ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva tapa de Gente sobre Lali Espósito y Mariano Martínez: "La verdad sobre su relación secreta"

La revista da por cierto el romance del que hablan todos: qué pasa en los camarines de Pol-ka, los mimos en gira y por qué no lo confirman.

06 de octubre 2015, 17:15hs
Explosiva tapa de Gente sobre Lali Espósito y Mariano Martínez: "La verdad sobre su relación secreta"
Seguinos en

Desde que el diario Crónica lanzó el rumor, la versión fue creciendo y recorriendo las redacciones, pero revista Gente dejó de lado los condicionales y esta semana publica en su tapa el romance de Lali Espósito con Mariano Martínez: “La verdad sobre su relación secreta”, titula el semanario.

En la nota, asegura: “Lo cierto es que aunque la pareja haya decidido que por el momento no compartirá con el afuera su verdadera realidad sentimental, no hay duda -como dan cuenta los técnicos y colaboradores de Pol-ka- de que entre ellos ‘hay amor’”.

“Lo cierto es que aunque la pareja haya decidido que por el momento no compartirá con el afuera su verdadera realidad sentimental, no hay duda -como dan cuenta los técnicos y colaboradores de Pol-ka- de que entre ellos ‘hay amor’”, asegura Gente.

Justamente, la revista cita a técnicos y gente de la producción de Esperanza mía: “Ya no se cuidan y se muestran muy acaramelados en los sets”. Un maquillador de la productora le contó a Gente que “la energía que hay entre ellos es la misma desde que empezaron a grabar”. Otros colaboradores, en cambio, eligieron el silencio: “De eso no se habla. Nadie habla de su vida privada acá”, aseguró un miembro de la producción.

Sin embargo, y a pesar de tanto Lali como Mariano negaron la relación, la publicación reitera que “ellos lo ocultan, pero está pasando”. ¿Y por qué no confirman la historia de amor? “Van de a poco. Mariano le pidió a Lali que lo banque para blanquear”, le confiaron a la publicación desde el entorno de los actores.

“Van de a poco. Mariano le pidió a Lali que lo banque para blanquear”, le confiaron a Gente desde el entorno de los actores.

La gira que realizaron al frente del show de Esperanza mía también acrecentó el rumor de romance: “Al menos, eso es lo que dicen quienes estuvieron cerca suyo en la gira teatral en Córdoba, donde se mostraron bastante cerca y se escondieron muy bien puertas adentro de sus suites en el Hollyday Inn, donde incluso se dijo que compartieron room service, con cruce de cuartos en puntitas de pie. Algo similar ocurrió en Rosario, ciudad en la que en pleno ensayo y detrás de una columna, se fundieron en largos abrazos que lo dijeron todo”.

Las versiones continúan… a la par de las tibias desmentidas de los protagonistas.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit