ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Fernanda Iglesias sobre el Polaco y Barby Silenzi: "Cuando se peleó con ella, le ofreció a Valeria Aquino bailar con él"

La panelista de Hay que ver reveló la trastienda del primer cortocircuito de la pareja de La Academia.

28 de mayo 2021, 17:47hs
Video Placeholder
El explosivo rumor de Fernanda Iglesias sobre el Polaco y Barby Silenzi: "El propuso bailar con su exmujer"
Seguinos en Google

El debut del Polaco y Barby Silenzi en La Academia estuvo muy lejos del nivel que todos esperaban de ellos, y de hecho fueron a la sentencia junto a Cucho Parisi, el líder de Los Auténticos Decadentes. Más allá de haberse salvado de la prematura eliminación, las cosas entre los padres de Abril (el martes cumple un año) no estarían nada bien según contó Fernanda Iglesias.

“Se llevan mal chicos, es obvio”, afirmó la panelista de Hay que ver. En medio de las risas de sus compañeras del estudio por su frontalidad sin filtros, la periodista aportó un dato inquietante que marcaría el endeble estado de la relación entre el Polaco y Barby: “Me contaron que cuando se peleó con ella le ofreció a su ex bailar con él en ShowMatch”.

Tras una pausa y jugar al misterio, Fernanda confirmó que la mujer en cuestión era Valeria Aquino, la madre de Alma Cwirkaluk y quien además mantiene un feroz enfrentamiento personal con Silenzi.

“Estaba muy enojado y dijo eso. Él es muy calentón”.

Por eso, Majo Martino no se anduvo con vueltas al momento de definir al cantante: “Es un busca roña”. Al final, Fernanda Iglesias contó el contexto en que el Polaco hizo esa provocadora propuesta de sumar a Valeria Aquino para fastidiar a Barby Silenzi: “Estaba muy enojado y dijo eso. Él es muy calentón”.

Leé también

La tremenda crítica de Cinthia Fernández al Polaco y Barby Silenzi tras su debut en La Academia

Cinthia Fernández, lapidaria con la performance del Polaco y Barby Silenzi en La Academia: "Fue un papelón"

Cucho Parisi, el primer eliminado de La Academia de ShowMatch

Cucho Parisi se convirtió en el primer eliminado de La Academia: "Me animé, fue mucha exigencia para mí"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Fernanda IglesiasEl PolacoBarby SilenziValeria AquinoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit