcela Tauro tras las declaraciones íntimas de Flor Vigna sobre Nico Occhiato: "Ella sigue enamorada"

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Marcela TauroFlor VignaNico OcchiatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit