Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva revelación de Pampito sobre la renuncia de Nico Occhiato a La Academia: "Dicen que llegó con muchos humos"

El panelista de Implacables contó la interna sobre la convocatoria del excampeón del Súper Bailando.

Pampito contó cómo fue la internada detrás de la salida de Nico Occhiato de La Academia

En 2019 Nico Occhiato se convirtió en la revelación de Súper Bailando junto a Flor Jazmín Peña tras ganarle en la final a Flor Vigna, aunque en los últimos tiempos sorprendió al rechazar la convocatoria de La Academia. En Implacables, Pampito reveló la interna detrás de este ofrecimiento y contó que el joven se presentó con “muchos humos” a la reunión de producción con Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe.

En el ciclo de El Nueve presentaron una entrevista a OCchiato en la que el joven aseguraba que iba a ver el ciclo de Marcelo Tinelli y explicaba que se le dificultó ser parte debido a “lo complicado” de la propuesta. “Cuando recién lo convocaron el Chato y Hoppe, dicen que llegó con un poquitito de humos. Les habló una hora y media de lo gran conductor que es, que no podía ahora dedicarse a La Academia porque estaba haciendo eso”, explicó Pampito al finalizar el bloque.

El panelista dio más detalles sobre la esta reunión entre los productores del ciclo que debuta este lunes a las 21 por en eltrece y Nico OCchiato. “Hoppe y el Chato lo dejaron hablar un rato y le dijeron ‘Bueno, nosotros te llamamos porque ganaste, porque no tenés mucho más para ofrecernos. Lo dejaron hablar y hablar y después lo bajaron de un hondazo”, concluyó Pampito.