ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva opinión de Estefanía Berardi sobre el coqueteo entre China Suárez y Mauro Icardi: "Para mí ella se veía viviendo en París"

La panelista de Mañanísima analizó el accionar de la actriz con el marido de Wanda Nara y no tuvo filtro.

01 de noviembre 2021, 09:35hs
Video Placeholder
Picantísima opinión de Estefanía Berardi sobre el coqueteo entre China Suárez y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Estefanía Berardi analizó sin filtro el coqueteo virtual entre China Suárez y Mauro Icardi y subrayó que la actriz proyectaba tener una vida europea como la que tiene Wanda Nara, quien actualmente vive en Francia.

"Para mí ella se veía viviendo en París con Icardi, con un cuarto para cada uno de los chicos. Es mi opinión", disparó la panelista de Mañanísma, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 hs.

Y agregó: "La veo a la China como que pensaba quedarse allá, con un cuarto para cada niño, como tienen los hijos de Wanda".

"PARA MÍ LA CHINA SE VEÍA VIVIENDO EN PARÍS CON ICARDI, CON UN CUARTO PARA CADA UNO DE LOS CHICOS, COMO LOS HIJOS DE WANDA".

El contexto de la letal opinión de Berardi fue el regreso de China Suárez a la Argentina, tras casi dos meses de trabajo en España, país al que viajó para filmar una película y se desató el escándalo con Nara e Icardi.

"Se decía que ella se apuró en volver porque tanto Vicuña como Cabré querían ver a sus hijos", apuntó la panelista de Mañanísima, picantísima con la actriz.

CHINA SUÁREZ RESPONDIÓ CON UNA IRONÍA SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

El jueves pasado, China Suárez llegó a la Argentina y enfrentó las preguntas de Pampito sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi ¡con mucha ironía!

La actriz fue acusada por la empresaria de ser la tercera en discordia en su matrimonio con el futbolista del PSG y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella Icardi, tras descubrir el cruce de mensajes cómplices que venían manteniendo en secreto.

"¿Cómo estás después de todo esto que pasó? Hiciste un descargo...", le preguntó Pampito.

"¡Qué calor! Fue eso, ya lo dije", respondió China Suárez, escapando con picardía de la incómoda consulta sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Leé también

La China Suárez y Benjamín Vicuña se dejaron de seguir en las redes sociales

La China Suárez y Benjamín Vicuña se dejaron de seguir en las redes: "Estaba todo mal, pero ahora está peor"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit