ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva sospecha de Yanina Latorre: "¿Jujuy le encontró a Del Potro una charla con Jimena Barón y se separó?"

La panelista de LAM expresó una picante idea que involucró a la modelo, la cantante y el tenista.

12 de mayo 2020, 12:37hs
Video Placeholder
La teoría conspirativa de Yanina Latorre sobre la separación de Jujuy y Del Potro que involucró a Jimena Barón
Seguinos en Google

Las explicaciones que Sofía “Jujuy” Jimenez dio en una nota con Los Ángeles de la Mañana sobre su separación de Juan Martín del Potro no dejaron a Yanina Latorre del todo convencida. “No fue clara. Nadie se separa por WhatsApp porque se va al departamento con la mamá. Es evidente que algo pasó”, afirmó la panelista.

Luego, Yanina justificó sus dudas: “Yo ayer (lunes) le perdoné la vida a Jujuy porque me empezaron a llegar versiones de que le habría revisado el celular a Delpo durante la cuarentena”. Y tras un debate sobre cómo podría concretarse una infidelidad en pleno acatamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, comentó: “Por ahí ella encontró algo viejo que él no borró. Una mina que le dijo ‘te extraño’. No sé si él la estaba engañando… Igual, hay gente se las apaña para engañar en cuarentena”.

En un momento de la conversación, Mariana Brey acotó: “Después de haber estado en pareja con Jimena, Del Potro ya está curado de espanto en cuanto a lo mediático. No hay más mediática que Jimena”.

Súper picante, Yanina Latorre aprovechó para expresar su polémica hipótesis sobre lo que pudo haber originado la ruptura de Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro: “Hace diez días Jimena Barón dijo que retomó las charlas de WhatsApp con varios exnovios. ¿Uno de esos ex no será Del Potro y Jujuy lo encontró? ¡Yo ayer relacioné todo! Por ahí Jimena se puso a hablar con Juan Martín, lo vio Sofía y esas cosas traen problemas a las parejas jóvenes”.

¡Alta teoría conspirativa!

Leé también

La sugestiva reacción de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron su hubo terceros en discordia tras su separación de Del Potro

La sugestiva respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia con Del Potro: “Hasta donde sé, no”

Llamativa respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si volvería con alguno de sus ex

Llamativa respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si volvería con un ex: "En esta situación, con todos"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jimena BarónSofía Jujuy JiménezJuan Martín del PotroYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit