ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva respuesta de Érica García cuando le preguntaron por el supuesto affaire de Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña

La cantante sorprendió al hablar del rumor de romance entre los protagonistas de Entre Caníbales.

10 de mayo 2016, 12:55hs
Video Placeholder
La cantante dio por confirmado el presunto affaire entre los protagonistas de Entre Caníbales en una nota con Los Angeles de la mañana.<br>
Seguinos en Google

El raid mediático de Érica García, quien en el último tiempo se atreve a opinar de todo y de todos con desfachatez, reavivó una polémica que se pensaba cerrada. La cantante, confirmada para participar de Bailando 2016, se despachó con una estridente respuesta cuando le preguntaron por el rumor de affaire entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña.

Ante todo, la rockstar que estuvo como invitada en Los Ángeles de la mañana, elogió a Oreiro, actual pareja de su ex Ricardo Mollo: "Con Mollo nos separamos un año y medio antes de que él comience su relación con Natalia. Yo no tengo ningún problema con ella, me encanta, es una gran comediante". Sin embargo, cuando la consultaron respecto de la condición de música de la uruguaya, García eludió la respuesta: "No la tengo muy escuchada. De verdad que no tengo el menor problema con Natalia. Me encanta. Es más, nos conocemos. Incluso cuando estaba en pareja con Ricardo, porque fuimos a la misma profesora de canto, Susana Rossi. Pero no íbamos a una clase grupal".

Cuando le preguntaron por el rumor de romance entre Oreiro y Vicuña, García dijo: "Sí. No lo pienso, lo sé. ¿No lo sabemos todos? Yo lo sé porque mi mejor, que en este momento acaba de dejar de ser mi mejor amigo, es muy amigo de Vicuña… Esto es sabido entre la gente que estaba ahí (en las grabaciones de Entre Caníbales)".

A un minuto del final del ciclo, Érica sorprendió a todos con su reacción cuando  Analía Franchín  indagó: "¿Pensás que Natalia se lo comió a Vicuña?".

Sin un ápice de duda, Erica replicó: "Sí. No lo pienso, lo sé. ¿No lo sabemos todos? Yo lo sé porque mi mejor, que en este momento acaba de dejar de ser mi mejor amigo, es muy amigo de Vicuña… Esto es sabido entre la gente que estaba ahí (en las grabaciones de Entre Caníbales)".  Como si fuera poco, entre risas, tanto Franchín como Latorre aportaron más detalles de la supuestos encuentros fogosos tras bambalinas.

Leé también

Oreiro negó su crisis con Mollo: "Está todo bien con Ricardo"

Natalia Oreiro desmintió dos rumores 'contradictorios': "Con Ricardo está todo bien, seguimos juntos; y no estoy embarazada"

Érica García y una catarata de tweets contra Ricardo Mollo (Fotos: Web).

Érica García, sin filtro contra Ricardo Mollo: "Cara rota, el día que hable se te cae la mentira"

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Erica GarcíaRicardo MolloNatalia OreiroBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit