ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva respuesta de Beto Casella a Luis Ventura tras su defensa de Ari Paluch: "Cada vez que habla se embarra en su propio excremento"

El conductor le contestó al presidente de APTRA tras sus dichos sobre la denuncia de acoso sexual contra el periodista.

26 de octubre 2017, 11:57hs
Video Placeholder
Mirá.<br>
Seguinos en Google

Las acusaciones de acoso sexual laboral de varias mujeres contra Ari Paluch generaron controversia en los medios, y en el fragor del debate, Luis Ventura defendió al periodista y cruzó a Beto Casella por atacarlo: "Qué puede decir Beto Casella cuando le tocó la lola a Maglietti en el aire, y esto también está en un video, lo pueden buscar en YouTube". Enfurecido, el conductor de Bendita salió a responderle al presidente de APTRA, primero en Nosotros a la Mañana y luego en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

A través de un mensaje de audio a Tomás Dente, Beto disparó contra Ventura por los argumentos con los que reflexionó sobre el episodio de Paluch: "El mensaje sería que las chicas no hablen, no denuncien, que no formen parte de operaciones y no sean sospechadas el día de mañana, que quizá hasta los Ventura te mandan una carta documento y te imputan por falso testimonio. Lindo mensaje por estos tiempos. Decir que es una operación". Luego, remató: "Ya que estamos, agreguemos que la chica se le acercó a Ari Paluch, con alguna intención, según el razonamiento de Ventura, que no para de sorprendernos".

"Es un estilo de estos tipos que todos estén en el excremento de ellos. Pero no todos tenemos un muerto en el placard".

Por otra parte, en la entrevista con LAM, Casella arremetió contra su enemigo mediático: "Ventura salió del sarcófago, donde estaba bien guardado y donde debería quedarse en silencio. O algún amigo, si es que le quedara, debería amordazarlo porque cada vez que habla se embarra en su propio excremento, pobre. No vale la pena ni contestarle". Al final, Beto Casella fue lapidario con Luis Ventura: "Es un estilo de estos tipos que todos estén en el excremento de ellos. Pero no todos tenemos un muerto en el placard. No todos quisimos anunciar un aborto en televisión. No todos acosamos o abusamos de mujeres".

Leé también

Luis Ventura defendió a Ari Paluch y disparó contra Beto Casella

Luis Ventura defendió a Ari Paluch y disparó contra Beto Casella: "Muchos no pueden ni abrir la boca"

¡Insólito! Beto Casella le tocó una lola a Alejandra Maglietti

¡Se le fue la mano! Beto Casella le tocó una lola a Alejandra Maglietti en vivo: mirá la reacción de los panelistas

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Beto CasellaLuis VenturaAri Paluch

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit