ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva respuesta de Beto Casella a Luis Ventura tras su defensa de Ari Paluch: "Cada vez que habla se embarra en su propio excremento"

El conductor le contestó al presidente de APTRA tras sus dichos sobre la denuncia de acoso sexual contra el periodista.

26 de octubre 2017, 11:57hs
Video Placeholder
Mirá.<br>
Seguinos en Google

Las acusaciones de acoso sexual laboral de varias mujeres contra Ari Paluch generaron controversia en los medios, y en el fragor del debate, Luis Ventura defendió al periodista y cruzó a Beto Casella por atacarlo: "Qué puede decir Beto Casella cuando le tocó la lola a Maglietti en el aire, y esto también está en un video, lo pueden buscar en YouTube". Enfurecido, el conductor de Bendita salió a responderle al presidente de APTRA, primero en Nosotros a la Mañana y luego en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

A través de un mensaje de audio a Tomás Dente, Beto disparó contra Ventura por los argumentos con los que reflexionó sobre el episodio de Paluch: "El mensaje sería que las chicas no hablen, no denuncien, que no formen parte de operaciones y no sean sospechadas el día de mañana, que quizá hasta los Ventura te mandan una carta documento y te imputan por falso testimonio. Lindo mensaje por estos tiempos. Decir que es una operación". Luego, remató: "Ya que estamos, agreguemos que la chica se le acercó a Ari Paluch, con alguna intención, según el razonamiento de Ventura, que no para de sorprendernos".

"Es un estilo de estos tipos que todos estén en el excremento de ellos. Pero no todos tenemos un muerto en el placard".

Por otra parte, en la entrevista con LAM, Casella arremetió contra su enemigo mediático: "Ventura salió del sarcófago, donde estaba bien guardado y donde debería quedarse en silencio. O algún amigo, si es que le quedara, debería amordazarlo porque cada vez que habla se embarra en su propio excremento, pobre. No vale la pena ni contestarle". Al final, Beto Casella fue lapidario con Luis Ventura: "Es un estilo de estos tipos que todos estén en el excremento de ellos. Pero no todos tenemos un muerto en el placard. No todos quisimos anunciar un aborto en televisión. No todos acosamos o abusamos de mujeres".

Leé también

Luis Ventura defendió a Ari Paluch y disparó contra Beto Casella

Luis Ventura defendió a Ari Paluch y disparó contra Beto Casella: "Muchos no pueden ni abrir la boca"

¡Insólito! Beto Casella le tocó una lola a Alejandra Maglietti

¡Se le fue la mano! Beto Casella le tocó una lola a Alejandra Maglietti en vivo: mirá la reacción de los panelistas

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Beto CasellaLuis VenturaAri Paluch

Más notas sobre Espectáculos

Pizza al estilo Chicago. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Cómo preparar el risotto al estilo de Doña Petrona. Foto: montaje
Grandes cocineros

La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta
  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora
  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit