ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información sobre la separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto: "El mantendría una historia con la novia de un famoso"

Karina Iavícoli reveló en Socios del Espectáculo que el padre de Giovanna tendría hace tiempo un romance con otra mujer.

30 de junio 2022, 13:34hs
Video Placeholder
El marido de Fernanda Callejón ya tendría una relación con otra mujer, a horas de blanquear la separación
Seguinos en

La confirmación de María Fernanda Callejón (54) de que se separó de Ricky Diotto (42) tras 12 años en pareja, a tres meses de que surgiera el rumor de crisis, trajo aparejada la versión de que el padre de Giovanna (6) mantendría hace tiempo un romance con otra mujer.

"Él mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M", afirmó Karina Iavícoli, quien hace tres meses había dado la primicia de la ruptura, negada en su momento por Callejón.

Por otra parte, la periodista detalló en Socios del Espectáculo: "Él tendría la relación con esta persona, que lo está esperando hace un montón, porque realmente puedo atreverme a decir que están enamorados".

"La que lo está esperando sale con un mega, ultra famoso. Así que cuando él termine de arreglar toda esta situación nos vamos a enterar con quién estaría teniendo esta relación Ricky Diotto", cerró sobre el exmarido de María Fernanda Callejón.

EL CONCLICTIVO DIVORCIO DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN Y RICKY DIOTTO

Por otra parte, Karina Iavícoli precisó cómo marcha el conflictivo divorcio de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, luego de ocho años de casados.

"Ellos se quieren. El conflicto es el tema de la casa. Me cuentan que ella no se quiere ir, y él tampoco. La verdad es que los dos tienen derecho y hay una niña", arrancó.

Aunque reflexionó: "Se quedará ella con la niña en la casa".

Además, en unos supuestos chats de Ricky Diotto con la supuesta tercera en discordia, el ex de Fernanda Callejón contaba hace más de tres meses: "Funcionamos como familia, pero cero (relación) juntos hace años. Mi hija nos ve juntos. Ella es feliz así". 

"Dormimos en cuartos separados. No me voy a ir", se sinceró Ricardo Diotto sobre su matrimonio con Fernanda Callejón en estos chats.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Fernanda CallejónRicky DiottoKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit