ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva respuesta de Érica García cuando le preguntaron por el supuesto affaire de Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña

La cantante sorprendió al hablar del rumor de romance entre los protagonistas de Entre Caníbales.

10 de mayo 2016, 12:55hs
Video Placeholder
La cantante dio por confirmado el presunto affaire entre los protagonistas de Entre Caníbales en una nota con Los Angeles de la mañana.<br>

El raid mediático de Érica García, quien en el último tiempo se atreve a opinar de todo y de todos con desfachatez, reavivó una polémica que se pensaba cerrada. La cantante, confirmada para participar de Bailando 2016, se despachó con una estridente respuesta cuando le preguntaron por el rumor de affaire entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña.

Ante todo, la rockstar que estuvo como invitada en Los Ángeles de la mañana, elogió a Oreiro, actual pareja de su ex Ricardo Mollo: "Con Mollo nos separamos un año y medio antes de que él comience su relación con Natalia. Yo no tengo ningún problema con ella, me encanta, es una gran comediante". Sin embargo, cuando la consultaron respecto de la condición de música de la uruguaya, García eludió la respuesta: "No la tengo muy escuchada. De verdad que no tengo el menor problema con Natalia. Me encanta. Es más, nos conocemos. Incluso cuando estaba en pareja con Ricardo, porque fuimos a la misma profesora de canto, Susana Rossi. Pero no íbamos a una clase grupal".

Cuando le preguntaron por el rumor de romance entre Oreiro y Vicuña, García dijo: "Sí. No lo pienso, lo sé. ¿No lo sabemos todos? Yo lo sé porque mi mejor, que en este momento acaba de dejar de ser mi mejor amigo, es muy amigo de Vicuña… Esto es sabido entre la gente que estaba ahí (en las grabaciones de Entre Caníbales)".

A un minuto del final del ciclo, Érica sorprendió a todos con su reacción cuando  Analía Franchín  indagó: "¿Pensás que Natalia se lo comió a Vicuña?".

Sin un ápice de duda, Erica replicó: "Sí. No lo pienso, lo sé. ¿No lo sabemos todos? Yo lo sé porque mi mejor, que en este momento acaba de dejar de ser mi mejor amigo, es muy amigo de Vicuña… Esto es sabido entre la gente que estaba ahí (en las grabaciones de Entre Caníbales)".  Como si fuera poco, entre risas, tanto Franchín como Latorre aportaron más detalles de la supuestos encuentros fogosos tras bambalinas.

Leé también

Oreiro negó su crisis con Mollo: "Está todo bien con Ricardo"

Natalia Oreiro desmintió dos rumores 'contradictorios': "Con Ricardo está todo bien, seguimos juntos; y no estoy embarazada"

Érica García y una catarata de tweets contra Ricardo Mollo (Fotos: Web).

Érica García, sin filtro contra Ricardo Mollo: "Cara rota, el día que hable se te cae la mentira"

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Erica GarcíaRicardo MolloNatalia OreiroBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit