ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva pregunta de una notera a Nico Furtado adelante de Ester Expósito: "¿Estrenaste la casa con la China Suárez?"

La pareja de actores llegó a Argentina y fueron sorprendidos por la notera de Socios que les consultó en pleno aeropuerto por la polémica con la ex de Benjamín Vicuña.

13 de abril 2022, 14:03hs
Video Placeholder
Nicolás Furtado y Ester Expósito llegaron a Argentina y una periodista les consultó en pleno aeropuerto por la polémica con China Suárez
Seguinos en Google

Nicolás Furtado y Ester Expósito fueron sorprendidos por la notera de Socios del Espectáculos, quien le consultó acerca del polémico rumor de romance con la China Suárez.

“Hola, bienvenidos al país, ¿qué tal?, ¿cómo está todo entre ustedes?”, comenzó indagando la periodista a los actores, quienes solamente dijeron: “Gracias, bien”.

“¿Te gusta nuestro país?”, continuó indagando desde la emisión de eltrece y Ester contestó cortante: “Me encanta”.

Luego de varias preguntas sobre la supuesta crisis de pareja que habrían atravesado y sus actividades laborales en las que no obtuvo respuesta, la notera lanzó: “¿Es verdad que estrenaste la casa en Pilar con la China?”

"¿Es verdad que estrenaste la casa en Pilar con la China? ¿Nos decís algo de eso? ¿Con Vicuña trabajarías?".

“¿Nos decís algo de eso?, ¿con Vicuña trabajarías?”, siguió y Furtado optó por mantener un incómodo silencio en todo momento, especialmente sobre el supuesto affaire con Eugenia Suárez.

LA POLÉMICA DE LA CHINA SUÁREZ, NICOLÁS FURTADO Y ESTER EXPÓSITO

Luego de que Benjamín Vicuña anunciara la separación de la China Suárez a través de Instagram en agosto del 2021, transcendió una picante información que involucró a Nicolás Furtado.

Poco antes del estallido del Wanda Gate, se rumoreó que Vicuña compró para Eugenia antes de su ruptura final y que allí habrían tenido lugar los encuentro de ella con el actor de El Marginal, quien actualmente está en pareja con Ester Expósito.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Nicolás FurtadoEster ExpósitoChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit