ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información sobre la separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto: "El mantendría una historia con la novia de un famoso"

Karina Iavícoli reveló en Socios del Espectáculo que el padre de Giovanna tendría hace tiempo un romance con otra mujer.

30 de junio 2022, 13:34hs
Video Placeholder
El marido de Fernanda Callejón ya tendría una relación con otra mujer, a horas de blanquear la separación
Seguinos en Google

La confirmación de María Fernanda Callejón (54) de que se separó de Ricky Diotto (42) tras 12 años en pareja, a tres meses de que surgiera el rumor de crisis, trajo aparejada la versión de que el padre de Giovanna (6) mantendría hace tiempo un romance con otra mujer.

"Él mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M", afirmó Karina Iavícoli, quien hace tres meses había dado la primicia de la ruptura, negada en su momento por Callejón.

Por otra parte, la periodista detalló en Socios del Espectáculo: "Él tendría la relación con esta persona, que lo está esperando hace un montón, porque realmente puedo atreverme a decir que están enamorados".

"La que lo está esperando sale con un mega, ultra famoso. Así que cuando él termine de arreglar toda esta situación nos vamos a enterar con quién estaría teniendo esta relación Ricky Diotto", cerró sobre el exmarido de María Fernanda Callejón.

EL CONCLICTIVO DIVORCIO DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN Y RICKY DIOTTO

Por otra parte, Karina Iavícoli precisó cómo marcha el conflictivo divorcio de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, luego de ocho años de casados.

"Ellos se quieren. El conflicto es el tema de la casa. Me cuentan que ella no se quiere ir, y él tampoco. La verdad es que los dos tienen derecho y hay una niña", arrancó.

Aunque reflexionó: "Se quedará ella con la niña en la casa".

Además, en unos supuestos chats de Ricky Diotto con la supuesta tercera en discordia, el ex de Fernanda Callejón contaba hace más de tres meses: "Funcionamos como familia, pero cero (relación) juntos hace años. Mi hija nos ve juntos. Ella es feliz así". 

"Dormimos en cuartos separados. No me voy a ir", se sinceró Ricardo Diotto sobre su matrimonio con Fernanda Callejón en estos chats.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Fernanda CallejónRicky DiottoKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit