ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva revelación sobre el chat paralelo de Intrusos: "Alguien le mandaba a Jorge Rial las capturas de las charlas y se pudrió todo"

Ángel de Brito contó detalles de la interna en el ciclo de espectáculos que habría desatado la partida de conductor.

02 de febrero 2021, 15:41hs
Video Placeholder
Picante revelación del chat paralelo de Intrusos: "Le mandaban las capturas a Jorge Rial"

Los veinte años de Jorge Rial al frente de Intrusos podrían llegar a su fin. Así lo informó Ángel de Brito, quien reveló que el conductor ya les comunicó a las autoridades de América que no continuará en el programa y pondrá todas sus energías en un ciclo nocturno que se llamará TV Nostra.

Aprovechando la presencia en Los Ángeles de la Mañana de Augusto Tartúfoli, amigo y expanelista de Rial en Intrusos, De Brito quiso saber: “¿Por qué se fue sin despedirse?”.

Entonces, Tartu aseguró: “Bueno ahí sí yo creo que empezaron a hacer ruido un montón de cosas. Esta cosa de los chats paralelos. Eso sí”, afirmó sobre el grupo de WhatsApp paralelo que integran Adrián Pallares, Marcela Tauro, Marina Calabró, Daniel Ambrosino, Guido Záffora, Angie Balbiani y Damián Rojo.

 Por su parte, Débora D’Amato pertenecía al chat, pero habría sido eliminada del mismo luego de que sus compañeros se enteraran que le habría contado a Rial cosas que se hablaban en el grupo.

De Brito: "Había alguien que hacía captura de pantalla del chat paralelo y se lo mandaba a Rial. Le mandaban las capturas y ahí se empezó a pudrir todo"

Cuando Ángel le preguntó a Tartu si a Rial le molestó enterarse de la existencia de este chat paralelo, el periodista respondió: “Yo no lo hablé con él, pero por otras personas cercanas a él, productores que han trabajado mucho tiempo con él, sé que claro que le jodió. Sí, por supuesto que sí”.

Ante la consulta sobre si Rial se había enterado de algo puntual que le había molestado, Tartúfoli aventuró: “Para mí las fotos de pantalla le llegan siempre a Jorge. ¡Vamos!”.

Y Ángel sorprendió con una explosiva revelación sobre los conflictos entre los “intrusos”: “Bueno, había alguien que hacía captura de pantalla del chat paralelo y se lo mandaba a Rial. Le mandaban las capturas y ahí se empezó a pudrir todo”.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Jorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Las Trillizas de Oro | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción
  • Jésica Cirio sorprendió con una foto al natural frente al espejo y revolucionó las redes
  • Juego de colores: parecía más fácil en la previa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit