ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva respuesta de Mika Ishii cuando le preguntaron cómo es Sebastián Yatra como amante

La hija del intendente Mario Ishii contó en Intrusos cómo fue su encuentro a solas con el ex de Tini Stoessel.

18 de agosto 2022, 16:19hs
Video Placeholder
Mika Ishii habló sobre su supuesto encuentro íntimo con Sebastián Yatra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mika Ishii, la hija del intendente de José C. Paz Mario Ishii estaría viviendo un romance con Sebastián Yatra, con quien se la vio en un boliche luego del multitudinario show que el colombiano brindó en el Movistar Arena.

En Intrusos, la modelo habló de su encuentro con el ex de Tini Stoessel en un boliche de la Costanera al que concurrieron por separado a la salid del show del sábado. “Yo me fui del recital al boliche, y ahí cayó él”, dijo Mika, que reveló que sabía que Yatra iba a estar ahí.

Mika también hizo caso omiso a las preguntas que le hicieron sobre el supuesto “aproach” de Yatra a Nati Jota y a Agustina Agazzani, la ex de Martín Baclini, con quienes también se lo relacionó al colombiano. “No me dijo nada”, contó ella.

"No me desilusionó", respondió Mika cuando le preguntaron cómo es Sebastián Yatra como amante

MIKA ISHII HABLÓ SOBRE SU ENCUENTRO ÍNTIMO CON SEBATIÁN YATRA

Mika Ishii reveló que después de su encuentro en el boliche se fueron a desayunar con Yatra al Hotel Four Seasons en el que paraba el cantante. “Hay un montón de fotos que nos sacaron en las que bajábamos del auto a desayunar”, reveló.

Cuando le preguntaron si desayunaron en el restaurante del hotel o en la habitación del cantante, la joven se rió mientras se decidía por la primera opción y contó que ella eligió comerse “unas papas fritas”. “Salgo del boliche con hambre”, asintió, y contó que “él pidió lo mismo”.

“Es re buena persona y un dulce”, aseguró Mika que se negó a revelar a qué hora dejó ella el hotel y a puntuar a Yatra como amante. “No te desilusionó, digamos”, le preguntó Maite Peñoñori, a lo que ella asintió con un simple “no”.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Mika IshiiSebastián YatraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit