ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva predicción del tarot sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Él va a regresar con Camila Homs"

La tarotista Fabiana Aquin hizo un picante vaticinio en Mañanísima sobre el futbolista y la cantante.

29 de agosto 2022, 16:01hs
Video Placeholder
Fuerte premonición del tarot sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "El va a regresar con Cami"

Luego de los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, que incluso desmintió el padre de la cantante, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) la tarotista Fabiana Aquin le tiró las cartas a la pareja y sorprendió con su pronóstico que habla de un acercamiento del futbolista a su sexpareja, Camila Homs.

“Están muy enamorados. Me sale que Tini está muy enamorada, ella es un perfil bajo, y a ella le costó decirlo porque lo vi y lo escuché. Pero hay algo que tengo que decir porque lo veo y no quiere decir que sea ya”, aseveró la pitonisa en el ciclo de Carmen Barbieri con sus cartas de tarot en las manos.

Pero no fue todo. “Veo una historia de De Paul con Cami, su exmujer, como que van a regresar en algún momento de la vida. Es algo como inconcluso”, aseveró.

"Esa pasión que al principio estaba, ahora sigue estando pero en algún momento se va a frenar. Por eso me sale el regreso, el pensamiento. Hay cosas que De Paul no terminó de cerrar con Camila".

TREMENDO VATICINIO SOBRE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS, EN MEDIO DE LOS RUMORES DE CRISIS CON TINI STOESSEL

Mariano Caprarola, que estaba reemplazando a Carmen Barbieri en el ciclo, preguntó sobre cómo estaba la intimidad entre la artista y el deportista. “Acá se ve que están para abajo. Esa pasión que al principio estaba, ahora sigue estando pero en algún momento se va a frenar. Por eso me sale el regreso, el pensamiento”, señaló Fabiana.

“Hay cosas que De Paul no terminó de cerrar con Cami, después la decisión la va a tomar Camila. No quiere decir que no esté enamorado de Tini”, detalló. 

“Hoy por hoy hay amor, pero en el futuro va a haber un cambio. Una reacción opuesta”, afirmó.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsFabiana AquinCiudad Magazineexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?

El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?

Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente
A CORAZÓN ABIERTO

Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente

L-Gante sorprendió a su padre con un lujoso regalo tras años de distanciamiento. Crédito: Instagram
generoso

El lujoso regalo de L-Gante a su padre tras años de distanciamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?
  • Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente
  • El lujoso regalo de L-Gante a su padre tras años de distanciamiento
  • El enojo de Camila, la hermana de Thiago Medina, con Georgina Barbarossa: “No es momento de preguntar eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit