ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva tapa de Gente sobre Lali Espósito y Mariano Martínez: "La verdad sobre su relación secreta"

La revista da por cierto el romance del que hablan todos: qué pasa en los camarines de Pol-ka, los mimos en gira y por qué no lo confirman.

06 de octubre 2015, 17:15hs
Explosiva tapa de Gente sobre Lali Espósito y Mariano Martínez: "La verdad sobre su relación secreta"
Seguinos en Google

Desde que el diario Crónica lanzó el rumor, la versión fue creciendo y recorriendo las redacciones, pero revista Gente dejó de lado los condicionales y esta semana publica en su tapa el romance de Lali Espósito con Mariano Martínez: “La verdad sobre su relación secreta”, titula el semanario.

En la nota, asegura: “Lo cierto es que aunque la pareja haya decidido que por el momento no compartirá con el afuera su verdadera realidad sentimental, no hay duda -como dan cuenta los técnicos y colaboradores de Pol-ka- de que entre ellos ‘hay amor’”.

“Lo cierto es que aunque la pareja haya decidido que por el momento no compartirá con el afuera su verdadera realidad sentimental, no hay duda -como dan cuenta los técnicos y colaboradores de Pol-ka- de que entre ellos ‘hay amor’”, asegura Gente.

Justamente, la revista cita a técnicos y gente de la producción de Esperanza mía: “Ya no se cuidan y se muestran muy acaramelados en los sets”. Un maquillador de la productora le contó a Gente que “la energía que hay entre ellos es la misma desde que empezaron a grabar”. Otros colaboradores, en cambio, eligieron el silencio: “De eso no se habla. Nadie habla de su vida privada acá”, aseguró un miembro de la producción.

Sin embargo, y a pesar de tanto Lali como Mariano negaron la relación, la publicación reitera que “ellos lo ocultan, pero está pasando”. ¿Y por qué no confirman la historia de amor? “Van de a poco. Mariano le pidió a Lali que lo banque para blanquear”, le confiaron a la publicación desde el entorno de los actores.

“Van de a poco. Mariano le pidió a Lali que lo banque para blanquear”, le confiaron a Gente desde el entorno de los actores.

La gira que realizaron al frente del show de Esperanza mía también acrecentó el rumor de romance: “Al menos, eso es lo que dicen quienes estuvieron cerca suyo en la gira teatral en Córdoba, donde se mostraron bastante cerca y se escondieron muy bien puertas adentro de sus suites en el Hollyday Inn, donde incluso se dijo que compartieron room service, con cruce de cuartos en puntitas de pie. Algo similar ocurrió en Rosario, ciudad en la que en pleno ensayo y detrás de una columna, se fundieron en largos abrazos que lo dijeron todo”.

Las versiones continúan… a la par de las tibias desmentidas de los protagonistas.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit