ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información sobre Luciano Castro y Flor Vigna: "En medio del festejo de cumpleaños de ella lo hicieron"

En Socios del Espectáculo revelaron un detalle candente respecto a la fiesta de la cantante.

14 de junio 2022, 13:14hs
Video Placeholder
En Socios del Espectáculo revelaron un detalle respecto a la fiesta de cumpleaños de Flor Vigna que involucra a Luciano Castro
Seguinos en Google

Karina Iavícoli reveló en Socios del Espectáculo una explosiva información sobre Luciano Castro y Flor Vigna, quien el último fin de semana celebró su cumpleaños rodeada de amigos y de su amor.

“Hasta las 4 de la mañana estuvieron, me dijeron que Luciano a cada rato iba y la sacaba de la pista porque a ella le gusta bailar mucho y a él no; la llevaba un rato, chapaban y volvía a bailar”, contó Paula Varela.

Fue allí cuando Iavícoli lanzó: “Paulita decía salían a cada rato… bueno, en un momento tardaron más de lo habitual. A mis oídos llegó que en medio del festejo lo hicieron, cuando venga Luciano a Socios se lo voy a preguntar”.

AEGURAN QUE FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO SE HABRÍAN COMPROMETIDO

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron en Socios del Espectáculo que Flor Vigna y Luciano Castro se habrían comprometido.

“Parece que hay compromiso en el horizonte, porque hay capturas de ellos con anillos”, dijo Pallares y Lussich agregó: “Eso nos lleva a una afirmación y es que se comprometieron”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit