ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva predicción del tarot sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Él va a regresar con Camila Homs"

La tarotista Fabiana Aquin hizo un picante vaticinio en Mañanísima sobre el futbolista y la cantante.

29 de agosto 2022, 16:01hs
Video Placeholder
Fuerte premonición del tarot sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "El va a regresar con Cami"
Seguinos en Google

Luego de los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, que incluso desmintió el padre de la cantante, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) la tarotista Fabiana Aquin le tiró las cartas a la pareja y sorprendió con su pronóstico que habla de un acercamiento del futbolista a su sexpareja, Camila Homs.

“Están muy enamorados. Me sale que Tini está muy enamorada, ella es un perfil bajo, y a ella le costó decirlo porque lo vi y lo escuché. Pero hay algo que tengo que decir porque lo veo y no quiere decir que sea ya”, aseveró la pitonisa en el ciclo de Carmen Barbieri con sus cartas de tarot en las manos.

Pero no fue todo. “Veo una historia de De Paul con Cami, su exmujer, como que van a regresar en algún momento de la vida. Es algo como inconcluso”, aseveró.

"Esa pasión que al principio estaba, ahora sigue estando pero en algún momento se va a frenar. Por eso me sale el regreso, el pensamiento. Hay cosas que De Paul no terminó de cerrar con Camila".

TREMENDO VATICINIO SOBRE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS, EN MEDIO DE LOS RUMORES DE CRISIS CON TINI STOESSEL

Mariano Caprarola, que estaba reemplazando a Carmen Barbieri en el ciclo, preguntó sobre cómo estaba la intimidad entre la artista y el deportista. “Acá se ve que están para abajo. Esa pasión que al principio estaba, ahora sigue estando pero en algún momento se va a frenar. Por eso me sale el regreso, el pensamiento”, señaló Fabiana.

“Hay cosas que De Paul no terminó de cerrar con Cami, después la decisión la va a tomar Camila. No quiere decir que no esté enamorado de Tini”, detalló. 

“Hoy por hoy hay amor, pero en el futuro va a haber un cambio. Una reacción opuesta”, afirmó.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsFabiana AquinCiudad Magazineexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit