ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva predicción del tarot sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Él va a regresar con Camila Homs"

La tarotista Fabiana Aquin hizo un picante vaticinio en Mañanísima sobre el futbolista y la cantante.

29 de agosto 2022, 16:01hs
Video Placeholder
Fuerte premonición del tarot sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "El va a regresar con Cami"
Seguinos en Google

Luego de los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, que incluso desmintió el padre de la cantante, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) la tarotista Fabiana Aquin le tiró las cartas a la pareja y sorprendió con su pronóstico que habla de un acercamiento del futbolista a su sexpareja, Camila Homs.

“Están muy enamorados. Me sale que Tini está muy enamorada, ella es un perfil bajo, y a ella le costó decirlo porque lo vi y lo escuché. Pero hay algo que tengo que decir porque lo veo y no quiere decir que sea ya”, aseveró la pitonisa en el ciclo de Carmen Barbieri con sus cartas de tarot en las manos.

Pero no fue todo. “Veo una historia de De Paul con Cami, su exmujer, como que van a regresar en algún momento de la vida. Es algo como inconcluso”, aseveró.

"Esa pasión que al principio estaba, ahora sigue estando pero en algún momento se va a frenar. Por eso me sale el regreso, el pensamiento. Hay cosas que De Paul no terminó de cerrar con Camila".

TREMENDO VATICINIO SOBRE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS, EN MEDIO DE LOS RUMORES DE CRISIS CON TINI STOESSEL

Mariano Caprarola, que estaba reemplazando a Carmen Barbieri en el ciclo, preguntó sobre cómo estaba la intimidad entre la artista y el deportista. “Acá se ve que están para abajo. Esa pasión que al principio estaba, ahora sigue estando pero en algún momento se va a frenar. Por eso me sale el regreso, el pensamiento”, señaló Fabiana.

“Hay cosas que De Paul no terminó de cerrar con Cami, después la decisión la va a tomar Camila. No quiere decir que no esté enamorado de Tini”, detalló. 

“Hoy por hoy hay amor, pero en el futuro va a haber un cambio. Una reacción opuesta”, afirmó.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsFabiana AquinCiudad Magazineexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Pachano mostró cómo retomó su rutina tras ser mamá de Vito. Crédito: Instagram
PASO A PASITO

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit