ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva pelea entre Marian y Brian de Gran Hermano: la reacción de la familia de la joven

Mientras Yasmín, una de las hermanas de la participante del reality, arremetió por Twitter contra su "cuñado"; Patricia, la madre, elogió a su "yerno".

29 de junio 2015, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fiesta de la madrugada del sábado en Gran Hermano 2015 fue motivo de alegrías y tristezas, en particular para Marian Farjat (20) y Brian Lanzelotta (25). Es que luego de pasar momentos románticos, la pareja tuvo una fuerte discusión respecto de la cual se escucharon duros reproches, pero que aún no se difundieron las imágenes.

Fan número uno de su hermana, Yasmín Farjat arremetió contra su "cuñado" desde Twitter: "No miré nada ayer. Ahora, cuando vea lo que pasó, se arma #GH2015. Expulsión a @briangh2015_ar por violencia física directa #GH2015 dejen de censurar. Ojalá que mi hermana salga urgente de ahí @mariangh2015_ar #GH2015. Dejen de minimizar lo que pasó en #GH2015 quiero a mi hermana, o a Brian, fuera de la casa ya". Ante la andanada de comentarios de los seguidores del muchacho de La Tablada, @yasgarciafarjat  aclaró: "Todo bien con los fans de Brian, no me meto con él... Sólo me preocupa la integridad de mi hermana #GH2015".

Súper indignada, luego Yasmín acusó a la producción de GH, aunque sin tener la certeza de lo que ocurrió puertas adentro de la casa más famosa: "¿Alguien tiene una grabación de cuando le pegó o cuando mostró el golpe? Se están lavando las manos #GH2015". Horas después, se decepcionó por la reacción de su hermana: "¿Ya se amigó con el nefasto? Bue… Me voy a dormir. Qué bajón, gracias a todos por el apoyo".

Sin embargo, el testimonio de Patricia, la madre de Marian, presente el domingo por la tarde en el especial de La Casa en vivo, fue más mesurado: "Yo no estoy de acuerdo con mi hija, nosotros nos sostenemos en la diversidad. No quiero poner a Brian como un elemento para destruir. Al contrario, me parece que es un muchacho que debería tener la posibilidad de ganar. Creo que el encierro, la falta de nicotina y el alcohol no le sienta nada bien, lo llevan a esta situación de violencia. Lo que me preocupa, fundamentalmente, es la violencia de género que hay en la casa. Me parece que la casa tendría que dejar de lado el machismo que está generándose por el encierro".

"La relación de mi hija con Brian no me preocupa, tiene la libertad de elegir. Lo único que me preocupa, que me da miedo, es que continúe la agresión de Brian hacia Marian. La violencia que le genera a Brian la abstinencia (a la nicotina) y el alcohol. Es en el proceso de la fiesta cuando la agrede. Después, Brian es una persona muy sensible, no estoy en contra de él. Yo quiero que mi hija disfrute de su estancia en la casa sin que nadie la maltrate. Si mi hija es feliz, no me molesta a quién elige como pareja eventual o definitiva".

El miércoles en la gala, Jorge Rial prometió que se verán las imágenes de la polémica, pero anticipó que de haber habido violencia, el involucrado hubiera sido expulsado de inmediato.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaBrian de Gran Hermano 2015Patricia Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit