ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Yanina Latorre: "Tres botineras le mandaron a Wanda videos íntimos de China Suárez"

La panelista contó que la actriz le habría hecho llegar material subido de tono a otros futbolistas, similares al que habría recibido Mauro Icardi.

02 de noviembre 2021, 14:26hs
Video Placeholder
Explosiva información de Yanina Latorre sobre China Suárez

Cuando la relación de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi parecía encaminarse, Yanina Latorre arrojó una explosiva información sobre China Suárez, señalada como tercera la discordia.

La panelista de LAM informó que la actriz le habría enviado al futbolista del PSG un video íntimo, similar al que le habría hecho llegar a tres jugadores de fútbol más.

"Hay tres botineras, que no voy a decir los nombres... Uno ya fue mencionado. Su mujer ya estaría sola en Puerto Madero, cerró su Instagram, pero no blanqueó la separación", comenzó relatando Yanina.

"Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción".

Y continuó: "Son todos jugadores de la Selección. Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción".

Ante la explosiva versión, Cinthia Fernández reaccionó incrédula: "Quedé seca. Soy Heidi".

Con más información en su poder, Latorre aseguró que ese material también le llegó a Nara: "Wanda encontró el mismo video, de la misma calaña".

"No todas estas botineras reaccionaron como Wanda. Unas se fueron, otras se quedaron. Una de las botineras comparte agencia con la China Suárez", finalizó Yanina, abriendo un nuevo y polémico capítulo.

YANINA LATORRE LE DIO UN FUERTE CONSEJO A CHINA SUÁREZ

Tras el escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi, Yanina Latorre aprovechó el furioso llamado que le hizo China Suárez para darle un tremendo consejo.

"Yo le dije: 'Sos actriz, pero se habla más de tu con... que de tu carrera. Lo único que se sabe son todos los tipos que te engrampaste'", le comentó la panelista de LAM, sin filtro.

Acto seguido contó la picante reacción de la China: "'Ahora voy a notar tu consejo dentro de las cosas importantes lo que me dice Yanina Latorre', me dijo".

"Me re ninguneo. Mientras hablaba, comía. Era más sobradora", amplió la panelista de LAM.

Leé también

La primera foto de China Suárez junto a Armando Mena Navareño que confirma el romance

La primera foto de China Suárez junto a Armando Mena Navareño que confirma el romance: "La vieron a los besos en el boliche"

Wanda Nara borró su posteo anunciando la reconciliación con Mauro Icardi tras su viaje sola a Milán.

Wanda Nara borró su posteo anunciando la reconciliación con Mauro Icardi y explotó el rumor de nueva separación

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit