ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva revelación de Matías Morla: "Diego Maradona podría tener hijos en Cuba"

El abogado del Diez sorprendió al contar que su amigo podría tener más herederos, producto de su estadía en la isla bajo tratamiento contra las adicciones.

19 de octubre 2018, 10:10hs
La explosiva confesión de Matías Morla: Diego Maradona podría tener hijos en Cuba
La explosiva confesión de Matías Morla: Diego Maradona podría tener hijos en Cuba
Seguinos en Google

Así como sorprendía todo el tiempo dentro de la cancha, Diego Maradona (57) también asombra a propios y extraños en su vida personal.

Padre de Dalma y Gianinna producto de su matrimonio con Claudia Villafañe; de Diego Junior con Cristiana Sinagra, de Jana con Valeria Sabalain; y de Dieguito Fernando junto a Verónica Ojeda, el Diez todavía podría tener más hijos no reconocidos hasta el momento.

La explosiva revelación la hizo Matías Morla, su abogado, en una entrevista con Pampita Intima por Net TV. Todo surgió cuando Pampita consultó: “¿Aparecerán más hijos de Diego?”. Sin eludir la respuesta, el letrado afirmó: “Yo le tengo miedo a Cuba”. Entonces, desconcertada la conductora profundizó: “¿Algún cubano?”. Entre risas nerviosas, el amigo de Maradona deslizó: “Ojalá sea uno...”.

Tras descartar que Diego pueda afrontar más demandas de paternidad en Italia, Morla se reservó los motivos de sus sospechas y explicó: “Estuvo mucho tiempo en Cuba… En ese momento no tenía pareja, estaba soltero. Se portó mal...”. Es que a principios del 2000, el astro del fútbol inició un tratamiento de rehabilitación de sus adicciones en la isla y fue tratado casi como un diplomático por el régimen de Fidel Castro.

Al final, Matías Morla concluyó enigmático sobre el futuro de Diego Maradona y su familia: "Van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos…".

Las más leídas

1

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

2

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

3

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

4

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit