ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información sobre la separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto: "El mantendría una historia con la novia de un famoso"

Karina Iavícoli reveló en Socios del Espectáculo que el padre de Giovanna tendría hace tiempo un romance con otra mujer.

30 de junio 2022, 13:34hs
Video Placeholder
El marido de Fernanda Callejón ya tendría una relación con otra mujer, a horas de blanquear la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación de María Fernanda Callejón (54) de que se separó de Ricky Diotto (42) tras 12 años en pareja, a tres meses de que surgiera el rumor de crisis, trajo aparejada la versión de que el padre de Giovanna (6) mantendría hace tiempo un romance con otra mujer.

"Él mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M", afirmó Karina Iavícoli, quien hace tres meses había dado la primicia de la ruptura, negada en su momento por Callejón.

Por otra parte, la periodista detalló en Socios del Espectáculo: "Él tendría la relación con esta persona, que lo está esperando hace un montón, porque realmente puedo atreverme a decir que están enamorados".

"La que lo está esperando sale con un mega, ultra famoso. Así que cuando él termine de arreglar toda esta situación nos vamos a enterar con quién estaría teniendo esta relación Ricky Diotto", cerró sobre el exmarido de María Fernanda Callejón.

EL CONCLICTIVO DIVORCIO DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN Y RICKY DIOTTO

Por otra parte, Karina Iavícoli precisó cómo marcha el conflictivo divorcio de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, luego de ocho años de casados.

"Ellos se quieren. El conflicto es el tema de la casa. Me cuentan que ella no se quiere ir, y él tampoco. La verdad es que los dos tienen derecho y hay una niña", arrancó.

Aunque reflexionó: "Se quedará ella con la niña en la casa".

Además, en unos supuestos chats de Ricky Diotto con la supuesta tercera en discordia, el ex de Fernanda Callejón contaba hace más de tres meses: "Funcionamos como familia, pero cero (relación) juntos hace años. Mi hija nos ve juntos. Ella es feliz así". 

"Dormimos en cuartos separados. No me voy a ir", se sinceró Ricardo Diotto sobre su matrimonio con Fernanda Callejón en estos chats.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Fernanda CallejónRicky DiottoKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit