ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva tapa de Gente sobre Lali Espósito y Mariano Martínez: "La verdad sobre su relación secreta"

La revista da por cierto el romance del que hablan todos: qué pasa en los camarines de Pol-ka, los mimos en gira y por qué no lo confirman.

06 de octubre 2015, 17:15hs
Explosiva tapa de Gente sobre Lali Espósito y Mariano Martínez: "La verdad sobre su relación secreta"
Seguinos en Google

Desde que el diario Crónica lanzó el rumor, la versión fue creciendo y recorriendo las redacciones, pero revista Gente dejó de lado los condicionales y esta semana publica en su tapa el romance de Lali Espósito con Mariano Martínez: “La verdad sobre su relación secreta”, titula el semanario.

En la nota, asegura: “Lo cierto es que aunque la pareja haya decidido que por el momento no compartirá con el afuera su verdadera realidad sentimental, no hay duda -como dan cuenta los técnicos y colaboradores de Pol-ka- de que entre ellos ‘hay amor’”.

“Lo cierto es que aunque la pareja haya decidido que por el momento no compartirá con el afuera su verdadera realidad sentimental, no hay duda -como dan cuenta los técnicos y colaboradores de Pol-ka- de que entre ellos ‘hay amor’”, asegura Gente.

Justamente, la revista cita a técnicos y gente de la producción de Esperanza mía: “Ya no se cuidan y se muestran muy acaramelados en los sets”. Un maquillador de la productora le contó a Gente que “la energía que hay entre ellos es la misma desde que empezaron a grabar”. Otros colaboradores, en cambio, eligieron el silencio: “De eso no se habla. Nadie habla de su vida privada acá”, aseguró un miembro de la producción.

Sin embargo, y a pesar de tanto Lali como Mariano negaron la relación, la publicación reitera que “ellos lo ocultan, pero está pasando”. ¿Y por qué no confirman la historia de amor? “Van de a poco. Mariano le pidió a Lali que lo banque para blanquear”, le confiaron a la publicación desde el entorno de los actores.

“Van de a poco. Mariano le pidió a Lali que lo banque para blanquear”, le confiaron a Gente desde el entorno de los actores.

La gira que realizaron al frente del show de Esperanza mía también acrecentó el rumor de romance: “Al menos, eso es lo que dicen quienes estuvieron cerca suyo en la gira teatral en Córdoba, donde se mostraron bastante cerca y se escondieron muy bien puertas adentro de sus suites en el Hollyday Inn, donde incluso se dijo que compartieron room service, con cruce de cuartos en puntitas de pie. Algo similar ocurrió en Rosario, ciudad en la que en pleno ensayo y detrás de una columna, se fundieron en largos abrazos que lo dijeron todo”.

Las versiones continúan… a la par de las tibias desmentidas de los protagonistas.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit