ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Fernanda Iglesias sobre el Polaco y Barby Silenzi: "Cuando se peleó con ella, le ofreció a Valeria Aquino bailar con él"

La panelista de Hay que ver reveló la trastienda del primer cortocircuito de la pareja de La Academia.

28 de mayo 2021, 17:47hs
Video Placeholder
El explosivo rumor de Fernanda Iglesias sobre el Polaco y Barby Silenzi: "El propuso bailar con su exmujer"
Seguinos en Google

El debut del Polaco y Barby Silenzi en La Academia estuvo muy lejos del nivel que todos esperaban de ellos, y de hecho fueron a la sentencia junto a Cucho Parisi, el líder de Los Auténticos Decadentes. Más allá de haberse salvado de la prematura eliminación, las cosas entre los padres de Abril (el martes cumple un año) no estarían nada bien según contó Fernanda Iglesias.

“Se llevan mal chicos, es obvio”, afirmó la panelista de Hay que ver. En medio de las risas de sus compañeras del estudio por su frontalidad sin filtros, la periodista aportó un dato inquietante que marcaría el endeble estado de la relación entre el Polaco y Barby: “Me contaron que cuando se peleó con ella le ofreció a su ex bailar con él en ShowMatch”.

Tras una pausa y jugar al misterio, Fernanda confirmó que la mujer en cuestión era Valeria Aquino, la madre de Alma Cwirkaluk y quien además mantiene un feroz enfrentamiento personal con Silenzi.

“Estaba muy enojado y dijo eso. Él es muy calentón”.

Por eso, Majo Martino no se anduvo con vueltas al momento de definir al cantante: “Es un busca roña”. Al final, Fernanda Iglesias contó el contexto en que el Polaco hizo esa provocadora propuesta de sumar a Valeria Aquino para fastidiar a Barby Silenzi: “Estaba muy enojado y dijo eso. Él es muy calentón”.

Leé también

La tremenda crítica de Cinthia Fernández al Polaco y Barby Silenzi tras su debut en La Academia

Cinthia Fernández, lapidaria con la performance del Polaco y Barby Silenzi en La Academia: "Fue un papelón"

Cucho Parisi, el primer eliminado de La Academia de ShowMatch

Cucho Parisi se convirtió en el primer eliminado de La Academia: "Me animé, fue mucha exigencia para mí"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Fernanda IglesiasEl PolacoBarby SilenziValeria AquinoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo
ESTRENO

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco
  • MSHOW - Programa del 08/06/26 ABEL PINTOS RECORDÓ AL INDIO SOLARI
  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit