ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva respuesta de Mika Ishii cuando le preguntaron cómo es Sebastián Yatra como amante

La hija del intendente Mario Ishii contó en Intrusos cómo fue su encuentro a solas con el ex de Tini Stoessel.

18 de agosto 2022, 16:19hs
Video Placeholder
Mika Ishii habló sobre su supuesto encuentro íntimo con Sebastián Yatra
Seguinos en Google

Mika Ishii, la hija del intendente de José C. Paz Mario Ishii estaría viviendo un romance con Sebastián Yatra, con quien se la vio en un boliche luego del multitudinario show que el colombiano brindó en el Movistar Arena.

En Intrusos, la modelo habló de su encuentro con el ex de Tini Stoessel en un boliche de la Costanera al que concurrieron por separado a la salid del show del sábado. “Yo me fui del recital al boliche, y ahí cayó él”, dijo Mika, que reveló que sabía que Yatra iba a estar ahí.

Mika también hizo caso omiso a las preguntas que le hicieron sobre el supuesto “aproach” de Yatra a Nati Jota y a Agustina Agazzani, la ex de Martín Baclini, con quienes también se lo relacionó al colombiano. “No me dijo nada”, contó ella.

"No me desilusionó", respondió Mika cuando le preguntaron cómo es Sebastián Yatra como amante

MIKA ISHII HABLÓ SOBRE SU ENCUENTRO ÍNTIMO CON SEBATIÁN YATRA

Mika Ishii reveló que después de su encuentro en el boliche se fueron a desayunar con Yatra al Hotel Four Seasons en el que paraba el cantante. “Hay un montón de fotos que nos sacaron en las que bajábamos del auto a desayunar”, reveló.

Cuando le preguntaron si desayunaron en el restaurante del hotel o en la habitación del cantante, la joven se rió mientras se decidía por la primera opción y contó que ella eligió comerse “unas papas fritas”. “Salgo del boliche con hambre”, asintió, y contó que “él pidió lo mismo”.

“Es re buena persona y un dulce”, aseguró Mika que se negó a revelar a qué hora dejó ella el hotel y a puntuar a Yatra como amante. “No te desilusionó, digamos”, le preguntó Maite Peñoñori, a lo que ella asintió con un simple “no”.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Mika IshiiSebastián YatraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Harrison McClary)
EMOCIÓN

Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir
  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit