ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría del abogado de Mica Viciconte sobre el conflicto de Nicole Neumann y Cubero: "Puede pasar que alguien se arrepienta de separarse"

Mientras su representada protagoniza un nuevo conflicto con la top, César Carozza reflexionó sobre el origen de la pelea.

05 de agosto 2020, 14:55hs
Video Placeholder
El abogado de Mica Viciconte habló a fondo del conflicto con Nicole Neumann
Seguinos en Google

Luego de contar que tiene coronavirus, Nicole Neumann abrió un nuevo frente de batalla con su ex, Fabián Cubero, y su novia Mica Viciconte al acusarlos de difundir la información del contagio de su empleada doméstica a la prensa.

César Carozza, abogado de Mica, visitó Los Ángeles de la Mañana y sorprendió con su análisis a fondo sobre el origen del conflicto que lleva años entre Nicole y el padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

“¿Qué pensás de todo lo que pasa con Nicole? Ella publicó un montón de cosas, les está dando para que tengan”, le preguntó Ángel de Brito. Y el abogado respondió: “Me parece que está poniendo la energía en otro lugar. Nicole no pudo salir de un lugar. Ellos están muy felices en su casa. Eso es lo que yo digo, humanamente”.

Sorprendido Ángel retrucó: “Pero si Nicole fue la que dejó a Cubero”. Pero Carozza redobló la apuesta y preguntó: “¿Y cuántas veces se han arrepentido? Ese es mi punto de vista con cincuenta y pico de años. Te puede pasar”.

Ángel aseguró: “Pero si Nicole fue la que dejó a Cubero”. Y Carozza preguntó: "¿Y cuántas veces se han arrepentido?"

Sobre qué siente Viciconte acerca de la polémica, su abogado afirmó: “Ella no entiende qué es lo que le pasa a Nicole. Porque es una relación terminada”.

Y De Brito le repreguntó: “¿Ella también piensa que Nicole se arrepiente de separarse?”. Pero Carozza aclaró que se trataba de su opinión personal: “No, esa es una visión mía. No tengo nada contra Nicole, me cae bien. Pero a veces estas cosas pasan. Creo que acá hay un contexto familiar que no ha terminado de resolver y puede pasar. No es criticable. Yo hago familia, son patologías que se ven constantemente”.

En ese momento, el conductor le dijo que los protagonistas de esta historia “vomitan todo en la prensa” y el abogado contestó: “Es patológico. ¿Nunca les pasó con una ruptura en una relación que incluso ya no te interesa pero estás stalkeando o viendo o te da un ataque si conoce a alguien? No querés saber nada pero te da un ataque igual. Hay una cuestión de egos, de propiedad que no soltaste y un montón de situaciones”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

César CarozzaNicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit