ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información sobre Luciano Castro y Flor Vigna: "En medio del festejo de cumpleaños de ella lo hicieron"

En Socios del Espectáculo revelaron un detalle candente respecto a la fiesta de la cantante.

14 de junio 2022, 13:14hs
Video Placeholder
En Socios del Espectáculo revelaron un detalle respecto a la fiesta de cumpleaños de Flor Vigna que involucra a Luciano Castro
Seguinos en Google

Karina Iavícoli reveló en Socios del Espectáculo una explosiva información sobre Luciano Castro y Flor Vigna, quien el último fin de semana celebró su cumpleaños rodeada de amigos y de su amor.

“Hasta las 4 de la mañana estuvieron, me dijeron que Luciano a cada rato iba y la sacaba de la pista porque a ella le gusta bailar mucho y a él no; la llevaba un rato, chapaban y volvía a bailar”, contó Paula Varela.

Fue allí cuando Iavícoli lanzó: “Paulita decía salían a cada rato… bueno, en un momento tardaron más de lo habitual. A mis oídos llegó que en medio del festejo lo hicieron, cuando venga Luciano a Socios se lo voy a preguntar”.

AEGURAN QUE FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO SE HABRÍAN COMPROMETIDO

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron en Socios del Espectáculo que Flor Vigna y Luciano Castro se habrían comprometido.

“Parece que hay compromiso en el horizonte, porque hay capturas de ellos con anillos”, dijo Pallares y Lussich agregó: “Eso nos lleva a una afirmación y es que se comprometieron”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit