Lissa Vera fue invitada a Intrusos para hablar de la muerte de su amiga Natacha Jaitt y su relación con Raúl Velaztiqui Duarte, quien estaba presente la noche en que la mediática murió. Al verla llorando desconsoladamente, Jorge Rial se mostró indignado porque Ulises Jaitt instó a la Bandana a prestar testimonio de forma urgente en la fiscalía.
“Acá hay un culpable y se llama Ulises Jaitt. Él es el responsable de que Lissa esté así. Él boconea, como hizo toda su vida. ¿Quién es él para acusar? Ni siquiera estaba al lado de su hermana. Estaba de vacaciones. Por qué no piensa ‘¿y si hubiera estado yo? No le creo nada de lo que salga de su boca. Todo lo que sale de su boca es mentira. Todo”, dijo el conductor, muy crítico.
Luego contó qué pasó cuando se cruzó con Jaitt luego de la polémica que protagonizaron cuando los hermanos Jaitt se acercaron a su hija Morena: “Debajo de la pollera de la hermana ensució a todo el mundo. Sigue ensuciando porque es un juego que le conviene a él. Y se lo digo en la cara. Que no corra, como hizo una vez que me vio acá en la esquina”.
Al escuchar las palabras de Rial, Ulises salió al cruce con todo desde Twitter, donde escribió: “Jorge Rial: te invito a verte cara a cara, esa vez te fuiste corriendo vos. Preocupate mejor por tu hija que no denunciaste que la quiso violar tu propio chofer. Sorete humano”.
Y después se refirió a Lissa: “Yo jamás culpé a Lissa Vera, sólo dije que es clave su aporte a la causa. Lissa Vera te pido por favor que no saques conclusiones de la medicación que tomaba mi hermana ya que la misma no era para adicciones. Abstenete de continuar manchando el nombre de ella, si decís que sos la amiga deberías cuidarla. Respetá su memoria si tanto la querías. Gracias”.
