ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva revelación de Matías Morla: "Diego Maradona podría tener hijos en Cuba"

El abogado del Diez sorprendió al contar que su amigo podría tener más herederos, producto de su estadía en la isla bajo tratamiento contra las adicciones.

19 de octubre 2018, 10:10hs
La explosiva confesión de Matías Morla: Diego Maradona podría tener hijos en Cuba
La explosiva confesión de Matías Morla: Diego Maradona podría tener hijos en Cuba
Seguinos en Google

Así como sorprendía todo el tiempo dentro de la cancha, Diego Maradona (57) también asombra a propios y extraños en su vida personal.

Padre de Dalma y Gianinna producto de su matrimonio con Claudia Villafañe; de Diego Junior con Cristiana Sinagra, de Jana con Valeria Sabalain; y de Dieguito Fernando junto a Verónica Ojeda, el Diez todavía podría tener más hijos no reconocidos hasta el momento.

La explosiva revelación la hizo Matías Morla, su abogado, en una entrevista con Pampita Intima por Net TV. Todo surgió cuando Pampita consultó: “¿Aparecerán más hijos de Diego?”. Sin eludir la respuesta, el letrado afirmó: “Yo le tengo miedo a Cuba”. Entonces, desconcertada la conductora profundizó: “¿Algún cubano?”. Entre risas nerviosas, el amigo de Maradona deslizó: “Ojalá sea uno...”.

Tras descartar que Diego pueda afrontar más demandas de paternidad en Italia, Morla se reservó los motivos de sus sospechas y explicó: “Estuvo mucho tiempo en Cuba… En ese momento no tenía pareja, estaba soltero. Se portó mal...”. Es que a principios del 2000, el astro del fútbol inició un tratamiento de rehabilitación de sus adicciones en la isla y fue tratado casi como un diplomático por el régimen de Fidel Castro.

Al final, Matías Morla concluyó enigmático sobre el futuro de Diego Maradona y su familia: "Van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos…".

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit