Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva información de Fernanda Iglesias sobre el Polaco y Barby Silenzi: "Cuando se peleó con ella, le ofreció a Valeria Aquino bailar con él"

La panelista de Hay que ver reveló la trastienda del primer cortocircuito de la pareja de La Academia.

El explosivo rumor de Fernanda Iglesias sobre el Polaco y Barby Silenzi: "El propuso bailar con su exmujer"

El debut del Polaco y Barby Silenzi en La Academia estuvo muy lejos del nivel que todos esperaban de ellos, y de hecho fueron a la sentencia junto a Cucho Parisi, el líder de Los Auténticos Decadentes. Más allá de haberse salvado de la prematura eliminación, las cosas entre los padres de Abril (el martes cumple un año) no estarían nada bien según contó Fernanda Iglesias.

“Se llevan mal chicos, es obvio”, afirmó la panelista de Hay que ver. En medio de las risas de sus compañeras del estudio por su frontalidad sin filtros, la periodista aportó un dato inquietante que marcaría el endeble estado de la relación entre el Polaco y Barby: “Me contaron que cuando se peleó con ella le ofreció a su ex bailar con él en ShowMatch”.

Tras una pausa y jugar al misterio, Fernanda confirmó que la mujer en cuestión era Valeria Aquino, la madre de Alma Cwirkaluk y quien además mantiene un feroz enfrentamiento personal con Silenzi.

“Estaba muy enojado y dijo eso. Él es muy calentón”.

Por eso, Majo Martino no se anduvo con vueltas al momento de definir al cantante: “Es un busca roña”. Al final, Fernanda Iglesias contó el contexto en que el Polaco hizo esa provocadora propuesta de sumar a Valeria Aquino para fastidiar a Barby Silenzi: “Estaba muy enojado y dijo eso. Él es muy calentón”.