ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Luli Fernández tras el reclamo de China Suárez a Benjamín Vicuña: "Se va a conocer África con Eli Sulichin"

La panelista de Socios del Espectáculo contó los planes del padre de Magnolia y Amancio.

25 de mayo 2022, 13:04hs
Video Placeholder
Luli Fernández reveló la razón de la furia de China Suárez con Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

En medio de la réplica que China Suárez hizo contra Yanina Latorre en Twitter se coló un explosivo palito contra Benjamín Vicuña, y Luli Fernández reveló el motivo del reproche de la madre de Magnolia (4) y Amancio Vicuña (1 año y 10 meses).

"Si a la China la enoja el tema de los viajes que charle de Benjamín, porque se va a conocer África con Eli Sulichin", comentó la panelista de Socios del Espectáculo.

Es que con Nicolás Cabré, papá de Rufina (10), en Buenos Aires, la periodista relacionó a Vicuña con el reclamo de la China: "Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos".

Luego, Luli Fernández detalló que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin realizarán el safari "de las jirafas".

BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN, VIAJEROS ENAMORADOS

Por otra parte, Luli Fernández dio detalles sobre la relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin tras el planteo de China Suárez.

"Volvió anoche (martes) de Miami, donde se había ido con Eli Sulichin. Ella pone 'trabajo' porque vimos fotos de descanso, disfrute, que también el señor está en todo su derecho de hacerlo", arrancó.

Entonces, Luli aclaró la actividad de Vicuña en Estados Unidos: "En Miami él tuvo una reunión de trabajo, él tiene un socio allá. No es que fue solo a descansar. Está claro que mezcló trabajo con disfrute".

Para cerrar, Luli Fernández resumió la historia de amor de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Él muere por Eli, le cuenta a su entorno que es la mujer de su vida, que encontró el amor y está ultra generoso con ella".

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Luli FernándezChina SuárezBenjamín VicuñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit