Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva pelea entre Marian y Brian de Gran Hermano: la reacción de la familia de la joven

Mientras Yasmín, una de las hermanas de la participante del reality, arremetió por Twitter contra su "cuñado"; Patricia, la madre, elogió a su "yerno".

Patricia, la mamá de Marian Farjat, elogió a Brian: "Me parece que es un muchacho que debería tener la posibilidad de ganar"

La fiesta de la madrugada del sábado en Gran Hermano 2015 fue motivo de alegrías y tristezas, en particular para Marian Farjat (20) y Brian Lanzelotta (25). Es que luego de pasar momentos románticos, la pareja tuvo una fuerte discusión respecto de la cual se escucharon duros reproches, pero que aún no se difundieron las imágenes.

Fan número uno de su hermana, Yasmín Farjat arremetió contra su "cuñado" desde Twitter: "No miré nada ayer. Ahora, cuando vea lo que pasó, se arma #GH2015. Expulsión a @briangh2015_ar por violencia física directa #GH2015 dejen de censurar. Ojalá que mi hermana salga urgente de ahí @mariangh2015_ar #GH2015. Dejen de minimizar lo que pasó en #GH2015 quiero a mi hermana, o a Brian, fuera de la casa ya". Ante la andanada de comentarios de los seguidores del muchacho de La Tablada, @yasgarciafarjat  aclaró: "Todo bien con los fans de Brian, no me meto con él... Sólo me preocupa la integridad de mi hermana #GH2015".

Súper indignada, luego Yasmín acusó a la producción de GH, aunque sin tener la certeza de lo que ocurrió puertas adentro de la casa más famosa: "¿Alguien tiene una grabación de cuando le pegó o cuando mostró el golpe? Se están lavando las manos #GH2015". Horas después, se decepcionó por la reacción de su hermana: "¿Ya se amigó con el nefasto? Bue… Me voy a dormir. Qué bajón, gracias a todos por el apoyo".

Sin embargo, el testimonio de Patricia, la madre de Marian, presente el domingo por la tarde en el especial de La Casa en vivo, fue más mesurado: "Yo no estoy de acuerdo con mi hija, nosotros nos sostenemos en la diversidad. No quiero poner a Brian como un elemento para destruir. Al contrario, me parece que es un muchacho que debería tener la posibilidad de ganar. Creo que el encierro, la falta de nicotina y el alcohol no le sienta nada bien, lo llevan a esta situación de violencia. Lo que me preocupa, fundamentalmente, es la violencia de género que hay en la casa. Me parece que la casa tendría que dejar de lado el machismo que está generándose por el encierro".

"La relación de mi hija con Brian no me preocupa, tiene la libertad de elegir. Lo único que me preocupa, que me da miedo, es que continúe la agresión de Brian hacia Marian. La violencia que le genera a Brian la abstinencia (a la nicotina) y el alcohol. Es en el proceso de la fiesta cuando la agrede. Después, Brian es una persona muy sensible, no estoy en contra de él. Yo quiero que mi hija disfrute de su estancia en la casa sin que nadie la maltrate. Si mi hija es feliz, no me molesta a quién elige como pareja eventual o definitiva".

El miércoles en la gala, Jorge Rial prometió que se verán las imágenes de la polémica, pero anticipó que de haber habido violencia, el involucrado hubiera sido expulsado de inmediato.