ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría del abogado de Mica Viciconte sobre el conflicto de Nicole Neumann y Cubero: "Puede pasar que alguien se arrepienta de separarse"

Mientras su representada protagoniza un nuevo conflicto con la top, César Carozza reflexionó sobre el origen de la pelea.

05 de agosto 2020, 14:55hs
Video Placeholder
El abogado de Mica Viciconte habló a fondo del conflicto con Nicole Neumann

Luego de contar que tiene coronavirus, Nicole Neumann abrió un nuevo frente de batalla con su ex, Fabián Cubero, y su novia Mica Viciconte al acusarlos de difundir la información del contagio de su empleada doméstica a la prensa.

César Carozza, abogado de Mica, visitó Los Ángeles de la Mañana y sorprendió con su análisis a fondo sobre el origen del conflicto que lleva años entre Nicole y el padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

“¿Qué pensás de todo lo que pasa con Nicole? Ella publicó un montón de cosas, les está dando para que tengan”, le preguntó Ángel de Brito. Y el abogado respondió: “Me parece que está poniendo la energía en otro lugar. Nicole no pudo salir de un lugar. Ellos están muy felices en su casa. Eso es lo que yo digo, humanamente”.

Sorprendido Ángel retrucó: “Pero si Nicole fue la que dejó a Cubero”. Pero Carozza redobló la apuesta y preguntó: “¿Y cuántas veces se han arrepentido? Ese es mi punto de vista con cincuenta y pico de años. Te puede pasar”.

Ángel aseguró: “Pero si Nicole fue la que dejó a Cubero”. Y Carozza preguntó: "¿Y cuántas veces se han arrepentido?"

Sobre qué siente Viciconte acerca de la polémica, su abogado afirmó: “Ella no entiende qué es lo que le pasa a Nicole. Porque es una relación terminada”.

Y De Brito le repreguntó: “¿Ella también piensa que Nicole se arrepiente de separarse?”. Pero Carozza aclaró que se trataba de su opinión personal: “No, esa es una visión mía. No tengo nada contra Nicole, me cae bien. Pero a veces estas cosas pasan. Creo que acá hay un contexto familiar que no ha terminado de resolver y puede pasar. No es criticable. Yo hago familia, son patologías que se ven constantemente”.

En ese momento, el conductor le dijo que los protagonistas de esta historia “vomitan todo en la prensa” y el abogado contestó: “Es patológico. ¿Nunca les pasó con una ruptura en una relación que incluso ya no te interesa pero estás stalkeando o viendo o te da un ataque si conoce a alguien? No querés saber nada pero te da un ataque igual. Hay una cuestión de egos, de propiedad que no soltaste y un montón de situaciones”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

César CarozzaNicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”
¡QUÉ MANDADA!

Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Mauro Icardi
OPTIMISTA

“Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”
  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica
  • Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit