ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva reacción de Pampita contra Flavio Azzaro tras su pelea con Roberto García Moritán: posteó una nota de su ex Valeria De Genero criticándolo

La top no dudó en salir a defender con todo a su marido y recordó las declaraciones de la mediática contra el periodista deportivo.

16 de noviembre 2021, 16:50hs
Pampita apuntó con todo contra Flavio Azzaro al defender a Roberto García Moritán.
Pampita apuntó con todo contra Flavio Azzaro al defender a Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

Pampita salió a defender sin filtros a Roberto García Moritán tras su escandalosa pelea con Flavio Azzaro en Polémica en el Bar. 

Luego de que Azzaro le dijera al aire a su marido “el día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco”, la top le dedicó un explosivo posteo al periodista de América.

Pampita compartió a través de Stories una nota de años atrás a Valeria De Genaro, ex de Flavio, donde declaraba: “El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y rivotril”.

Pampita publicó una nota de Valeria declarando: "El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y rivotril"

Además, la bajada informaba: “La mediática Valeria contó que salió dos meses con el periodista deportivo Flavio Azzaro, pero no resultó lo que ella pensaba. Y recuerda un viernes fatídico en el que después de cenar, él quiso darle un calmante para no tener sexo”.

Picante, Pampita acompañó el posteo con un emoji haciendo el gesto de “ok” y ¡arrobó a Azzaro!

PAMPITA HABLÓ CONTUNDENTE CONTRA FLAVIO AZZARO POR SU CRUCE CON ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Horas antes, en Intrusos mostraron una entrevista con Pampita, donde no dudó en criticar a Flavio y a la producción de Polémica en el Bar.

“Vi el cruce, y a mí me parece que cuando invitás a alguien a un programa tiene que haber cierto respeto con el invitado”, aseguró contra el ciclo de América.

Pampita, sobre el cruce: "La producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía Robert"

Y agregó, molesta: “Me pareció, más allá de los comentarios de él, que la producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía Robert”.

“No me sorprendió lo que pasó porque es un estilo muy personal que tiene ese panelista”, cerró apuntando contra Azzaro.

Explosiva reacción de Pampita contra Flavio Azzaro tras su pelea con Roberto García Moritán: posteó una nota de su ex Valeria De Genero criticándolo
Explosiva reacción de Pampita contra Flavio Azzaro tras su pelea con Roberto García Moritán: posteó una nota de su ex Valeria De Genero criticándolo

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

PampitaFlavio AzzaroRoberto García MoritánPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Martín Martitegui para hacer la pizza de papa. Foto: Cucinare TV
Influencers

Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit