ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva revelación de Matías Morla: "Diego Maradona podría tener hijos en Cuba"

El abogado del Diez sorprendió al contar que su amigo podría tener más herederos, producto de su estadía en la isla bajo tratamiento contra las adicciones.

19 de octubre 2018, 10:10hs
La explosiva confesión de Matías Morla: Diego Maradona podría tener hijos en Cuba
La explosiva confesión de Matías Morla: Diego Maradona podría tener hijos en Cuba
Seguinos en Google

Así como sorprendía todo el tiempo dentro de la cancha, Diego Maradona (57) también asombra a propios y extraños en su vida personal.

Padre de Dalma y Gianinna producto de su matrimonio con Claudia Villafañe; de Diego Junior con Cristiana Sinagra, de Jana con Valeria Sabalain; y de Dieguito Fernando junto a Verónica Ojeda, el Diez todavía podría tener más hijos no reconocidos hasta el momento.

La explosiva revelación la hizo Matías Morla, su abogado, en una entrevista con Pampita Intima por Net TV. Todo surgió cuando Pampita consultó: “¿Aparecerán más hijos de Diego?”. Sin eludir la respuesta, el letrado afirmó: “Yo le tengo miedo a Cuba”. Entonces, desconcertada la conductora profundizó: “¿Algún cubano?”. Entre risas nerviosas, el amigo de Maradona deslizó: “Ojalá sea uno...”.

Tras descartar que Diego pueda afrontar más demandas de paternidad en Italia, Morla se reservó los motivos de sus sospechas y explicó: “Estuvo mucho tiempo en Cuba… En ese momento no tenía pareja, estaba soltero. Se portó mal...”. Es que a principios del 2000, el astro del fútbol inició un tratamiento de rehabilitación de sus adicciones en la isla y fue tratado casi como un diplomático por el régimen de Fidel Castro.

Al final, Matías Morla concluyó enigmático sobre el futuro de Diego Maradona y su familia: "Van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos…".

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit