Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La explosiva pregunta de una notera a Nico Furtado adelante de Ester Expósito: "¿Estrenaste la casa con la China Suárez?"

La pareja de actores llegó a Argentina y fueron sorprendidos por la notera de Socios que les consultó en pleno aeropuerto por la polémica con la ex de Benjamín Vicuña.

Nicolás Furtado y Ester Expósito llegaron a Argentina y una periodista les consultó en pleno aeropuerto por la polémica con China Suárez

Nicolás Furtado y Ester Expósito fueron sorprendidos por la notera de Socios del Espectáculos, quien le consultó acerca del polémico rumor de romance con la China Suárez.

“Hola, bienvenidos al país, ¿qué tal?, ¿cómo está todo entre ustedes?”, comenzó indagando la periodista a los actores, quienes solamente dijeron: “Gracias, bien”.

“¿Te gusta nuestro país?”, continuó indagando desde la emisión de eltrece y Ester contestó cortante: “Me encanta”.

Luego de varias preguntas sobre la supuesta crisis de pareja que habrían atravesado y sus actividades laborales en las que no obtuvo respuesta, la notera lanzó: “¿Es verdad que estrenaste la casa en Pilar con la China?

"¿Es verdad que estrenaste la casa en Pilar con la China? ¿Nos decís algo de eso? ¿Con Vicuña trabajarías?".

“¿Nos decís algo de eso?, ¿con Vicuña trabajarías?”, siguió y Furtado optó por mantener un incómodo silencio en todo momento, especialmente sobre el supuesto affaire con Eugenia Suárez.

LA POLÉMICA DE LA CHINA SUÁREZ, NICOLÁS FURTADO Y ESTER EXPÓSITO

Luego de que Benjamín Vicuña anunciara la separación de la China Suárez a través de Instagram en agosto del 2021, transcendió una picante información que involucró a Nicolás Furtado.

Poco antes del estallido del Wanda Gate, se rumoreó que Vicuña compró para Eugenia antes de su ruptura final y que allí habrían tenido lugar los encuentro de ella con el actor de El Marginal, quien actualmente está en pareja con Ester Expósito.