Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva información de Majo Martino sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Los vieron en una panadería"

La panelista aseguró que la bailarina y el actor estuvieron juntos en el barrio de Núñez, a seis meses de la separación.

¿Otra vez juntos? Explosiva información de Majo Martino sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, tras el rumor de reencuentro

A fines de febrero, los tres años de amor de Laurita Fernández y Nicolás Cabré llegaron a su final. Sin embargo, un pícaro posteo de la bailarina y conductora encendió la versión de reconciliación y Majo Martino aportó en Los Ángeles de la Mañana una explosiva información al respecto.

"Tengo gente que la vio a Laurita con Cabré en una panadería en Núñez. A la vuelta de la casa en donde vive ella. Y si van juntos a la panadería es porque se quedan a dormir", dijo la panelista en el programa de Ángel de Brito.

Con la versión de reconciliación resonando en los medios, el conductor de LAM reveló la última charla que tuvo con Laurita Fernández sobre Cabré, tras recibir información de que la habría junto al actor.

"Tengo gente que la vio a Laurita con Cabré en una panadería en Núñez. A la vuelta de la casa en donde vive ella. Y si van juntos a la panadería es porque se quedan a dormir", DIJO MAJO.

"Ya que estoy lo cuento, el otro día me escribieron de una heladería del barrio de Laura, que había pedido helado y que lo recibió Cabré. Yo le pregunté a ella y me dijo que nada que ver, que estaba en el teatro. Después yo vi sus historias y estaba en el teatro. Pero bueno, el rumor está dando vuelta", amplió Ángel de Brito, poniendo en escena la desmentida de la protagonista.

Laurita Fernández subió una foto retro con Nicolás Cabré y encendió la versión de reconciliación

La semana pasada, Laurita Fernández se prestó a un divertido ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, que le pidieron distintas fotos de su vida personal y profesional, y ella sorprendió al compartir su última imagen acompañada de Nicolás Cabré, de quien se separó en febrero.

"Quiero ver tu última foto con Cabré", fue la fotografía que le pidió ver un seguidor. A lo que ella accedió y despertó todo tipo de rumores y especulaciones. "Comiendo naranjas", escribió Laurita, junto a una imagen inédita en la que se la ve con un gajo en la boca al lado del actor, aunque optó por taparle el rostro con un emoji de una carita sonriente.