ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva sospecha de Yanina Latorre: "¿Jujuy le encontró a Del Potro una charla con Jimena Barón y se separó?"

La panelista de LAM expresó una picante idea que involucró a la modelo, la cantante y el tenista.

12 de mayo 2020, 12:37hs
Video Placeholder
La teoría conspirativa de Yanina Latorre sobre la separación de Jujuy y Del Potro que involucró a Jimena Barón
Seguinos en Google

Las explicaciones que Sofía “Jujuy” Jimenez dio en una nota con Los Ángeles de la Mañana sobre su separación de Juan Martín del Potro no dejaron a Yanina Latorre del todo convencida. “No fue clara. Nadie se separa por WhatsApp porque se va al departamento con la mamá. Es evidente que algo pasó”, afirmó la panelista.

Luego, Yanina justificó sus dudas: “Yo ayer (lunes) le perdoné la vida a Jujuy porque me empezaron a llegar versiones de que le habría revisado el celular a Delpo durante la cuarentena”. Y tras un debate sobre cómo podría concretarse una infidelidad en pleno acatamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, comentó: “Por ahí ella encontró algo viejo que él no borró. Una mina que le dijo ‘te extraño’. No sé si él la estaba engañando… Igual, hay gente se las apaña para engañar en cuarentena”.

En un momento de la conversación, Mariana Brey acotó: “Después de haber estado en pareja con Jimena, Del Potro ya está curado de espanto en cuanto a lo mediático. No hay más mediática que Jimena”.

Súper picante, Yanina Latorre aprovechó para expresar su polémica hipótesis sobre lo que pudo haber originado la ruptura de Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro: “Hace diez días Jimena Barón dijo que retomó las charlas de WhatsApp con varios exnovios. ¿Uno de esos ex no será Del Potro y Jujuy lo encontró? ¡Yo ayer relacioné todo! Por ahí Jimena se puso a hablar con Juan Martín, lo vio Sofía y esas cosas traen problemas a las parejas jóvenes”.

¡Alta teoría conspirativa!

Leé también

La sugestiva reacción de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron su hubo terceros en discordia tras su separación de Del Potro

La sugestiva respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia con Del Potro: “Hasta donde sé, no”

Llamativa respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si volvería con alguno de sus ex

Llamativa respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si volvería con un ex: "En esta situación, con todos"

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Jimena BarónSofía Jujuy JiménezJuan Martín del PotroYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit