ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva opinión de Estefanía Berardi sobre el coqueteo entre China Suárez y Mauro Icardi: "Para mí ella se veía viviendo en París"

La panelista de Mañanísima analizó el accionar de la actriz con el marido de Wanda Nara y no tuvo filtro.

01 de noviembre 2021, 09:35hs
Video Placeholder
Picantísima opinión de Estefanía Berardi sobre el coqueteo entre China Suárez y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Estefanía Berardi analizó sin filtro el coqueteo virtual entre China Suárez y Mauro Icardi y subrayó que la actriz proyectaba tener una vida europea como la que tiene Wanda Nara, quien actualmente vive en Francia.

"Para mí ella se veía viviendo en París con Icardi, con un cuarto para cada uno de los chicos. Es mi opinión", disparó la panelista de Mañanísma, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 hs.

Y agregó: "La veo a la China como que pensaba quedarse allá, con un cuarto para cada niño, como tienen los hijos de Wanda".

"PARA MÍ LA CHINA SE VEÍA VIVIENDO EN PARÍS CON ICARDI, CON UN CUARTO PARA CADA UNO DE LOS CHICOS, COMO LOS HIJOS DE WANDA".

El contexto de la letal opinión de Berardi fue el regreso de China Suárez a la Argentina, tras casi dos meses de trabajo en España, país al que viajó para filmar una película y se desató el escándalo con Nara e Icardi.

"Se decía que ella se apuró en volver porque tanto Vicuña como Cabré querían ver a sus hijos", apuntó la panelista de Mañanísima, picantísima con la actriz.

CHINA SUÁREZ RESPONDIÓ CON UNA IRONÍA SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

El jueves pasado, China Suárez llegó a la Argentina y enfrentó las preguntas de Pampito sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi ¡con mucha ironía!

La actriz fue acusada por la empresaria de ser la tercera en discordia en su matrimonio con el futbolista del PSG y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella Icardi, tras descubrir el cruce de mensajes cómplices que venían manteniendo en secreto.

"¿Cómo estás después de todo esto que pasó? Hiciste un descargo...", le preguntó Pampito.

"¡Qué calor! Fue eso, ya lo dije", respondió China Suárez, escapando con picardía de la incómoda consulta sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Leé también

La China Suárez y Benjamín Vicuña se dejaron de seguir en las redes sociales

La China Suárez y Benjamín Vicuña se dejaron de seguir en las redes: "Estaba todo mal, pero ahora está peor"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
TREMENDO

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit