ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Luli Fernández tras el reclamo de China Suárez a Benjamín Vicuña: "Se va a conocer África con Eli Sulichin"

La panelista de Socios del Espectáculo contó los planes del padre de Magnolia y Amancio.

25 de mayo 2022, 13:04hs
Video Placeholder
Luli Fernández reveló la razón de la furia de China Suárez con Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

En medio de la réplica que China Suárez hizo contra Yanina Latorre en Twitter se coló un explosivo palito contra Benjamín Vicuña, y Luli Fernández reveló el motivo del reproche de la madre de Magnolia (4) y Amancio Vicuña (1 año y 10 meses).

"Si a la China la enoja el tema de los viajes que charle de Benjamín, porque se va a conocer África con Eli Sulichin", comentó la panelista de Socios del Espectáculo.

Es que con Nicolás Cabré, papá de Rufina (10), en Buenos Aires, la periodista relacionó a Vicuña con el reclamo de la China: "Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos".

Luego, Luli Fernández detalló que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin realizarán el safari "de las jirafas".

BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN, VIAJEROS ENAMORADOS

Por otra parte, Luli Fernández dio detalles sobre la relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin tras el planteo de China Suárez.

"Volvió anoche (martes) de Miami, donde se había ido con Eli Sulichin. Ella pone 'trabajo' porque vimos fotos de descanso, disfrute, que también el señor está en todo su derecho de hacerlo", arrancó.

Entonces, Luli aclaró la actividad de Vicuña en Estados Unidos: "En Miami él tuvo una reunión de trabajo, él tiene un socio allá. No es que fue solo a descansar. Está claro que mezcló trabajo con disfrute".

Para cerrar, Luli Fernández resumió la historia de amor de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Él muere por Eli, le cuenta a su entorno que es la mujer de su vida, que encontró el amor y está ultra generoso con ella".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

3

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Luli FernándezChina SuárezBenjamín VicuñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit