ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva reacción de Yanina Latorre tras el covid positivo de Barbie Simons: "Pregúntenle cómo se contagió”

La panelista lanzó un durísimo tweet al enterarse del diagnóstico de su colega de Hay que Ver, con quien está enfrentada.

11 de noviembre 2020, 10:09hs
Explosiva reacción de Yanina Latorre tras el covid positivo de Barbie Simons: Pregúntenle cómo se contagió”
Explosiva reacción de Yanina Latorre tras el covid positivo de Barbie Simons: Pregúntenle cómo se contagió”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barbie Simons tiene coronavirus y cuando Ángel de Brito dio la noticia en Twitter, recibió una explosiva respuesta de Yanina Latorre, quien está enfrentada hace tiempo con la panelista de Hay que ver.

Al leer el mensaje de Ángel informando sobre el hisopado positivo de Barbie, Yanina disparó enigmática: “¿Ya te trató de mentiroso? ¿Contó la verdad? ¿De cómo se contagió?”.

Y agregó, muy filosa: “Se le va cayendo la careta a esta mitómana. Pregúntenle quién vino, por qué lo escondió y cómo se contagió”.

Por su parte, Barbie le contó a La Nación sobre su estado de salud: “"Estoy en casa, me quedan diez días más de aislamiento. Estoy muy cansada, con un poco de dolor de cabeza y de garganta, algo de tos y me falta un poquito el aire, pero nada más que eso”.

"Se le va cayendo la careta a esta mitómana. Pregúntenle quién vino, por qué lo escondió y cómo se contagió"

A mediados de septiembre, Yanina ya había apuntado contra Barbie por un viaje a Miami: “Che, me llegan estas fotos de Barbie Simons llegando a Miami… ¡Y ella faltó a Hay que ver ayer y hoy porque tenía anemia! Ja”.

Esa acusación de Latorre despertó la furia de Simons, quien aclaró que sí había sufrido un cuadro de anemia pero que viajó de todas maneras a Estados Unidos porque operaban a su novio, quien vive allá: “Más que polémica hubo mucha cizaña e hijaputez, perdón que lo diga así. Pero hay cosas delicadas y de salud, que hay una delgada línea y un límite que es jodido cruzar”,aseguró en su momento.

¿Qué dirá ahora Barbie Simons del fuerte tweet de Yanina Latorre sobre su contagio?

Explosiva reacción de Yanina Latorre tras el covid positivo de Barbie Simons: "Pregúntenle cómo se contagió”
Explosiva reacción de Yanina Latorre tras el covid positivo de Barbie Simons: "Pregúntenle cómo se contagió”

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Yanina LatorreBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit