ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva respuesta de Yanina Latorre a Úrsula Vargues por sus tweets contra los varados en el exterior: "Es digna de lástima la fracasada esta"

La panelista reivindicó que muchos ciudadanos argentinos no puedan regresar al país y la panelista le puso los puntos.

01 de julio 2021, 07:05hs
Explosiva respuesta de Yanina Latorre a Úrsula Vargues por sus tweets contra los varados en el exterior.
Explosiva respuesta de Yanina Latorre a Úrsula Vargues por sus tweets contra los varados en el exterior.
Seguinos en Google

Úrsula Vargues sorprendió con sus fuertes tweets dedicados a los argentinos que están varados en el exterior y sin pasaje de vuelta para regresar al país. La panelista celebró la medida del Gobierno de restringir el regreso para evitar el avance de las cepas de covid y les pidió que no regresen, que al quedarse allí le hacían un favor.

Claramente, sus dichos generaron polémica. Y llegaron a los oídos de Yanina Latorre, que está de vacaciones en Miami con su familia y se manifestó en contra de las nuevas medidas. "El favor se lo haría ella si deja el chupi. Le pega mal. Me gusta que cuando está en pedo me dedique su noche. Es digna de lastima la fracasada esta", le dedicó en Twitter, muy picante.

Además, justificó su viaje a Estados Unidos. "Vivimos en un país donde esta mal tomarte vacaciones. Pero se justifica la corrupción de los que nos gobiernan. Les lavaron el cerebro", sentenció, tajante.

Y se despidió replicando un tweet de un usuario que apuntó muy fuerte contra Úrsula por sus declaraciones. "Mi ciela, la militante kirchnerista Úrsula Vargues critica a todos los que se van a Miami. ¿Dónde se fue en 2020 de vacaciones en plena pandemia? A Miami. No falla, los zurdos aman el capitalismo. Enjoy, resentida", expresa el mensaje.

A lo que Yanina, muy picante, sumó: "La pelotuda esta no resiste un archivo".

El favor se lo haria ella si deja el chupi. Le pega mal. Me gusta q cdo esta en pedo me dedique su noche. Es digna de lastima la fracasada esta https://t.co/MkJUYzmr2U

— Yanina Latorre (@yanilatorre) June 30, 2021

Vivimos en un pais donde esta mal tomarte vacaciones. Pero se justifica la corrupcion de los q nos gobiernan. Les lavaron el cerebro

— Yanina Latorre (@yanilatorre) June 30, 2021

La pelotuda esta no resiste un archivo https://t.co/M59svSGnPF

— Yanina Latorre (@yanilatorre) June 30, 2021

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Yanina LatorreUrsula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit