ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Lucas Bertero sobre el romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "A mí me dicen que esta relación viene de hace mucho"

El panelista de El Show de Los Escandalones afirmó que el actor habría esperado que primero blanqueen Sabrina Rojas y el Tucu López.

13 de octubre 2021, 11:15hs
Video Placeholder
La fuerte teoría de Lucas Bertero sobre el comienzo del noviazgo de Luciano Castro y Flor Vigna
Seguinos en

El comienzo del romance Luciano Castro y Flor Vigna está en tela de juicio para Lucas Bertero, a pesar de que los propios protagonistas se encargaron de aclarar que ellos decidieron ponerse al descubierto después de dos meses de relación.

"Voy a poner en duda quién empezó la relación primero, si Luciano Castro con Flor Vigna, ya separado pero compartiendo la misma casa con Sabrina Rojas, esperó y bancó que ella conozca al Tucu López para que blanquee primero".

Entonces, el panelista de El Show de Los Escandalones se explayó sobre el noviazgo de Luciano y Flor: "A mí me dicen que esta relación viene de largo. Sino no vas a un gimnasio".  

Como Rodrigo Lussich le preguntó a su colega si es que las cuentas desde que habrían comenzado a mensajearse por redes sociales hasta que arrancó del amorío de Castro y Vigna no le cerraban, Bertero explicó: "Digo que una vez que el matrimonio Luciano y Sabrina estaba terminado pero compartían la casa porque les llevaba un tiempo por los chicos, porque es complicado separarse, él ya estaba conociéndola a Flor".

Al final, y a dos semanas de que saltaran los primeros indicios del noviazgo de Luciano Castro y Flor Vigna, Lucas Bertero reflexionó sobre los dos meses que la pareja asegura que llevan juntos, y que el periodista tomaría como punto de partida en sus cuentas dejando de lado el ida y vuelta que según él habría vía mensajitos: "Después, bueno, la conoce…".

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Lucas BerteroLuciano CastroFlor VignaEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit