ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Fernanda Iglesias sobre el Polaco y Barby Silenzi: "Cuando se peleó con ella, le ofreció a Valeria Aquino bailar con él"

La panelista de Hay que ver reveló la trastienda del primer cortocircuito de la pareja de La Academia.

28 de mayo 2021, 17:47hs
Video Placeholder
El explosivo rumor de Fernanda Iglesias sobre el Polaco y Barby Silenzi: "El propuso bailar con su exmujer"
Seguinos en Google

El debut del Polaco y Barby Silenzi en La Academia estuvo muy lejos del nivel que todos esperaban de ellos, y de hecho fueron a la sentencia junto a Cucho Parisi, el líder de Los Auténticos Decadentes. Más allá de haberse salvado de la prematura eliminación, las cosas entre los padres de Abril (el martes cumple un año) no estarían nada bien según contó Fernanda Iglesias.

“Se llevan mal chicos, es obvio”, afirmó la panelista de Hay que ver. En medio de las risas de sus compañeras del estudio por su frontalidad sin filtros, la periodista aportó un dato inquietante que marcaría el endeble estado de la relación entre el Polaco y Barby: “Me contaron que cuando se peleó con ella le ofreció a su ex bailar con él en ShowMatch”.

Tras una pausa y jugar al misterio, Fernanda confirmó que la mujer en cuestión era Valeria Aquino, la madre de Alma Cwirkaluk y quien además mantiene un feroz enfrentamiento personal con Silenzi.

“Estaba muy enojado y dijo eso. Él es muy calentón”.

Por eso, Majo Martino no se anduvo con vueltas al momento de definir al cantante: “Es un busca roña”. Al final, Fernanda Iglesias contó el contexto en que el Polaco hizo esa provocadora propuesta de sumar a Valeria Aquino para fastidiar a Barby Silenzi: “Estaba muy enojado y dijo eso. Él es muy calentón”.

Leé también

La tremenda crítica de Cinthia Fernández al Polaco y Barby Silenzi tras su debut en La Academia

Cinthia Fernández, lapidaria con la performance del Polaco y Barby Silenzi en La Academia: "Fue un papelón"

Cucho Parisi, el primer eliminado de La Academia de ShowMatch

Cucho Parisi se convirtió en el primer eliminado de La Academia: "Me animé, fue mucha exigencia para mí"

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Fernanda IglesiasEl PolacoBarby SilenziValeria AquinoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit