Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva información de Rodrigo de Paul y China Suárez: se habrían encontrado en Madrid

En Socios del Espectáculo contaron que el ¿novio de Tini Stoessel? habría compartido una noche de boliche con la actriz.

China Suárez y Rodrigo de Paul enfrentan rumores de reencuentro secreto en Madrid

La duda sobre si China Suárez se reencontró a solas con Rodrigo de Paul la semana pasada en Madrid explotó en Socios del Espectáculo, y el fotógrafo que había encontrado al compañero de Lionel Messi en la Selección de la mano con Tini Stoessel alimentó la versión.

"La pregunta es: ¿Rodrigo de Paul retrasó la llegada de su ex (Camila Homs) a Madrid para poder estar tranquilo y poder encontrarse con la China?", disparó Rodrigo Lussich en el arranque del programa.

"Hay un blanqueo de romance con Tini Stoessel hasta ahí. Porque ellos no blanquearon un noviazgo. Un fotógrafo los encontró en Ibiza dándose murra. Eso es otra cosa", continuó el conductor.

Pícaro, Lussich arremetió: "Para mí este muchacho sigue pistoleando fuerte, y como la China Suárez fue a Madrid por los Premios Platino, y fue al estadio del equipo de De Paul a patear esos penales, la pregunta es si hubo un encuentro en un boliche".

LA CONFIRMACIÓN DEL ENCUETRO DE CHINA SUÁREZ Y RODRIGO DE PAUL DEL FOTÓGRAFO ESPAÑOL

Por otra parte, Luli Fernández consultó a Kary GR, el fotógrafo español que había fotografiado a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza.

"Me dicen que China Suárez y De Paul se vieron ahora que ella viajó a Madrid. Quería saber si tenías info de eso. Si podés, confirmámelo vos que estás allá y atrás de todo", indagó la panelista

Y el español respondió: "Sí. Pero no voy a contar nada de ello".

Al recordar su charla con el reportero gráfico Luli Fernández comentó que "puede llegar a aparecer una foto en cualquier momento" y luego concluyó: "Le habían afirmado que en un boliche al cual había asistido Rodrigo de Paul una de esas noches que ella estuvo en Madrid también habría asistido la China".