ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva respuesta de Cinthia Fernández a Cristiana Sinagra: "Quizás no fui tan 'astuta y rápida' como usted"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana cruzó con extrema ironía y doble sentido a la madre de Diego Maradona Junior.

08 de julio 2021, 14:39hs
Explosiva respuesta de Cinthia Fernández a Cristiana Sinagra: Quizás no fui tan astuta y rápida como usted
Explosiva respuesta de Cinthia Fernández a Cristiana Sinagra: Quizás no fui tan astuta y rápida como usted
Seguinos en

El enfrentamiento de Cristiana Sinagra con Cinthia Fernández, luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana enfatizara que le daba “asco” que Diego Junior besara a su hijo Diego Matías en la boca, se fue a la banquina. Es que luego de que la expareja de Diego Maradona cruzara vía Instagram a Cinthia, instando a Junior a que la lleve ante la Justicia por sus dichos, Fernández lanzó un filoso contraataque.

La ácida respuesta fue a cuento del furioso descargo de Sinagra: "Si se avergonzaba, el asco seguramente es de Cinthia, no de mi hijo. Porque cuando una persona pública se permite atacar por un beso a un niño y ofender de esta manera significa que estamos en un nivel bajo, estamos ante un pequeño cerebro, como el de una gallina. Quizá una gallina sea más inteligente que ella".

Tomando la metáfora avícola como disparador, Cinthia apeló al sarcasmo y a una chicana picante: "¿Alguien sabe si la señora Cristiana tiene Twitter? Así la @ y le contesto a su frase sobre mi persona 'una gallina es más inteligente'… Tiene razón Quizás no fui tan 'astuta y rápida' como usted en su vida. Intelectualmente hablando, obvio". Al ratito, la bailarina le enrostró su provocadora contestación al usuario de Cristiana, quien hasta el momento no había respondido.

El contexto de esas frases fueron las ásperas acusaciones de Yanina Latorre contra Cristiana Sinagra, con las cuales Cinthia Fernández explicitó que "tiene razón": "De qué habla esta señora Cristiana, que era amiga de Claudia Villafañe, iba a la casa, se juntaban… Es todo verdad, le vendía ropa, y después se engrampaba al marido (de Claudia) y tuvo un hijo. Eso es una vergüenza, quedar embarazada del marido de una amiga, no estar opinando de que el hijo le dio el beso en la boca al nene, que puede o no gustar. Es una vergüenza esta señora, que le vaya a hacer juicio a los otros".

Explosiva respuesta de Cinthia Fernández a Cristiana Sinagra: "Quizás no fui tan 'astuta y rápida' como usted"
Explosiva respuesta de Cinthia Fernández a Cristiana Sinagra: "Quizás no fui tan 'astuta y rápida' como usted"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Cristiana SinagraCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
MUCHO MIEDO

El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Jorge Rial criticó en X a los famosos enviados a cubrir el Mundial 2026
Fútbol y farándula

Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel
  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit