ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Lucas Bertero sobre el romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "A mí me dicen que esta relación viene de hace mucho"

El panelista de El Show de Los Escandalones afirmó que el actor habría esperado que primero blanqueen Sabrina Rojas y el Tucu López.

13 de octubre 2021, 11:15hs
Video Placeholder
La fuerte teoría de Lucas Bertero sobre el comienzo del noviazgo de Luciano Castro y Flor Vigna
Seguinos en Google

El comienzo del romance Luciano Castro y Flor Vigna está en tela de juicio para Lucas Bertero, a pesar de que los propios protagonistas se encargaron de aclarar que ellos decidieron ponerse al descubierto después de dos meses de relación.

"Voy a poner en duda quién empezó la relación primero, si Luciano Castro con Flor Vigna, ya separado pero compartiendo la misma casa con Sabrina Rojas, esperó y bancó que ella conozca al Tucu López para que blanquee primero".

Entonces, el panelista de El Show de Los Escandalones se explayó sobre el noviazgo de Luciano y Flor: "A mí me dicen que esta relación viene de largo. Sino no vas a un gimnasio".  

Como Rodrigo Lussich le preguntó a su colega si es que las cuentas desde que habrían comenzado a mensajearse por redes sociales hasta que arrancó del amorío de Castro y Vigna no le cerraban, Bertero explicó: "Digo que una vez que el matrimonio Luciano y Sabrina estaba terminado pero compartían la casa porque les llevaba un tiempo por los chicos, porque es complicado separarse, él ya estaba conociéndola a Flor".

Al final, y a dos semanas de que saltaran los primeros indicios del noviazgo de Luciano Castro y Flor Vigna, Lucas Bertero reflexionó sobre los dos meses que la pareja asegura que llevan juntos, y que el periodista tomaría como punto de partida en sus cuentas dejando de lado el ida y vuelta que según él habría vía mensajitos: "Después, bueno, la conoce…".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Lucas BerteroLuciano CastroFlor VignaEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit