ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva revelación sobre el chat paralelo de Intrusos: "Alguien le mandaba a Jorge Rial las capturas de las charlas y se pudrió todo"

Ángel de Brito contó detalles de la interna en el ciclo de espectáculos que habría desatado la partida de conductor.

02 de febrero 2021, 15:41hs
Video Placeholder
Picante revelación del chat paralelo de Intrusos: "Le mandaban las capturas a Jorge Rial"
Seguinos en Google

Los veinte años de Jorge Rial al frente de Intrusos podrían llegar a su fin. Así lo informó Ángel de Brito, quien reveló que el conductor ya les comunicó a las autoridades de América que no continuará en el programa y pondrá todas sus energías en un ciclo nocturno que se llamará TV Nostra.

Aprovechando la presencia en Los Ángeles de la Mañana de Augusto Tartúfoli, amigo y expanelista de Rial en Intrusos, De Brito quiso saber: “¿Por qué se fue sin despedirse?”.

Entonces, Tartu aseguró: “Bueno ahí sí yo creo que empezaron a hacer ruido un montón de cosas. Esta cosa de los chats paralelos. Eso sí”, afirmó sobre el grupo de WhatsApp paralelo que integran Adrián Pallares, Marcela Tauro, Marina Calabró, Daniel Ambrosino, Guido Záffora, Angie Balbiani y Damián Rojo.

 Por su parte, Débora D’Amato pertenecía al chat, pero habría sido eliminada del mismo luego de que sus compañeros se enteraran que le habría contado a Rial cosas que se hablaban en el grupo.

De Brito: "Había alguien que hacía captura de pantalla del chat paralelo y se lo mandaba a Rial. Le mandaban las capturas y ahí se empezó a pudrir todo"

Cuando Ángel le preguntó a Tartu si a Rial le molestó enterarse de la existencia de este chat paralelo, el periodista respondió: “Yo no lo hablé con él, pero por otras personas cercanas a él, productores que han trabajado mucho tiempo con él, sé que claro que le jodió. Sí, por supuesto que sí”.

Ante la consulta sobre si Rial se había enterado de algo puntual que le había molestado, Tartúfoli aventuró: “Para mí las fotos de pantalla le llegan siempre a Jorge. ¡Vamos!”.

Y Ángel sorprendió con una explosiva revelación sobre los conflictos entre los “intrusos”: “Bueno, había alguien que hacía captura de pantalla del chat paralelo y se lo mandaba a Rial. Le mandaban las capturas y ahí se empezó a pudrir todo”.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Jorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años | Créditos: Instagram
DE LUTO

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años

Nicki Nicole se tomó vacaciones y viajó al Sur de la Argentina: las fotos | Créditos: Instagram @nicki.nicole
INCREÍBLE

Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina

Massaccesi viajó a Madrid y se encontró con Lussich en el aeropuerto: se fueron a jugar al bowling | Créditos: Instagram
INESPERADO

El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años
  • Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina
  • El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto
  • Marley celebró el primer año de Milenka: “Gracias por elegirme como tu papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit