ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Luli Fernández tras el reclamo de China Suárez a Benjamín Vicuña: "Se va a conocer África con Eli Sulichin"

La panelista de Socios del Espectáculo contó los planes del padre de Magnolia y Amancio.

25 de mayo 2022, 13:04hs
Video Placeholder
Luli Fernández reveló la razón de la furia de China Suárez con Benjamín Vicuña
Seguinos en

En medio de la réplica que China Suárez hizo contra Yanina Latorre en Twitter se coló un explosivo palito contra Benjamín Vicuña, y Luli Fernández reveló el motivo del reproche de la madre de Magnolia (4) y Amancio Vicuña (1 año y 10 meses).

"Si a la China la enoja el tema de los viajes que charle de Benjamín, porque se va a conocer África con Eli Sulichin", comentó la panelista de Socios del Espectáculo.

Es que con Nicolás Cabré, papá de Rufina (10), en Buenos Aires, la periodista relacionó a Vicuña con el reclamo de la China: "Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos".

Luego, Luli Fernández detalló que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin realizarán el safari "de las jirafas".

BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN, VIAJEROS ENAMORADOS

Por otra parte, Luli Fernández dio detalles sobre la relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin tras el planteo de China Suárez.

"Volvió anoche (martes) de Miami, donde se había ido con Eli Sulichin. Ella pone 'trabajo' porque vimos fotos de descanso, disfrute, que también el señor está en todo su derecho de hacerlo", arrancó.

Entonces, Luli aclaró la actividad de Vicuña en Estados Unidos: "En Miami él tuvo una reunión de trabajo, él tiene un socio allá. No es que fue solo a descansar. Está claro que mezcló trabajo con disfrute".

Para cerrar, Luli Fernández resumió la historia de amor de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Él muere por Eli, le cuenta a su entorno que es la mujer de su vida, que encontró el amor y está ultra generoso con ella".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Luli FernándezChina SuárezBenjamín VicuñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit