ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información sobre la separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto: "El mantendría una historia con la novia de un famoso"

Karina Iavícoli reveló en Socios del Espectáculo que el padre de Giovanna tendría hace tiempo un romance con otra mujer.

30 de junio 2022, 13:34hs
Video Placeholder
El marido de Fernanda Callejón ya tendría una relación con otra mujer, a horas de blanquear la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación de María Fernanda Callejón (54) de que se separó de Ricky Diotto (42) tras 12 años en pareja, a tres meses de que surgiera el rumor de crisis, trajo aparejada la versión de que el padre de Giovanna (6) mantendría hace tiempo un romance con otra mujer.

"Él mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M", afirmó Karina Iavícoli, quien hace tres meses había dado la primicia de la ruptura, negada en su momento por Callejón.

Por otra parte, la periodista detalló en Socios del Espectáculo: "Él tendría la relación con esta persona, que lo está esperando hace un montón, porque realmente puedo atreverme a decir que están enamorados".

"La que lo está esperando sale con un mega, ultra famoso. Así que cuando él termine de arreglar toda esta situación nos vamos a enterar con quién estaría teniendo esta relación Ricky Diotto", cerró sobre el exmarido de María Fernanda Callejón.

EL CONCLICTIVO DIVORCIO DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN Y RICKY DIOTTO

Por otra parte, Karina Iavícoli precisó cómo marcha el conflictivo divorcio de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, luego de ocho años de casados.

"Ellos se quieren. El conflicto es el tema de la casa. Me cuentan que ella no se quiere ir, y él tampoco. La verdad es que los dos tienen derecho y hay una niña", arrancó.

Aunque reflexionó: "Se quedará ella con la niña en la casa".

Además, en unos supuestos chats de Ricky Diotto con la supuesta tercera en discordia, el ex de Fernanda Callejón contaba hace más de tres meses: "Funcionamos como familia, pero cero (relación) juntos hace años. Mi hija nos ve juntos. Ella es feliz así". 

"Dormimos en cuartos separados. No me voy a ir", se sinceró Ricardo Diotto sobre su matrimonio con Fernanda Callejón en estos chats.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Fernanda CallejónRicky DiottoKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit