ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información sobre la separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto: "El mantendría una historia con la novia de un famoso"

Karina Iavícoli reveló en Socios del Espectáculo que el padre de Giovanna tendría hace tiempo un romance con otra mujer.

30 de junio 2022, 13:34hs
Video Placeholder
El marido de Fernanda Callejón ya tendría una relación con otra mujer, a horas de blanquear la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación de María Fernanda Callejón (54) de que se separó de Ricky Diotto (42) tras 12 años en pareja, a tres meses de que surgiera el rumor de crisis, trajo aparejada la versión de que el padre de Giovanna (6) mantendría hace tiempo un romance con otra mujer.

"Él mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M", afirmó Karina Iavícoli, quien hace tres meses había dado la primicia de la ruptura, negada en su momento por Callejón.

Por otra parte, la periodista detalló en Socios del Espectáculo: "Él tendría la relación con esta persona, que lo está esperando hace un montón, porque realmente puedo atreverme a decir que están enamorados".

"La que lo está esperando sale con un mega, ultra famoso. Así que cuando él termine de arreglar toda esta situación nos vamos a enterar con quién estaría teniendo esta relación Ricky Diotto", cerró sobre el exmarido de María Fernanda Callejón.

EL CONCLICTIVO DIVORCIO DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN Y RICKY DIOTTO

Por otra parte, Karina Iavícoli precisó cómo marcha el conflictivo divorcio de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, luego de ocho años de casados.

"Ellos se quieren. El conflicto es el tema de la casa. Me cuentan que ella no se quiere ir, y él tampoco. La verdad es que los dos tienen derecho y hay una niña", arrancó.

Aunque reflexionó: "Se quedará ella con la niña en la casa".

Además, en unos supuestos chats de Ricky Diotto con la supuesta tercera en discordia, el ex de Fernanda Callejón contaba hace más de tres meses: "Funcionamos como familia, pero cero (relación) juntos hace años. Mi hija nos ve juntos. Ella es feliz así". 

"Dormimos en cuartos separados. No me voy a ir", se sinceró Ricardo Diotto sobre su matrimonio con Fernanda Callejón en estos chats.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Fernanda CallejónRicky DiottoKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Nelson Castro peregrinó a Luján,  revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
JORNADA ESPECIAL

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit