ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva opinión de Estefanía Berardi sobre el coqueteo entre China Suárez y Mauro Icardi: "Para mí ella se veía viviendo en París"

La panelista de Mañanísima analizó el accionar de la actriz con el marido de Wanda Nara y no tuvo filtro.

01 de noviembre 2021, 09:35hs
Video Placeholder
Picantísima opinión de Estefanía Berardi sobre el coqueteo entre China Suárez y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estefanía Berardi analizó sin filtro el coqueteo virtual entre China Suárez y Mauro Icardi y subrayó que la actriz proyectaba tener una vida europea como la que tiene Wanda Nara, quien actualmente vive en Francia.

"Para mí ella se veía viviendo en París con Icardi, con un cuarto para cada uno de los chicos. Es mi opinión", disparó la panelista de Mañanísma, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 hs.

Y agregó: "La veo a la China como que pensaba quedarse allá, con un cuarto para cada niño, como tienen los hijos de Wanda".

"PARA MÍ LA CHINA SE VEÍA VIVIENDO EN PARÍS CON ICARDI, CON UN CUARTO PARA CADA UNO DE LOS CHICOS, COMO LOS HIJOS DE WANDA".

El contexto de la letal opinión de Berardi fue el regreso de China Suárez a la Argentina, tras casi dos meses de trabajo en España, país al que viajó para filmar una película y se desató el escándalo con Nara e Icardi.

"Se decía que ella se apuró en volver porque tanto Vicuña como Cabré querían ver a sus hijos", apuntó la panelista de Mañanísima, picantísima con la actriz.

CHINA SUÁREZ RESPONDIÓ CON UNA IRONÍA SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

El jueves pasado, China Suárez llegó a la Argentina y enfrentó las preguntas de Pampito sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi ¡con mucha ironía!

La actriz fue acusada por la empresaria de ser la tercera en discordia en su matrimonio con el futbolista del PSG y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella Icardi, tras descubrir el cruce de mensajes cómplices que venían manteniendo en secreto.

"¿Cómo estás después de todo esto que pasó? Hiciste un descargo...", le preguntó Pampito.

"¡Qué calor! Fue eso, ya lo dije", respondió China Suárez, escapando con picardía de la incómoda consulta sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Leé también

La China Suárez y Benjamín Vicuña se dejaron de seguir en las redes sociales

La China Suárez y Benjamín Vicuña se dejaron de seguir en las redes: "Estaba todo mal, pero ahora está peor"

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit