ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva respuesta de Beto Casella a Luis Ventura tras su defensa de Ari Paluch: "Cada vez que habla se embarra en su propio excremento"

El conductor le contestó al presidente de APTRA tras sus dichos sobre la denuncia de acoso sexual contra el periodista.

26 de octubre 2017, 11:57hs
Video Placeholder
Mirá.<br>
Seguinos en Google

Las acusaciones de acoso sexual laboral de varias mujeres contra Ari Paluch generaron controversia en los medios, y en el fragor del debate, Luis Ventura defendió al periodista y cruzó a Beto Casella por atacarlo: "Qué puede decir Beto Casella cuando le tocó la lola a Maglietti en el aire, y esto también está en un video, lo pueden buscar en YouTube". Enfurecido, el conductor de Bendita salió a responderle al presidente de APTRA, primero en Nosotros a la Mañana y luego en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

A través de un mensaje de audio a Tomás Dente, Beto disparó contra Ventura por los argumentos con los que reflexionó sobre el episodio de Paluch: "El mensaje sería que las chicas no hablen, no denuncien, que no formen parte de operaciones y no sean sospechadas el día de mañana, que quizá hasta los Ventura te mandan una carta documento y te imputan por falso testimonio. Lindo mensaje por estos tiempos. Decir que es una operación". Luego, remató: "Ya que estamos, agreguemos que la chica se le acercó a Ari Paluch, con alguna intención, según el razonamiento de Ventura, que no para de sorprendernos".

"Es un estilo de estos tipos que todos estén en el excremento de ellos. Pero no todos tenemos un muerto en el placard".

Por otra parte, en la entrevista con LAM, Casella arremetió contra su enemigo mediático: "Ventura salió del sarcófago, donde estaba bien guardado y donde debería quedarse en silencio. O algún amigo, si es que le quedara, debería amordazarlo porque cada vez que habla se embarra en su propio excremento, pobre. No vale la pena ni contestarle". Al final, Beto Casella fue lapidario con Luis Ventura: "Es un estilo de estos tipos que todos estén en el excremento de ellos. Pero no todos tenemos un muerto en el placard. No todos quisimos anunciar un aborto en televisión. No todos acosamos o abusamos de mujeres".

Leé también

Luis Ventura defendió a Ari Paluch y disparó contra Beto Casella

Luis Ventura defendió a Ari Paluch y disparó contra Beto Casella: "Muchos no pueden ni abrir la boca"

¡Insólito! Beto Casella le tocó una lola a Alejandra Maglietti

¡Se le fue la mano! Beto Casella le tocó una lola a Alejandra Maglietti en vivo: mirá la reacción de los panelistas

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Beto CasellaLuis VenturaAri Paluch

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit