ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información sobre El Polaco y su crisis con Barby Silenzi: "Él se quiso levantar a Cande Tinelli"

Aseguran que el cantante tuvo un intento de acercamiento a la hija de Marcelo Tinelli.

22 de septiembre 2022, 10:29hs
Video Placeholder
Revelan que el Polaco tuvo un intento de acercamiento a Cande Tinelli en medio de su crisis con Barby Silenzi
Seguinos en Google

En medio de la crisis con Barby Silenzi, Ángel de Brito reveló en LAM que El Polaco tuvo un intento de acercamiento a Cande Tinelli en una noche de salida grupal.

“Se quiso levantar el otro día a Cande Tinelli, quien está recientemente separada de Coti”, contó el conductor en el programa de América.

Así, detalló: “Son compañeros de jurado de Canta Conmigo Ahora, terminaron de grabar, salieron todo juntos y fueron a un lugar en Palermo".

"Se quiso levantar el otro día a Cande Tinelli, quien está recientemente separada de Coti".

“Parece que el cantante estaba un poco tomado y se le fue al humo”, finalizó De Brito sobre el músico y la hija de Marcelo Tinelli.

LA REACCIÓN DE CANDE TINELLI TRAS EL ACERCAMIENTO DEL POLACO

Ángel de Brito contó en LAM cómo reaccionó Cande Tinelli tras el intento de acercamiento de El Polaco: “Se dio media vuelta y se retiró”.

“Le dijo una frase con intenciones sexuales, era media guaranga, era un ambiente de boliche, estaba un poco pasado y se tiró a la pileta, pero la pileta estaba sin agua”, cerró.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit