ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva revelación sobre el chat paralelo de Intrusos: "Alguien le mandaba a Jorge Rial las capturas de las charlas y se pudrió todo"

Ángel de Brito contó detalles de la interna en el ciclo de espectáculos que habría desatado la partida de conductor.

02 de febrero 2021, 15:41hs
Video Placeholder
Picante revelación del chat paralelo de Intrusos: "Le mandaban las capturas a Jorge Rial"

Los veinte años de Jorge Rial al frente de Intrusos podrían llegar a su fin. Así lo informó Ángel de Brito, quien reveló que el conductor ya les comunicó a las autoridades de América que no continuará en el programa y pondrá todas sus energías en un ciclo nocturno que se llamará TV Nostra.

Aprovechando la presencia en Los Ángeles de la Mañana de Augusto Tartúfoli, amigo y expanelista de Rial en Intrusos, De Brito quiso saber: “¿Por qué se fue sin despedirse?”.

Entonces, Tartu aseguró: “Bueno ahí sí yo creo que empezaron a hacer ruido un montón de cosas. Esta cosa de los chats paralelos. Eso sí”, afirmó sobre el grupo de WhatsApp paralelo que integran Adrián Pallares, Marcela Tauro, Marina Calabró, Daniel Ambrosino, Guido Záffora, Angie Balbiani y Damián Rojo.

 Por su parte, Débora D’Amato pertenecía al chat, pero habría sido eliminada del mismo luego de que sus compañeros se enteraran que le habría contado a Rial cosas que se hablaban en el grupo.

De Brito: "Había alguien que hacía captura de pantalla del chat paralelo y se lo mandaba a Rial. Le mandaban las capturas y ahí se empezó a pudrir todo"

Cuando Ángel le preguntó a Tartu si a Rial le molestó enterarse de la existencia de este chat paralelo, el periodista respondió: “Yo no lo hablé con él, pero por otras personas cercanas a él, productores que han trabajado mucho tiempo con él, sé que claro que le jodió. Sí, por supuesto que sí”.

Ante la consulta sobre si Rial se había enterado de algo puntual que le había molestado, Tartúfoli aventuró: “Para mí las fotos de pantalla le llegan siempre a Jorge. ¡Vamos!”.

Y Ángel sorprendió con una explosiva revelación sobre los conflictos entre los “intrusos”: “Bueno, había alguien que hacía captura de pantalla del chat paralelo y se lo mandaba a Rial. Le mandaban las capturas y ahí se empezó a pudrir todo”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Jorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit