ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Lucas Bertero sobre el romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "A mí me dicen que esta relación viene de hace mucho"

El panelista de El Show de Los Escandalones afirmó que el actor habría esperado que primero blanqueen Sabrina Rojas y el Tucu López.

13 de octubre 2021, 11:15hs
Video Placeholder
La fuerte teoría de Lucas Bertero sobre el comienzo del noviazgo de Luciano Castro y Flor Vigna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comienzo del romance Luciano Castro y Flor Vigna está en tela de juicio para Lucas Bertero, a pesar de que los propios protagonistas se encargaron de aclarar que ellos decidieron ponerse al descubierto después de dos meses de relación.

"Voy a poner en duda quién empezó la relación primero, si Luciano Castro con Flor Vigna, ya separado pero compartiendo la misma casa con Sabrina Rojas, esperó y bancó que ella conozca al Tucu López para que blanquee primero".

Entonces, el panelista de El Show de Los Escandalones se explayó sobre el noviazgo de Luciano y Flor: "A mí me dicen que esta relación viene de largo. Sino no vas a un gimnasio".  

Como Rodrigo Lussich le preguntó a su colega si es que las cuentas desde que habrían comenzado a mensajearse por redes sociales hasta que arrancó del amorío de Castro y Vigna no le cerraban, Bertero explicó: "Digo que una vez que el matrimonio Luciano y Sabrina estaba terminado pero compartían la casa porque les llevaba un tiempo por los chicos, porque es complicado separarse, él ya estaba conociéndola a Flor".

Al final, y a dos semanas de que saltaran los primeros indicios del noviazgo de Luciano Castro y Flor Vigna, Lucas Bertero reflexionó sobre los dos meses que la pareja asegura que llevan juntos, y que el periodista tomaría como punto de partida en sus cuentas dejando de lado el ida y vuelta que según él habría vía mensajitos: "Después, bueno, la conoce…".

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Lucas BerteroLuciano CastroFlor VignaEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán
QUÉ PASÓ

La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”
¿QUÉ ONDA?

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

Frases icónicas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Frases icónicas en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán
  • ¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”
  • Frases icónicas en Qué Tupé
  • Así reaccionó Facundo Moyano a los románticos posteos de Candela Arizaga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit