ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Rodrigo de Paul y China Suárez: se habrían encontrado en Madrid

En Socios del Espectáculo contaron que el ¿novio de Tini Stoessel? habría compartido una noche de boliche con la actriz.

10 de mayo 2022, 12:02hs
Video Placeholder
China Suárez y Rodrigo de Paul enfrentan rumores de reencuentro secreto en Madrid
Seguinos en Google

La duda sobre si China Suárez se reencontró a solas con Rodrigo de Paul la semana pasada en Madrid explotó en Socios del Espectáculo, y el fotógrafo que había encontrado al compañero de Lionel Messi en la Selección de la mano con Tini Stoessel alimentó la versión.

"La pregunta es: ¿Rodrigo de Paul retrasó la llegada de su ex (Camila Homs) a Madrid para poder estar tranquilo y poder encontrarse con la China?", disparó Rodrigo Lussich en el arranque del programa.

"Hay un blanqueo de romance con Tini Stoessel hasta ahí. Porque ellos no blanquearon un noviazgo. Un fotógrafo los encontró en Ibiza dándose murra. Eso es otra cosa", continuó el conductor.

Pícaro, Lussich arremetió: "Para mí este muchacho sigue pistoleando fuerte, y como la China Suárez fue a Madrid por los Premios Platino, y fue al estadio del equipo de De Paul a patear esos penales, la pregunta es si hubo un encuentro en un boliche".

LA CONFIRMACIÓN DEL ENCUETRO DE CHINA SUÁREZ Y RODRIGO DE PAUL DEL FOTÓGRAFO ESPAÑOL

Por otra parte, Luli Fernández consultó a Kary GR, el fotógrafo español que había fotografiado a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza.

"Me dicen que China Suárez y De Paul se vieron ahora que ella viajó a Madrid. Quería saber si tenías info de eso. Si podés, confirmámelo vos que estás allá y atrás de todo", indagó la panelista

Y el español respondió: "Sí. Pero no voy a contar nada de ello".

Al recordar su charla con el reportero gráfico Luli Fernández comentó que "puede llegar a aparecer una foto en cualquier momento" y luego concluyó: "Le habían afirmado que en un boliche al cual había asistido Rodrigo de Paul una de esas noches que ella estuvo en Madrid también habría asistido la China".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

China SuárezRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit