ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva respuesta de Mika Ishii cuando le preguntaron cómo es Sebastián Yatra como amante

La hija del intendente Mario Ishii contó en Intrusos cómo fue su encuentro a solas con el ex de Tini Stoessel.

18 de agosto 2022, 16:19hs
Video Placeholder
Mika Ishii habló sobre su supuesto encuentro íntimo con Sebastián Yatra
Seguinos en Google

Mika Ishii, la hija del intendente de José C. Paz Mario Ishii estaría viviendo un romance con Sebastián Yatra, con quien se la vio en un boliche luego del multitudinario show que el colombiano brindó en el Movistar Arena.

En Intrusos, la modelo habló de su encuentro con el ex de Tini Stoessel en un boliche de la Costanera al que concurrieron por separado a la salid del show del sábado. “Yo me fui del recital al boliche, y ahí cayó él”, dijo Mika, que reveló que sabía que Yatra iba a estar ahí.

Mika también hizo caso omiso a las preguntas que le hicieron sobre el supuesto “aproach” de Yatra a Nati Jota y a Agustina Agazzani, la ex de Martín Baclini, con quienes también se lo relacionó al colombiano. “No me dijo nada”, contó ella.

"No me desilusionó", respondió Mika cuando le preguntaron cómo es Sebastián Yatra como amante

MIKA ISHII HABLÓ SOBRE SU ENCUENTRO ÍNTIMO CON SEBATIÁN YATRA

Mika Ishii reveló que después de su encuentro en el boliche se fueron a desayunar con Yatra al Hotel Four Seasons en el que paraba el cantante. “Hay un montón de fotos que nos sacaron en las que bajábamos del auto a desayunar”, reveló.

Cuando le preguntaron si desayunaron en el restaurante del hotel o en la habitación del cantante, la joven se rió mientras se decidía por la primera opción y contó que ella eligió comerse “unas papas fritas”. “Salgo del boliche con hambre”, asintió, y contó que “él pidió lo mismo”.

“Es re buena persona y un dulce”, aseguró Mika que se negó a revelar a qué hora dejó ella el hotel y a puntuar a Yatra como amante. “No te desilusionó, digamos”, le preguntó Maite Peñoñori, a lo que ella asintió con un simple “no”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Mika IshiiSebastián YatraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit