ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva pregunta de una notera a Nico Furtado adelante de Ester Expósito: "¿Estrenaste la casa con la China Suárez?"

La pareja de actores llegó a Argentina y fueron sorprendidos por la notera de Socios que les consultó en pleno aeropuerto por la polémica con la ex de Benjamín Vicuña.

13 de abril 2022, 14:03hs
Video Placeholder
Nicolás Furtado y Ester Expósito llegaron a Argentina y una periodista les consultó en pleno aeropuerto por la polémica con China Suárez
Seguinos en Google

Nicolás Furtado y Ester Expósito fueron sorprendidos por la notera de Socios del Espectáculos, quien le consultó acerca del polémico rumor de romance con la China Suárez.

“Hola, bienvenidos al país, ¿qué tal?, ¿cómo está todo entre ustedes?”, comenzó indagando la periodista a los actores, quienes solamente dijeron: “Gracias, bien”.

“¿Te gusta nuestro país?”, continuó indagando desde la emisión de eltrece y Ester contestó cortante: “Me encanta”.

Luego de varias preguntas sobre la supuesta crisis de pareja que habrían atravesado y sus actividades laborales en las que no obtuvo respuesta, la notera lanzó: “¿Es verdad que estrenaste la casa en Pilar con la China?”

"¿Es verdad que estrenaste la casa en Pilar con la China? ¿Nos decís algo de eso? ¿Con Vicuña trabajarías?".

“¿Nos decís algo de eso?, ¿con Vicuña trabajarías?”, siguió y Furtado optó por mantener un incómodo silencio en todo momento, especialmente sobre el supuesto affaire con Eugenia Suárez.

LA POLÉMICA DE LA CHINA SUÁREZ, NICOLÁS FURTADO Y ESTER EXPÓSITO

Luego de que Benjamín Vicuña anunciara la separación de la China Suárez a través de Instagram en agosto del 2021, transcendió una picante información que involucró a Nicolás Furtado.

Poco antes del estallido del Wanda Gate, se rumoreó que Vicuña compró para Eugenia antes de su ruptura final y que allí habrían tenido lugar los encuentro de ella con el actor de El Marginal, quien actualmente está en pareja con Ester Expósito.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Nicolás FurtadoEster ExpósitoChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit