ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva respuesta de Yanina Latorre a Úrsula Vargues por sus tweets contra los varados en el exterior: "Es digna de lástima la fracasada esta"

La panelista reivindicó que muchos ciudadanos argentinos no puedan regresar al país y la panelista le puso los puntos.

01 de julio 2021, 07:05hs
Explosiva respuesta de Yanina Latorre a Úrsula Vargues por sus tweets contra los varados en el exterior.
Explosiva respuesta de Yanina Latorre a Úrsula Vargues por sus tweets contra los varados en el exterior.
Seguinos en Google

Úrsula Vargues sorprendió con sus fuertes tweets dedicados a los argentinos que están varados en el exterior y sin pasaje de vuelta para regresar al país. La panelista celebró la medida del Gobierno de restringir el regreso para evitar el avance de las cepas de covid y les pidió que no regresen, que al quedarse allí le hacían un favor.

Claramente, sus dichos generaron polémica. Y llegaron a los oídos de Yanina Latorre, que está de vacaciones en Miami con su familia y se manifestó en contra de las nuevas medidas. "El favor se lo haría ella si deja el chupi. Le pega mal. Me gusta que cuando está en pedo me dedique su noche. Es digna de lastima la fracasada esta", le dedicó en Twitter, muy picante.

Además, justificó su viaje a Estados Unidos. "Vivimos en un país donde esta mal tomarte vacaciones. Pero se justifica la corrupción de los que nos gobiernan. Les lavaron el cerebro", sentenció, tajante.

Y se despidió replicando un tweet de un usuario que apuntó muy fuerte contra Úrsula por sus declaraciones. "Mi ciela, la militante kirchnerista Úrsula Vargues critica a todos los que se van a Miami. ¿Dónde se fue en 2020 de vacaciones en plena pandemia? A Miami. No falla, los zurdos aman el capitalismo. Enjoy, resentida", expresa el mensaje.

A lo que Yanina, muy picante, sumó: "La pelotuda esta no resiste un archivo".

El favor se lo haria ella si deja el chupi. Le pega mal. Me gusta q cdo esta en pedo me dedique su noche. Es digna de lastima la fracasada esta https://t.co/MkJUYzmr2U

— Yanina Latorre (@yanilatorre) June 30, 2021

Vivimos en un pais donde esta mal tomarte vacaciones. Pero se justifica la corrupcion de los q nos gobiernan. Les lavaron el cerebro

— Yanina Latorre (@yanilatorre) June 30, 2021

La pelotuda esta no resiste un archivo https://t.co/M59svSGnPF

— Yanina Latorre (@yanilatorre) June 30, 2021

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Yanina LatorreUrsula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit