Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La explosiva respuesta de Érica García cuando le preguntaron por el supuesto affaire de Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña

La cantante sorprendió al hablar del rumor de romance entre los protagonistas de Entre Caníbales.

Erica García habló del rumor de que Natalia Oreiro le fue infiel a Ricardo Mollo con Benjamín Vicuña

El raid mediático de Érica García, quien en el último tiempo se atreve a opinar de todo y de todos con desfachatez, reavivó una polémica que se pensaba cerrada. La cantante, confirmada para participar de Bailando 2016, se despachó con una estridente respuesta cuando le preguntaron por el rumor de affaire entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña.

Ante todo, la rockstar que estuvo como invitada en Los Ángeles de la mañana, elogió a Oreiro, actual pareja de su ex Ricardo Mollo: "Con Mollo nos separamos un año y medio antes de que él comience su relación con Natalia. Yo no tengo ningún problema con ella, me encanta, es una gran comediante". Sin embargo, cuando la consultaron respecto de la condición de música de la uruguaya, García eludió la respuesta: "No la tengo muy escuchada. De verdad que no tengo el menor problema con Natalia. Me encanta. Es más, nos conocemos. Incluso cuando estaba en pareja con Ricardo, porque fuimos a la misma profesora de canto, Susana Rossi. Pero no íbamos a una clase grupal".

Cuando le preguntaron por el rumor de romance entre Oreiro y Vicuña, García dijo: "Sí. No lo pienso, lo sé. ¿No lo sabemos todos? Yo lo sé porque mi mejor, que en este momento acaba de dejar de ser mi mejor amigo, es muy amigo de Vicuña… Esto es sabido entre la gente que estaba ahí (en las grabaciones de Entre Caníbales)".

A un minuto del final del ciclo, Érica sorprendió a todos con su reacción cuando  Analía Franchín  indagó: "¿Pensás que Natalia se lo comió a Vicuña?".

Sin un ápice de duda, Erica replicó: "Sí. No lo pienso, lo sé. ¿No lo sabemos todos? Yo lo sé porque mi mejor, que en este momento acaba de dejar de ser mi mejor amigo, es muy amigo de Vicuña… Esto es sabido entre la gente que estaba ahí (en las grabaciones de Entre Caníbales)".  Como si fuera poco, entre risas, tanto Franchín como Latorre aportaron más detalles de la supuestos encuentros fogosos tras bambalinas.