ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva revelación de Matías Morla: "Diego Maradona podría tener hijos en Cuba"

El abogado del Diez sorprendió al contar que su amigo podría tener más herederos, producto de su estadía en la isla bajo tratamiento contra las adicciones.

19 de octubre 2018, 10:10hs
La explosiva confesión de Matías Morla: Diego Maradona podría tener hijos en Cuba
La explosiva confesión de Matías Morla: Diego Maradona podría tener hijos en Cuba
Seguinos en Google

Así como sorprendía todo el tiempo dentro de la cancha, Diego Maradona (57) también asombra a propios y extraños en su vida personal.

Padre de Dalma y Gianinna producto de su matrimonio con Claudia Villafañe; de Diego Junior con Cristiana Sinagra, de Jana con Valeria Sabalain; y de Dieguito Fernando junto a Verónica Ojeda, el Diez todavía podría tener más hijos no reconocidos hasta el momento.

La explosiva revelación la hizo Matías Morla, su abogado, en una entrevista con Pampita Intima por Net TV. Todo surgió cuando Pampita consultó: “¿Aparecerán más hijos de Diego?”. Sin eludir la respuesta, el letrado afirmó: “Yo le tengo miedo a Cuba”. Entonces, desconcertada la conductora profundizó: “¿Algún cubano?”. Entre risas nerviosas, el amigo de Maradona deslizó: “Ojalá sea uno...”.

Tras descartar que Diego pueda afrontar más demandas de paternidad en Italia, Morla se reservó los motivos de sus sospechas y explicó: “Estuvo mucho tiempo en Cuba… En ese momento no tenía pareja, estaba soltero. Se portó mal...”. Es que a principios del 2000, el astro del fútbol inició un tratamiento de rehabilitación de sus adicciones en la isla y fue tratado casi como un diplomático por el régimen de Fidel Castro.

Al final, Matías Morla concluyó enigmático sobre el futuro de Diego Maradona y su familia: "Van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos…".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit