Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva reacción de Yanina Latorre tras el covid positivo de Barbie Simons: "Pregúntenle cómo se contagió”

La panelista lanzó un durísimo tweet al enterarse del diagnóstico de su colega de Hay que Ver, con quien está enfrentada.

Yanina Latorre apuntó fuerte contra Barbie Simons tras su diagnóstico de covid.
Yanina Latorre apuntó fuerte contra Barbie Simons tras su diagnóstico de covid.

Barbie Simons tiene coronavirus y cuando Ángel de Brito dio la noticia en Twitter, recibió una explosiva respuesta de Yanina Latorre, quien está enfrentada hace tiempo con la panelista de Hay que ver.

Al leer el mensaje de Ángel informando sobre el hisopado positivo de Barbie, Yanina disparó enigmática: “¿Ya te trató de mentiroso? ¿Contó la verdad? ¿De cómo se contagió?”.

Y agregó, muy filosa: “Se le va cayendo la careta a esta mitómana. Pregúntenle quién vino, por qué lo escondió y cómo se contagió”.

Por su parte, Barbie le contó a La Nación sobre su estado de salud: “"Estoy en casa, me quedan diez días más de aislamiento. Estoy muy cansada, con un poco de dolor de cabeza y de garganta, algo de tos y me falta un poquito el aire, pero nada más que eso”.

"Se le va cayendo la careta a esta mitómana. Pregúntenle quién vino, por qué lo escondió y cómo se contagió"

A mediados de septiembre, Yanina ya había apuntado contra Barbie por un viaje a Miami: “Che, me llegan estas fotos de Barbie Simons llegando a Miami… ¡Y ella faltó a Hay que ver ayer y hoy porque tenía anemia! Ja”.

Esa acusación de Latorre despertó la furia de Simons, quien aclaró que sí había sufrido un cuadro de anemia pero que viajó de todas maneras a Estados Unidos porque operaban a su novio, quien vive allá: “Más que polémica hubo mucha cizaña e hijaputez, perdón que lo diga así. Pero hay cosas delicadas y de salud, que hay una delgada línea y un límite que es jodido cruzar”,aseguró en su momento.

¿Qué dirá ahora Barbie Simons del fuerte tweet de Yanina Latorre sobre su contagio?

Explosiva reacción de Yanina Latorre tras el covid positivo de Barbie Simons: "Pregúntenle cómo se contagió”