ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Lucas Bertero sobre el romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "A mí me dicen que esta relación viene de hace mucho"

El panelista de El Show de Los Escandalones afirmó que el actor habría esperado que primero blanqueen Sabrina Rojas y el Tucu López.

13 de octubre 2021, 11:15hs
Video Placeholder
La fuerte teoría de Lucas Bertero sobre el comienzo del noviazgo de Luciano Castro y Flor Vigna

El comienzo del romance Luciano Castro y Flor Vigna está en tela de juicio para Lucas Bertero, a pesar de que los propios protagonistas se encargaron de aclarar que ellos decidieron ponerse al descubierto después de dos meses de relación.

"Voy a poner en duda quién empezó la relación primero, si Luciano Castro con Flor Vigna, ya separado pero compartiendo la misma casa con Sabrina Rojas, esperó y bancó que ella conozca al Tucu López para que blanquee primero".

Entonces, el panelista de El Show de Los Escandalones se explayó sobre el noviazgo de Luciano y Flor: "A mí me dicen que esta relación viene de largo. Sino no vas a un gimnasio".  

Como Rodrigo Lussich le preguntó a su colega si es que las cuentas desde que habrían comenzado a mensajearse por redes sociales hasta que arrancó del amorío de Castro y Vigna no le cerraban, Bertero explicó: "Digo que una vez que el matrimonio Luciano y Sabrina estaba terminado pero compartían la casa porque les llevaba un tiempo por los chicos, porque es complicado separarse, él ya estaba conociéndola a Flor".

Al final, y a dos semanas de que saltaran los primeros indicios del noviazgo de Luciano Castro y Flor Vigna, Lucas Bertero reflexionó sobre los dos meses que la pareja asegura que llevan juntos, y que el periodista tomaría como punto de partida en sus cuentas dejando de lado el ida y vuelta que según él habría vía mensajitos: "Después, bueno, la conoce…".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Lucas BerteroLuciano CastroFlor VignaEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Lizardo Ponce salió a defender a Julieta Poggio y cruzó sin filtros a la China Suárez. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
SU PALABRA

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”
  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit