ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva respuesta de Mika Ishii cuando le preguntaron cómo es Sebastián Yatra como amante

La hija del intendente Mario Ishii contó en Intrusos cómo fue su encuentro a solas con el ex de Tini Stoessel.

18 de agosto 2022, 16:19hs
Video Placeholder
Mika Ishii habló sobre su supuesto encuentro íntimo con Sebastián Yatra
Seguinos en Google

Mika Ishii, la hija del intendente de José C. Paz Mario Ishii estaría viviendo un romance con Sebastián Yatra, con quien se la vio en un boliche luego del multitudinario show que el colombiano brindó en el Movistar Arena.

En Intrusos, la modelo habló de su encuentro con el ex de Tini Stoessel en un boliche de la Costanera al que concurrieron por separado a la salid del show del sábado. “Yo me fui del recital al boliche, y ahí cayó él”, dijo Mika, que reveló que sabía que Yatra iba a estar ahí.

Mika también hizo caso omiso a las preguntas que le hicieron sobre el supuesto “aproach” de Yatra a Nati Jota y a Agustina Agazzani, la ex de Martín Baclini, con quienes también se lo relacionó al colombiano. “No me dijo nada”, contó ella.

"No me desilusionó", respondió Mika cuando le preguntaron cómo es Sebastián Yatra como amante

MIKA ISHII HABLÓ SOBRE SU ENCUENTRO ÍNTIMO CON SEBATIÁN YATRA

Mika Ishii reveló que después de su encuentro en el boliche se fueron a desayunar con Yatra al Hotel Four Seasons en el que paraba el cantante. “Hay un montón de fotos que nos sacaron en las que bajábamos del auto a desayunar”, reveló.

Cuando le preguntaron si desayunaron en el restaurante del hotel o en la habitación del cantante, la joven se rió mientras se decidía por la primera opción y contó que ella eligió comerse “unas papas fritas”. “Salgo del boliche con hambre”, asintió, y contó que “él pidió lo mismo”.

“Es re buena persona y un dulce”, aseguró Mika que se negó a revelar a qué hora dejó ella el hotel y a puntuar a Yatra como amante. “No te desilusionó, digamos”, le preguntó Maite Peñoñori, a lo que ella asintió con un simple “no”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Mika IshiiSebastián YatraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit