ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información sobre Luciano Castro y Flor Vigna: "En medio del festejo de cumpleaños de ella lo hicieron"

En Socios del Espectáculo revelaron un detalle candente respecto a la fiesta de la cantante.

14 de junio 2022, 13:14hs
Video Placeholder
En Socios del Espectáculo revelaron un detalle respecto a la fiesta de cumpleaños de Flor Vigna que involucra a Luciano Castro
Seguinos en

Karina Iavícoli reveló en Socios del Espectáculo una explosiva información sobre Luciano Castro y Flor Vigna, quien el último fin de semana celebró su cumpleaños rodeada de amigos y de su amor.

“Hasta las 4 de la mañana estuvieron, me dijeron que Luciano a cada rato iba y la sacaba de la pista porque a ella le gusta bailar mucho y a él no; la llevaba un rato, chapaban y volvía a bailar”, contó Paula Varela.

Fue allí cuando Iavícoli lanzó: “Paulita decía salían a cada rato… bueno, en un momento tardaron más de lo habitual. A mis oídos llegó que en medio del festejo lo hicieron, cuando venga Luciano a Socios se lo voy a preguntar”.

AEGURAN QUE FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO SE HABRÍAN COMPROMETIDO

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron en Socios del Espectáculo que Flor Vigna y Luciano Castro se habrían comprometido.

“Parece que hay compromiso en el horizonte, porque hay capturas de ellos con anillos”, dijo Pallares y Lussich agregó: “Eso nos lleva a una afirmación y es que se comprometieron”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit