Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva teoría del abogado de Mica Viciconte sobre el conflicto de Nicole Neumann y Cubero: "Puede pasar que alguien se arrepienta de separarse"

Mientras su representada protagoniza un nuevo conflicto con la top, César Carozza reflexionó sobre el origen de la pelea.

El abogado de Mica Viciconte habló a fondo del conflicto con Nicole Neumann

Luego de contar que tiene coronavirus, Nicole Neumann abrió un nuevo frente de batalla con su ex, Fabián Cubero, y su novia Mica Viciconte al acusarlos de difundir la información del contagio de su empleada doméstica a la prensa.

César Carozza, abogado de Mica, visitó Los Ángeles de la Mañana y sorprendió con su análisis a fondo sobre el origen del conflicto que lleva años entre Nicole y el padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

“¿Qué pensás de todo lo que pasa con Nicole? Ella publicó un montón de cosas, les está dando para que tengan”, le preguntó Ángel de Brito. Y el abogado respondió: “Me parece que está poniendo la energía en otro lugar. Nicole no pudo salir de un lugar. Ellos están muy felices en su casa. Eso es lo que yo digo, humanamente”.

Sorprendido Ángel retrucó: “Pero si Nicole fue la que dejó a Cubero”. Pero Carozza redobló la apuesta y preguntó: “¿Y cuántas veces se han arrepentido? Ese es mi punto de vista con cincuenta y pico de años. Te puede pasar”.

Ángel aseguró: “Pero si Nicole fue la que dejó a Cubero”. Y Carozza preguntó: "¿Y cuántas veces se han arrepentido?"

Sobre qué siente Viciconte acerca de la polémica, su abogado afirmó: “Ella no entiende qué es lo que le pasa a Nicole. Porque es una relación terminada”.

Y De Brito le repreguntó: “¿Ella también piensa que Nicole se arrepiente de separarse?”. Pero Carozza aclaró que se trataba de su opinión personal: “No, esa es una visión mía. No tengo nada contra Nicole, me cae bien. Pero a veces estas cosas pasan. Creo que acá hay un contexto familiar que no ha terminado de resolver y puede pasar. No es criticable. Yo hago familia, son patologías que se ven constantemente”.

En ese momento, el conductor le dijo que los protagonistas de esta historia “vomitan todo en la prensa” y el abogado contestó: “Es patológico. ¿Nunca les pasó con una ruptura en una relación que incluso ya no te interesa pero estás stalkeando o viendo o te da un ataque si conoce a alguien? No querés saber nada pero te da un ataque igual. Hay una cuestión de egos, de propiedad que no soltaste y un montón de situaciones”.