ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Yanina Latorre: "Tres botineras le mandaron a Wanda videos íntimos de China Suárez"

La panelista contó que la actriz le habría hecho llegar material subido de tono a otros futbolistas, similares al que habría recibido Mauro Icardi.

02 de noviembre 2021, 14:26hs
Video Placeholder
Explosiva información de Yanina Latorre sobre China Suárez
Seguinos en Google

Cuando la relación de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi parecía encaminarse, Yanina Latorre arrojó una explosiva información sobre China Suárez, señalada como tercera la discordia.

La panelista de LAM informó que la actriz le habría enviado al futbolista del PSG un video íntimo, similar al que le habría hecho llegar a tres jugadores de fútbol más.

"Hay tres botineras, que no voy a decir los nombres... Uno ya fue mencionado. Su mujer ya estaría sola en Puerto Madero, cerró su Instagram, pero no blanqueó la separación", comenzó relatando Yanina.

"Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción".

Y continuó: "Son todos jugadores de la Selección. Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción".

Ante la explosiva versión, Cinthia Fernández reaccionó incrédula: "Quedé seca. Soy Heidi".

Con más información en su poder, Latorre aseguró que ese material también le llegó a Nara: "Wanda encontró el mismo video, de la misma calaña".

"No todas estas botineras reaccionaron como Wanda. Unas se fueron, otras se quedaron. Una de las botineras comparte agencia con la China Suárez", finalizó Yanina, abriendo un nuevo y polémico capítulo.

YANINA LATORRE LE DIO UN FUERTE CONSEJO A CHINA SUÁREZ

Tras el escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi, Yanina Latorre aprovechó el furioso llamado que le hizo China Suárez para darle un tremendo consejo.

"Yo le dije: 'Sos actriz, pero se habla más de tu con... que de tu carrera. Lo único que se sabe son todos los tipos que te engrampaste'", le comentó la panelista de LAM, sin filtro.

Acto seguido contó la picante reacción de la China: "'Ahora voy a notar tu consejo dentro de las cosas importantes lo que me dice Yanina Latorre', me dijo".

"Me re ninguneo. Mientras hablaba, comía. Era más sobradora", amplió la panelista de LAM.

Leé también

La primera foto de China Suárez junto a Armando Mena Navareño que confirma el romance

La primera foto de China Suárez junto a Armando Mena Navareño que confirma el romance: "La vieron a los besos en el boliche"

Wanda Nara borró su posteo anunciando la reconciliación con Mauro Icardi tras su viaje sola a Milán.

Wanda Nara borró su posteo anunciando la reconciliación con Mauro Icardi y explotó el rumor de nueva separación

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video
  • Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos
  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit