ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva respuesta de Mika Ishii cuando le preguntaron cómo es Sebastián Yatra como amante

La hija del intendente Mario Ishii contó en Intrusos cómo fue su encuentro a solas con el ex de Tini Stoessel.

18 de agosto 2022, 16:19hs
Video Placeholder
Mika Ishii habló sobre su supuesto encuentro íntimo con Sebastián Yatra
Seguinos en

Mika Ishii, la hija del intendente de José C. Paz Mario Ishii estaría viviendo un romance con Sebastián Yatra, con quien se la vio en un boliche luego del multitudinario show que el colombiano brindó en el Movistar Arena.

En Intrusos, la modelo habló de su encuentro con el ex de Tini Stoessel en un boliche de la Costanera al que concurrieron por separado a la salid del show del sábado. “Yo me fui del recital al boliche, y ahí cayó él”, dijo Mika, que reveló que sabía que Yatra iba a estar ahí.

Mika también hizo caso omiso a las preguntas que le hicieron sobre el supuesto “aproach” de Yatra a Nati Jota y a Agustina Agazzani, la ex de Martín Baclini, con quienes también se lo relacionó al colombiano. “No me dijo nada”, contó ella.

"No me desilusionó", respondió Mika cuando le preguntaron cómo es Sebastián Yatra como amante

MIKA ISHII HABLÓ SOBRE SU ENCUENTRO ÍNTIMO CON SEBATIÁN YATRA

Mika Ishii reveló que después de su encuentro en el boliche se fueron a desayunar con Yatra al Hotel Four Seasons en el que paraba el cantante. “Hay un montón de fotos que nos sacaron en las que bajábamos del auto a desayunar”, reveló.

Cuando le preguntaron si desayunaron en el restaurante del hotel o en la habitación del cantante, la joven se rió mientras se decidía por la primera opción y contó que ella eligió comerse “unas papas fritas”. “Salgo del boliche con hambre”, asintió, y contó que “él pidió lo mismo”.

“Es re buena persona y un dulce”, aseguró Mika que se negó a revelar a qué hora dejó ella el hotel y a puntuar a Yatra como amante. “No te desilusionó, digamos”, le preguntó Maite Peñoñori, a lo que ella asintió con un simple “no”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Mika IshiiSebastián YatraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit