ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva reacción de Pampita contra Flavio Azzaro tras su pelea con Roberto García Moritán: posteó una nota de su ex Valeria De Genero criticándolo

La top no dudó en salir a defender con todo a su marido y recordó las declaraciones de la mediática contra el periodista deportivo.

16 de noviembre 2021, 16:50hs
Pampita apuntó con todo contra Flavio Azzaro al defender a Roberto García Moritán.
Pampita apuntó con todo contra Flavio Azzaro al defender a Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

Pampita salió a defender sin filtros a Roberto García Moritán tras su escandalosa pelea con Flavio Azzaro en Polémica en el Bar. 

Luego de que Azzaro le dijera al aire a su marido “el día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco”, la top le dedicó un explosivo posteo al periodista de América.

Pampita compartió a través de Stories una nota de años atrás a Valeria De Genaro, ex de Flavio, donde declaraba: “El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y rivotril”.

Pampita publicó una nota de Valeria declarando: "El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y rivotril"

Además, la bajada informaba: “La mediática Valeria contó que salió dos meses con el periodista deportivo Flavio Azzaro, pero no resultó lo que ella pensaba. Y recuerda un viernes fatídico en el que después de cenar, él quiso darle un calmante para no tener sexo”.

Picante, Pampita acompañó el posteo con un emoji haciendo el gesto de “ok” y ¡arrobó a Azzaro!

PAMPITA HABLÓ CONTUNDENTE CONTRA FLAVIO AZZARO POR SU CRUCE CON ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Horas antes, en Intrusos mostraron una entrevista con Pampita, donde no dudó en criticar a Flavio y a la producción de Polémica en el Bar.

“Vi el cruce, y a mí me parece que cuando invitás a alguien a un programa tiene que haber cierto respeto con el invitado”, aseguró contra el ciclo de América.

Pampita, sobre el cruce: "La producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía Robert"

Y agregó, molesta: “Me pareció, más allá de los comentarios de él, que la producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía Robert”.

“No me sorprendió lo que pasó porque es un estilo muy personal que tiene ese panelista”, cerró apuntando contra Azzaro.

Explosiva reacción de Pampita contra Flavio Azzaro tras su pelea con Roberto García Moritán: posteó una nota de su ex Valeria De Genero criticándolo
Explosiva reacción de Pampita contra Flavio Azzaro tras su pelea con Roberto García Moritán: posteó una nota de su ex Valeria De Genero criticándolo

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

PampitaFlavio AzzaroRoberto García MoritánPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit