ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Fernanda Iglesias sobre el Polaco y Barby Silenzi: "Cuando se peleó con ella, le ofreció a Valeria Aquino bailar con él"

La panelista de Hay que ver reveló la trastienda del primer cortocircuito de la pareja de La Academia.

28 de mayo 2021, 17:47hs
Video Placeholder
El explosivo rumor de Fernanda Iglesias sobre el Polaco y Barby Silenzi: "El propuso bailar con su exmujer"
Seguinos en Google

El debut del Polaco y Barby Silenzi en La Academia estuvo muy lejos del nivel que todos esperaban de ellos, y de hecho fueron a la sentencia junto a Cucho Parisi, el líder de Los Auténticos Decadentes. Más allá de haberse salvado de la prematura eliminación, las cosas entre los padres de Abril (el martes cumple un año) no estarían nada bien según contó Fernanda Iglesias.

“Se llevan mal chicos, es obvio”, afirmó la panelista de Hay que ver. En medio de las risas de sus compañeras del estudio por su frontalidad sin filtros, la periodista aportó un dato inquietante que marcaría el endeble estado de la relación entre el Polaco y Barby: “Me contaron que cuando se peleó con ella le ofreció a su ex bailar con él en ShowMatch”.

Tras una pausa y jugar al misterio, Fernanda confirmó que la mujer en cuestión era Valeria Aquino, la madre de Alma Cwirkaluk y quien además mantiene un feroz enfrentamiento personal con Silenzi.

“Estaba muy enojado y dijo eso. Él es muy calentón”.

Por eso, Majo Martino no se anduvo con vueltas al momento de definir al cantante: “Es un busca roña”. Al final, Fernanda Iglesias contó el contexto en que el Polaco hizo esa provocadora propuesta de sumar a Valeria Aquino para fastidiar a Barby Silenzi: “Estaba muy enojado y dijo eso. Él es muy calentón”.

Leé también

La tremenda crítica de Cinthia Fernández al Polaco y Barby Silenzi tras su debut en La Academia

Cinthia Fernández, lapidaria con la performance del Polaco y Barby Silenzi en La Academia: "Fue un papelón"

Cucho Parisi, el primer eliminado de La Academia de ShowMatch

Cucho Parisi se convirtió en el primer eliminado de La Academia: "Me animé, fue mucha exigencia para mí"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Fernanda IglesiasEl PolacoBarby SilenziValeria AquinoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit