Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva información de Yanina Latorre: "Tres botineras le mandaron a Wanda videos íntimos de China Suárez"

La panelista contó que la actriz le habría hecho llegar material subido de tono a otros futbolistas, similares al que habría recibido Mauro Icardi.

Explosiva información de Yanina Latorre sobre China Suárez

Cuando la relación de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi parecía encaminarse, Yanina Latorre arrojó una explosiva información sobre China Suárez, señalada como tercera la discordia.

La panelista de LAM informó que la actriz le habría enviado al futbolista del PSG un video íntimo, similar al que le habría hecho llegar a tres jugadores de fútbol más.

"Hay tres botineras, que no voy a decir los nombres... Uno ya fue mencionado. Su mujer ya estaría sola en Puerto Madero, cerró su Instagram, pero no blanqueó la separación", comenzó relatando Yanina.

"Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción".

Y continuó: "Son todos jugadores de la Selección. Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción".

Ante la explosiva versión, Cinthia Fernández reaccionó incrédula: "Quedé seca. Soy Heidi".

Con más información en su poder, Latorre aseguró que ese material también le llegó a Nara: "Wanda encontró el mismo video, de la misma calaña".

"No todas estas botineras reaccionaron como Wanda. Unas se fueron, otras se quedaron. Una de las botineras comparte agencia con la China Suárez", finalizó Yanina, abriendo un nuevo y polémico capítulo.

YANINA LATORRE LE DIO UN FUERTE CONSEJO A CHINA SUÁREZ

Tras el escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi, Yanina Latorre aprovechó el furioso llamado que le hizo China Suárez para darle un tremendo consejo.

"Yo le dije: 'Sos actriz, pero se habla más de tu con... que de tu carrera. Lo único que se sabe son todos los tipos que te engrampaste'", le comentó la panelista de LAM, sin filtro.

Acto seguido contó la picante reacción de la China: "'Ahora voy a notar tu consejo dentro de las cosas importantes lo que me dice Yanina Latorre', me dijo".

"Me re ninguneo. Mientras hablaba, comía. Era más sobradora", amplió la panelista de LAM.