ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva respuesta de Cinthia Fernández a Cristiana Sinagra: "Quizás no fui tan 'astuta y rápida' como usted"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana cruzó con extrema ironía y doble sentido a la madre de Diego Maradona Junior.

08 de julio 2021, 14:39hs
Explosiva respuesta de Cinthia Fernández a Cristiana Sinagra: Quizás no fui tan astuta y rápida como usted
Explosiva respuesta de Cinthia Fernández a Cristiana Sinagra: Quizás no fui tan astuta y rápida como usted
Seguinos en

El enfrentamiento de Cristiana Sinagra con Cinthia Fernández, luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana enfatizara que le daba “asco” que Diego Junior besara a su hijo Diego Matías en la boca, se fue a la banquina. Es que luego de que la expareja de Diego Maradona cruzara vía Instagram a Cinthia, instando a Junior a que la lleve ante la Justicia por sus dichos, Fernández lanzó un filoso contraataque.

La ácida respuesta fue a cuento del furioso descargo de Sinagra: "Si se avergonzaba, el asco seguramente es de Cinthia, no de mi hijo. Porque cuando una persona pública se permite atacar por un beso a un niño y ofender de esta manera significa que estamos en un nivel bajo, estamos ante un pequeño cerebro, como el de una gallina. Quizá una gallina sea más inteligente que ella".

Tomando la metáfora avícola como disparador, Cinthia apeló al sarcasmo y a una chicana picante: "¿Alguien sabe si la señora Cristiana tiene Twitter? Así la @ y le contesto a su frase sobre mi persona 'una gallina es más inteligente'… Tiene razón Quizás no fui tan 'astuta y rápida' como usted en su vida. Intelectualmente hablando, obvio". Al ratito, la bailarina le enrostró su provocadora contestación al usuario de Cristiana, quien hasta el momento no había respondido.

El contexto de esas frases fueron las ásperas acusaciones de Yanina Latorre contra Cristiana Sinagra, con las cuales Cinthia Fernández explicitó que "tiene razón": "De qué habla esta señora Cristiana, que era amiga de Claudia Villafañe, iba a la casa, se juntaban… Es todo verdad, le vendía ropa, y después se engrampaba al marido (de Claudia) y tuvo un hijo. Eso es una vergüenza, quedar embarazada del marido de una amiga, no estar opinando de que el hijo le dio el beso en la boca al nene, que puede o no gustar. Es una vergüenza esta señora, que le vaya a hacer juicio a los otros".

Explosiva respuesta de Cinthia Fernández a Cristiana Sinagra: "Quizás no fui tan 'astuta y rápida' como usted"
Explosiva respuesta de Cinthia Fernández a Cristiana Sinagra: "Quizás no fui tan 'astuta y rápida' como usted"

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Cristiana SinagraCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit