La explosiva revelación de Matías Morla: "Diego Maradona podría tener hijos en Cuba"

El abogado del Diez sorprendió al contar que su amigo podría tener más herederos, producto de su estadía en la isla bajo tratamiento contra las adicciones.

La explosiva confesión de Matías Morla: Diego Maradona podría tener hijos en Cuba
La explosiva confesión de Matías Morla: Diego Maradona podría tener hijos en Cuba

Así como sorprendía todo el tiempo dentro de la cancha, Diego Maradona (57) también asombra a propios y extraños en su vida personal.

Padre de Dalma y Gianinna producto de su matrimonio con Claudia Villafañe; de Diego Junior con Cristiana Sinagra, de Jana con Valeria Sabalain; y de Dieguito Fernando junto a Verónica Ojeda, el Diez todavía podría tener más hijos no reconocidos hasta el momento.

La explosiva revelación la hizo Matías Morla, su abogado, en una entrevista con Pampita Intima por Net TV. Todo surgió cuando Pampita consultó: “¿Aparecerán más hijos de Diego?”. Sin eludir la respuesta, el letrado afirmó: “Yo le tengo miedo a Cuba”. Entonces, desconcertada la conductora profundizó: “¿Algún cubano?”. Entre risas nerviosas, el amigo de Maradona deslizó: “Ojalá sea uno...”.

Tras descartar que Diego pueda afrontar más demandas de paternidad en Italia, Morla se reservó los motivos de sus sospechas y explicó: “Estuvo mucho tiempo en Cuba… En ese momento no tenía pareja, estaba soltero. Se portó mal...”. Es que a principios del 2000, el astro del fútbol inició un tratamiento de rehabilitación de sus adicciones en la isla y fue tratado casi como un diplomático por el régimen de Fidel Castro.

Al final, Matías Morla concluyó enigmático sobre el futuro de Diego Maradona y su familia: "Van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos…".