ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva sospecha de Yanina Latorre: "¿Jujuy le encontró a Del Potro una charla con Jimena Barón y se separó?"

La panelista de LAM expresó una picante idea que involucró a la modelo, la cantante y el tenista.

12 de mayo 2020, 12:37hs
Video Placeholder
La teoría conspirativa de Yanina Latorre sobre la separación de Jujuy y Del Potro que involucró a Jimena Barón
Seguinos en Google

Las explicaciones que Sofía “Jujuy” Jimenez dio en una nota con Los Ángeles de la Mañana sobre su separación de Juan Martín del Potro no dejaron a Yanina Latorre del todo convencida. “No fue clara. Nadie se separa por WhatsApp porque se va al departamento con la mamá. Es evidente que algo pasó”, afirmó la panelista.

Luego, Yanina justificó sus dudas: “Yo ayer (lunes) le perdoné la vida a Jujuy porque me empezaron a llegar versiones de que le habría revisado el celular a Delpo durante la cuarentena”. Y tras un debate sobre cómo podría concretarse una infidelidad en pleno acatamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, comentó: “Por ahí ella encontró algo viejo que él no borró. Una mina que le dijo ‘te extraño’. No sé si él la estaba engañando… Igual, hay gente se las apaña para engañar en cuarentena”.

En un momento de la conversación, Mariana Brey acotó: “Después de haber estado en pareja con Jimena, Del Potro ya está curado de espanto en cuanto a lo mediático. No hay más mediática que Jimena”.

Súper picante, Yanina Latorre aprovechó para expresar su polémica hipótesis sobre lo que pudo haber originado la ruptura de Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro: “Hace diez días Jimena Barón dijo que retomó las charlas de WhatsApp con varios exnovios. ¿Uno de esos ex no será Del Potro y Jujuy lo encontró? ¡Yo ayer relacioné todo! Por ahí Jimena se puso a hablar con Juan Martín, lo vio Sofía y esas cosas traen problemas a las parejas jóvenes”.

¡Alta teoría conspirativa!

Leé también

La sugestiva reacción de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron su hubo terceros en discordia tras su separación de Del Potro

La sugestiva respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia con Del Potro: “Hasta donde sé, no”

Llamativa respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si volvería con alguno de sus ex

Llamativa respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si volvería con un ex: "En esta situación, con todos"

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Jimena BarónSofía Jujuy JiménezJuan Martín del PotroYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit