ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva sospecha de Yanina Latorre: "¿Jujuy le encontró a Del Potro una charla con Jimena Barón y se separó?"

La panelista de LAM expresó una picante idea que involucró a la modelo, la cantante y el tenista.

12 de mayo 2020, 12:37hs
Video Placeholder
La teoría conspirativa de Yanina Latorre sobre la separación de Jujuy y Del Potro que involucró a Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las explicaciones que Sofía “Jujuy” Jimenez dio en una nota con Los Ángeles de la Mañana sobre su separación de Juan Martín del Potro no dejaron a Yanina Latorre del todo convencida. “No fue clara. Nadie se separa por WhatsApp porque se va al departamento con la mamá. Es evidente que algo pasó”, afirmó la panelista.

Luego, Yanina justificó sus dudas: “Yo ayer (lunes) le perdoné la vida a Jujuy porque me empezaron a llegar versiones de que le habría revisado el celular a Delpo durante la cuarentena”. Y tras un debate sobre cómo podría concretarse una infidelidad en pleno acatamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, comentó: “Por ahí ella encontró algo viejo que él no borró. Una mina que le dijo ‘te extraño’. No sé si él la estaba engañando… Igual, hay gente se las apaña para engañar en cuarentena”.

En un momento de la conversación, Mariana Brey acotó: “Después de haber estado en pareja con Jimena, Del Potro ya está curado de espanto en cuanto a lo mediático. No hay más mediática que Jimena”.

Súper picante, Yanina Latorre aprovechó para expresar su polémica hipótesis sobre lo que pudo haber originado la ruptura de Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro: “Hace diez días Jimena Barón dijo que retomó las charlas de WhatsApp con varios exnovios. ¿Uno de esos ex no será Del Potro y Jujuy lo encontró? ¡Yo ayer relacioné todo! Por ahí Jimena se puso a hablar con Juan Martín, lo vio Sofía y esas cosas traen problemas a las parejas jóvenes”.

¡Alta teoría conspirativa!

Leé también

La sugestiva reacción de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron su hubo terceros en discordia tras su separación de Del Potro

La sugestiva respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia con Del Potro: “Hasta donde sé, no”

Llamativa respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si volvería con alguno de sus ex

Llamativa respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si volvería con un ex: "En esta situación, con todos"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Jimena BarónSofía Jujuy JiménezJuan Martín del PotroYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit