ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva pregunta de una notera a Nico Furtado adelante de Ester Expósito: "¿Estrenaste la casa con la China Suárez?"

La pareja de actores llegó a Argentina y fueron sorprendidos por la notera de Socios que les consultó en pleno aeropuerto por la polémica con la ex de Benjamín Vicuña.

13 de abril 2022, 14:03hs
Video Placeholder
Nicolás Furtado y Ester Expósito llegaron a Argentina y una periodista les consultó en pleno aeropuerto por la polémica con China Suárez
Seguinos en Google

Nicolás Furtado y Ester Expósito fueron sorprendidos por la notera de Socios del Espectáculos, quien le consultó acerca del polémico rumor de romance con la China Suárez.

“Hola, bienvenidos al país, ¿qué tal?, ¿cómo está todo entre ustedes?”, comenzó indagando la periodista a los actores, quienes solamente dijeron: “Gracias, bien”.

“¿Te gusta nuestro país?”, continuó indagando desde la emisión de eltrece y Ester contestó cortante: “Me encanta”.

Luego de varias preguntas sobre la supuesta crisis de pareja que habrían atravesado y sus actividades laborales en las que no obtuvo respuesta, la notera lanzó: “¿Es verdad que estrenaste la casa en Pilar con la China?”

"¿Es verdad que estrenaste la casa en Pilar con la China? ¿Nos decís algo de eso? ¿Con Vicuña trabajarías?".

“¿Nos decís algo de eso?, ¿con Vicuña trabajarías?”, siguió y Furtado optó por mantener un incómodo silencio en todo momento, especialmente sobre el supuesto affaire con Eugenia Suárez.

LA POLÉMICA DE LA CHINA SUÁREZ, NICOLÁS FURTADO Y ESTER EXPÓSITO

Luego de que Benjamín Vicuña anunciara la separación de la China Suárez a través de Instagram en agosto del 2021, transcendió una picante información que involucró a Nicolás Furtado.

Poco antes del estallido del Wanda Gate, se rumoreó que Vicuña compró para Eugenia antes de su ruptura final y que allí habrían tenido lugar los encuentro de ella con el actor de El Marginal, quien actualmente está en pareja con Ester Expósito.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Nicolás FurtadoEster ExpósitoChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit