ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva respuesta de Beto Casella a Luis Ventura tras su defensa de Ari Paluch: "Cada vez que habla se embarra en su propio excremento"

El conductor le contestó al presidente de APTRA tras sus dichos sobre la denuncia de acoso sexual contra el periodista.

26 de octubre 2017, 11:57hs
Video Placeholder
Mirá.<br>
Seguinos en Google

Las acusaciones de acoso sexual laboral de varias mujeres contra Ari Paluch generaron controversia en los medios, y en el fragor del debate, Luis Ventura defendió al periodista y cruzó a Beto Casella por atacarlo: "Qué puede decir Beto Casella cuando le tocó la lola a Maglietti en el aire, y esto también está en un video, lo pueden buscar en YouTube". Enfurecido, el conductor de Bendita salió a responderle al presidente de APTRA, primero en Nosotros a la Mañana y luego en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

A través de un mensaje de audio a Tomás Dente, Beto disparó contra Ventura por los argumentos con los que reflexionó sobre el episodio de Paluch: "El mensaje sería que las chicas no hablen, no denuncien, que no formen parte de operaciones y no sean sospechadas el día de mañana, que quizá hasta los Ventura te mandan una carta documento y te imputan por falso testimonio. Lindo mensaje por estos tiempos. Decir que es una operación". Luego, remató: "Ya que estamos, agreguemos que la chica se le acercó a Ari Paluch, con alguna intención, según el razonamiento de Ventura, que no para de sorprendernos".

"Es un estilo de estos tipos que todos estén en el excremento de ellos. Pero no todos tenemos un muerto en el placard".

Por otra parte, en la entrevista con LAM, Casella arremetió contra su enemigo mediático: "Ventura salió del sarcófago, donde estaba bien guardado y donde debería quedarse en silencio. O algún amigo, si es que le quedara, debería amordazarlo porque cada vez que habla se embarra en su propio excremento, pobre. No vale la pena ni contestarle". Al final, Beto Casella fue lapidario con Luis Ventura: "Es un estilo de estos tipos que todos estén en el excremento de ellos. Pero no todos tenemos un muerto en el placard. No todos quisimos anunciar un aborto en televisión. No todos acosamos o abusamos de mujeres".

Leé también

Luis Ventura defendió a Ari Paluch y disparó contra Beto Casella

Luis Ventura defendió a Ari Paluch y disparó contra Beto Casella: "Muchos no pueden ni abrir la boca"

¡Insólito! Beto Casella le tocó una lola a Alejandra Maglietti

¡Se le fue la mano! Beto Casella le tocó una lola a Alejandra Maglietti en vivo: mirá la reacción de los panelistas

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Beto CasellaLuis VenturaAri Paluch

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Cinthia Fernández: estilo contemporáneo, tonos neutros y conexión con la naturaleza
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza

Foto: Web
Lujo Total

Así es la lujosa mansión de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: tres pisos con vestidor y jardín privado

Betina O’Connell hoy: de Montaña Rusa a una vida lejos de la TV. Crédito: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza
  • Así es la lujosa mansión de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: tres pisos con vestidor y jardín privado
  • Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa
  • Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit