Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La explosiva reacción de Yanina Latorre ante las críticas de Barbie Simons: "Avísenle a la fracasada"

En Hay que ver, la panelista criticó a su colega por sus "lives" y recibió una furiosa respuesta.

Yanina fulminó a Barbie por sus dichos contra sus lives.
Yanina fulminó a Barbie por sus dichos contra sus lives.

Una vez más, los polémicos lives que Yanina Latorre hizo durante el aislamiento con Lizardo Ponce volvieron a ponerla en el centro de la escena. Especialmente, después de que se refiriera como "sucucho" al departamento alquilado de Mica Viciconte y Fabián Cubero.

En este contexto, en Hay que ver (El Nueve) se refirieron a los dichos de Yanina en estos segmentos virtuales con Lizardo y Barbie Simons dejó muy en claro que está en contra de cómo se maneja. "Yanina no está para dar cátedra...", expresó. 

"¿De qué habla esta inútil? Avísenle a la inútil de Barbie Simons que chequeo todo. Soy una maquina de laburar y de primicias. ¿Ella para qué sirve?".

Un usuario de Twitter le sacó captura de pantalla a sus palabras y las compartió en la red social. Al verlos, Yanina replicó el mensaje y reaccionó de manera explosiva contra Barbie.

La explosiva reacción de Yanina Latorre ante las críticas de Barbie Simons: "Avísenle a la fracasada"

"Avísenle a la fracasada de Barbie Simons que Lizardo y yo hicimos todo juntos en la cuarentena. Creo que es tan pelotuda y resentida que no lo ve. De hecho, Liz está trabajando a morir después de todo lo que hizo en redes. ¿De qué habla esta inútil? Avísenle a la inútil de Barbie Simons que chequeo todo. Soy una máquina de laburar y de primicias. ¿Ella para qué sirve?", sentenció, muy agresiva.

¿Qué dirá Barbie?