ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva reacción de Marcela Tinayre ante el tweet de Rial contra su familia: "¡Te agarraste para el cu...!"

La conductora salió al cruce luego de que el periodista respondiera furioso a su deseo de que Romina Pereiro le diera “un baño de bondad”.

24 de abril 2019, 15:05hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre salió con todo a responderle a Jorge Rial
Seguinos en Google

La boda de Jorge Rial y Romina Pereiro despertó una polémica inusitada del conductor de Intrusos con Marcela Tinayre.

Sucede que la hija de Mirtha Legrand opinó del casamiento en Las Rubias, el ciclo que conduce en Net TV, y disparó picante: “La verdad es que Romina es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría”.

La frase despertó la ira de Rial, quien salió al cruce con todo a través de Twitter, donde escribió: “A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani”.

Al día siguiente del mensaje de Jorge, Marcela decidió responder al ver las postales del casamiento en la clásica sección de “pasando revista” que realizaban en Las Rubias: “Ah, ahora que veo las fotos me acordé porque sino, perdón, pero no me acuerdo de Jorge Rial”, arrancó a pura ironía.

"Te agarraste para el cu... Jorge Rial, para el cu...! La verdad es que me da mucha pena porque todo lo que escribiste da como un espíritu de venganza. No sabía que era vengativo..."

“Me acordé que twitteó de todo, ¿qué sé yo?… alguna gente se enojó. En el fondo, lo que yo quise hacer es alabar mucho a su mujer, Romina, que me parece divina, una mujer inteligente, con un gran sentido humano y solidaria. Dije 'ojalá que te contagie las cosas buenas que ella tiene'. ¡Te agarraste para el culo Jorge Rial, para el culo!”, expresó indignada.

Y concluyó con sarcasmo: “La verdad es que me da mucha pena porque todo lo que escribiste da como un espíritu de venganza. No sabía que era vengativo...”. ¡Fuerte!

Ciudad

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Marcela TinayreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit