ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva pregunta de una notera a Nico Furtado adelante de Ester Expósito: "¿Estrenaste la casa con la China Suárez?"

La pareja de actores llegó a Argentina y fueron sorprendidos por la notera de Socios que les consultó en pleno aeropuerto por la polémica con la ex de Benjamín Vicuña.

13 de abril 2022, 14:03hs
Video Placeholder
Nicolás Furtado y Ester Expósito llegaron a Argentina y una periodista les consultó en pleno aeropuerto por la polémica con China Suárez
Seguinos en Google

Nicolás Furtado y Ester Expósito fueron sorprendidos por la notera de Socios del Espectáculos, quien le consultó acerca del polémico rumor de romance con la China Suárez.

“Hola, bienvenidos al país, ¿qué tal?, ¿cómo está todo entre ustedes?”, comenzó indagando la periodista a los actores, quienes solamente dijeron: “Gracias, bien”.

“¿Te gusta nuestro país?”, continuó indagando desde la emisión de eltrece y Ester contestó cortante: “Me encanta”.

Luego de varias preguntas sobre la supuesta crisis de pareja que habrían atravesado y sus actividades laborales en las que no obtuvo respuesta, la notera lanzó: “¿Es verdad que estrenaste la casa en Pilar con la China?”

"¿Es verdad que estrenaste la casa en Pilar con la China? ¿Nos decís algo de eso? ¿Con Vicuña trabajarías?".

“¿Nos decís algo de eso?, ¿con Vicuña trabajarías?”, siguió y Furtado optó por mantener un incómodo silencio en todo momento, especialmente sobre el supuesto affaire con Eugenia Suárez.

LA POLÉMICA DE LA CHINA SUÁREZ, NICOLÁS FURTADO Y ESTER EXPÓSITO

Luego de que Benjamín Vicuña anunciara la separación de la China Suárez a través de Instagram en agosto del 2021, transcendió una picante información que involucró a Nicolás Furtado.

Poco antes del estallido del Wanda Gate, se rumoreó que Vicuña compró para Eugenia antes de su ruptura final y que allí habrían tenido lugar los encuentro de ella con el actor de El Marginal, quien actualmente está en pareja con Ester Expósito.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Nicolás FurtadoEster ExpósitoChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit